• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me creo lo que he hecho con mi Victorinox INOX!!!

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches hace 1 ó 2 días publique un hilo compartiendo mi colección de relojes entre ellas mi última adquisición un Victorrinox I.N.O.X. de esfera roja precioso (al menos para mí), en dicho hilo uno de ustedes caballeros me indico un enlace de internet en el que vienen todas las pruebas a las que es sometido el modelo en cuestión y me quede tan alucinado8o que dije... Que diantres!! voy a ponérmelo un día de curro entero:-P
Cierto es que mi trabajo no es de alto riesgo (administrador de fincas y empresario), pero me fuí con mi padre a una chatarrería a buscar unos tubos oxidados... meneando mil cosas con lo que supone eso de roces... golpes... oxido... después me lo puse para ir al gimnasio... y ahora viene lo mejor
Me fuí al pub de un colega y estando 3 amigos reunidos que fliparon con el reloj en cuestión y viendo los videos y pruebas de las que sale intacto el reloj... y después de haberme tomando 1 copa por que si no no me hubiese atrevido ni de coña:D::bones::....
Me subí a la azotea, hablamos de un pub que esta en un teatro del pueblo es decir 5,50Metros por planta, subí a la azotea (3º planta) me quite mí Vitorinox nuevo reluciente comprado en el Corte Ingles a toca teja 500,00€ hace 5 o 6 días... y lo lanze sin pensarlo mucho al vacío.
En ese momento os lo juro se me hizo un nudo en el estomago que ni podía pensar8o, desde arriba escuché el golpe en la acera de adoquines de granito observando para mas inrrí que había caído con el cristal para abajo dando de lleno en el acerado, yo ya me veía en el taller explicando la gilipollez que había hecho:umbrella:... se me quito hasta el efecto de la copita que me había tomado previamente... estaba fresco no... fresquísimo y con una lagrima saltada:laughing1:
Fuí para abajo a recoger mi Vitorinox pensando.. bueno no pasa nada soy gilipollas y ahora lo pagaré::bxd::, llevaba los ojos a punto de saltarme una lagrima os lo juro:laughing1:(ahora me rio pero... no estaba cortao..::bxd::)..
Salí fuera y me tembló hasta el pulso al cogerlo bocabajo con su cristal dando en el adoquín de granito de lleno...
Y cual fue mi sorpesa que aparentemente no tenía NADA, "como si le hubiesen dado una palmadita en la espalda", me lo traje a casa y le aplique una luz blanca directa y lupa centímetro a centímetro para ver cualquier cualquier signo de golpe, rayadura, bollo, malformación, efecto negativo en los acabados pulidos del bisel, corona, cristal... revisado durante 20minutos centímetro a centímetro... y ¿cual fue mi conclusión después de limpiarlo "sin hacerle ni falta"?:popcorn::huh:
Que esta tan INTACTO que si fuese a descambiarlo al Corte Ingles y lo volvieran a poner en la vitrina de Victorinox para venderlo yo me juego 500€ que el que lo compre no tiene cojones de sacarle ni un solo fallo... NADA, ni siquiera pensaría que no es nuevo.
Yo... ahora mismo estoy bajando la adrenalina y nudo del estómago que me entró... Ufff y que decir ya me gustaba pero por ser de cuarzo... bueno... era un buen reloj y muy bonito eso sí por eso lo compré... Pero ahora lo AMO... sin palabras es una pasada, me gustaría veros a alguno llendo conmigo a tirarlo con fuerza desde donde lo tiré a ver si ahy lo que hay que tener :D jaja, señores UNA PASADA DE RELOJ:yes:
Aquí os dejo una mala foto del Victorinox I.N.O.X. después de su aventura, no dejo de flipar después de ver el pepinazo que pegó, es que esta intacto no... NUEVO:drool:

vitorinox%20inox_zpsbp90msaq.jpg
[/URL]

Lo dicho flipo aún:worshippy:
 
Esos Victorinox son cojonudos, yo he tenido uno y guardo muy buen recuerdo. Ahora después de ese golpetazo alguna marca debería tener... Has mirado bien? [emoji1787]
 
La historia tiene tela, ¿de verdad tomaste sólo una copita?:laughing1:, por que a mi no se me ocurriría hacer eso ni bien borracho.
Bueno, lo que está claro es que el reloj en un tanque. Yo lo tengo y estoy muy contento con él, pero nunca se me ocurrió ponerlo a prueba.
Saludos
 
Suerte has tenido...
A ver el reloj es duro como una piedra, pero no vale la pena correr esos riesgos..
No ganas nada con ello.
:ok::
 
Yo he leído que son duros, muy duros, pero también que se araña muy fácilmente...... qué opinas??
 
Alucino.
 
Ahora viene cuando te despiertas y te das cuenta que era una simple pesadilla, yo los experimentos con gaseosa.
 
Indestructible! Es el Terminator de la relojería suiza! Y muy lindo ademas...;-)
 
  • #10
Yo, tampoco me lo creo.
 
  • #11
No haría ese experimento ni estando con depresión pero debo reconocer que es una excelente historia. Sigue disfrutando de ese lindo reloj. ¡Saludos!
 
  • #12
Maaaaadre que locura!!
 
  • #13
Si la historia es verdad me parece una irresponsabilidad sin sentido alguno.
 
  • #14
Recuerdo una vez, hace ya -cómo diría un indio- muchas muchas lunas, que alguien que se había comprado un Casio de esos GShock apostaba su vida a que podía estamparlo contra la pared con fuerza y que no le pasaría nada; jóvenes que éramos en aquella época, no le quedó al hombre más remedio que probar sus palabras... y las probó. Y el GShock nuevecito pasó a mejor vida.

Tuviste suerte; espero que la apuesta haya valido la pena :ok::
 
  • #15
Que le están buscando, por eso no le pasó nada al reloj.
5abf1944704a50ccded31026527f13e8.jpg
 
  • #16
por que no se que pasa que no me deja subir fotos ImageShack y eso que hace minutos e subido... no se si esta limitadas las subidas... mañana prometido que subo (si me deja la web) las fotos que le hice detalladas del reloj
 
  • #17
jajajajaja que miedooooooooooo
 
  • #18
Cuando lo pongas en el FCV y digas que está impoluto, no olvides mencionar el detalle que lo lanzaste desde una azotea para ver que pasaba. Los que no solemos lanzar relojes contra el suelo para divertirnos te lo agradeceremos.
 
  • #19
Increíble historia, yo no sería capaz ni de coña, tus cojo**s ahí!!!!😝😝😝😝😝
 
  • #20
20181122_001646.jpg
20181122_001659.jpg

Perdon por las fotos desde el pc no me dejaba derrepente y es la primera vez que las subo desde el movil
 

Archivos adjuntos

  • 20181122_001835.jpg
    20181122_001835.jpg
    45,4 KB · Visitas: 291
Última edición:
  • #21
Pobre... ya sabemos que es duro pero no lo maltrates así ... jajaja [emoji23]
 
  • #22
Lo que está claro es que si pones a la venta un reloj... yo no te lo compro :flirt:
 
  • #23
Buena historia!
 
  • #24
Creo que te ha tocado una unidad que hicieron de acero varilio ..... ja ja ja ....
 
  • #25
Cuidado con los experimentos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie