Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: No me convencen los subforos - Foro General

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Santi, practicamente no entro nunca, bastante tiempo se me va en el principal, y me gustaría seguir viendo cosas sobre japos, pero al final por unas cosas o por otras no entro. Cuando estaba todo junto para mí era mejor. Mi opinión
    The unattainable is, invariably attractive.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs
    Ya está bien como está, es justo lo que se necesita, digo yo.

Abundo más: http://www.relojes-especiales.com/fo...ed=1#post76915
    Nunca se sabe Antonio, nunca se sabe.

Saludos.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

luis Invitado

Predeterminado

Hola a todos:
    La misma opinión que expresé cuando se creó el foro Panerai es la que expresé cuando se creó el Oriental: Prefiero todos juntitos, y que podamos hablar e intercambiar opiniones sin distinción de procedencia, precio, tamaño, etc. etc.en el FG. Y en lo de la economía de tiempo estoy totalmente de acuerdo en que este cada vez es un bien más escaso.
    Un abrazo,
    Luis

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Di que si Luis, juntos y revueltos es como mejor se esta entre amigos
    Un fuerte abrazo Luis.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, no se, a mi realmente no me molesta tal y como está, quizas es por que estoy acostumbrado a otros foros.

Creo que el tiempo es que tardamos en verlos uno y otro es el mismo tal como está ahora o como estaba antes. Quizas lo que pasa ahora es que al haber otro subforo se escribe más.

Yo entro en los dos, lo que pasa que debido a que no tengo todo el tiempo que quisiera, lo que mas hago es leer, y escribir bueno poquito.

Bajo mi modesta opinión, creo que está mejos con subforos, ya que me da a mi que se escribe mas y los post están mas tiempo en las primeras páginas, tanto en uno como en otro.

Santi, aunque haya subforos, seguimos estando todos juntitos

Saludos.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno yo añadiria alguna lectura positiva.-
    En el caso del foro amarillo:
    1.- Quizas y digo quizas, se gane algun nuevo compañero por aquello de la especificación.
    2,.- Puede ser un foro de introducción para romper tabues. Creo que ha ayudadao a muchos sobre ciertos temas.
    3.- Se ha hecho una compra conjunta ( sin ensombrecer la vigente en el foro general)
    4.- No creo que sean exluyentes o en mi opinión no deberián ser.
    5.- El tono de cachondeo que hay en el foro amarillo, como bien dice Elfernan
    me cuesta creer que se pueda mantener en el foro general.
    6.- la mayoria de los foreros participan en ambos foros.

Obviamente esta es una opinión más.
    saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo. Yo que me tiro gran parte del día fuera no tengo tiempo material de meterme en todos los foros, como mucho en el General y a toda host..., prácticamente solo leo los encabezamientos y los hilos más interesantes, no tengo tiempo para más, con lo cual seguramente me pierdo cantidad de información interesante sobre los relojes orientales y en su momento sobre Panerai.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo los razonamientos de "es que no tengo tiempo de entrar en el otro foro" no los entiendo que quereis que os diga...

"click" a la flecha verde: atrás
    "click" al Tokubetsuna Tokei: inmersión en el submarino amarillo

Asin de simple. El mismo tiempo tardas en ver todos los posts en un foro que en dos subforos. Otra cosa es la pereza que le de a uno lo segundo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12