• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me aguanto, tengo que decirlo!!!

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguramente sea demasiado meticuloso y espero que nadie se ofenda pero es que no me gustan nada las fotos de relojes sobre: piedras, metales, arena.....y todos aquellos fondos de fotografía tan íntimamente ligados con las microrayas y demás,:whist:: para mí no es lo mismo, un G-Shock sobre piedras o sobre arena que un JLC por bonita que sea la foto.

Que bien me he quedado.
 
Seguramente sea demasiado meticuloso y espero que nadie se ofenda pero es que no me gustan nada las fotos de relojes sobre: piedras, metales, arena.....y todos aquellos fondos de fotografía tan íntimamente ligados con las microrayas y demás,:whist:: para mí no es lo mismo, un G-Shock sobre piedras o sobre arena que un JLC por bonita que sea la foto.

Que bien me he quedado.


+ 1
ufffff que agusto me he quedado yo tambien!!

y lo llevaba pensando desde que conoci el foro!
 
Yo pienso que muchas veces el fotógrafo busca el contraste con las lineas del reloj, para favorecer su legibilidad. De todas formas, qué pocas veces me fijo en el fondo...
 
pofueno,pofale,pomalegro!:whist:::whist:::whist::

ya sabes,no se las hagas a tus relojes!;-)

esto va por gustos,a mi,algunas,si me gustan!

pero ya sabes,para gustos,los colores y los relojes!:D

un saludo!
 
Vamos a ver.... no me seais cabezas cerradas!! Si un reloj se deposita con mimo sobre una superficie no sebe de sufrir nada.... otra cosa es que lo restriegues con las piedras.... nos ha jodio!!!!

Disfrutad de los relojes leñes!!!!!!!! no sé cuántas veces lo habré dicho ya hoy..... :whist::
 
a mi como fotos me parecen bonitas, pero verlos sobre esos materiales es como verlos prender fuego
 
Yo para mí que sugieres que las hagamos sobre modelos de Playboy, eeeeeh????

Cada uno tiene sus manías, expresarlas se llama libertad de expresión, y gracias a Dios en este foro brilla por su abundancia.

Ahora, el que ponga un PAM sobre un meño de arrecife, se lo menee una ola contra ella y se le escaralle vivo, ya sabe que le avisaron.
 
+1, también a veces me dan un poco de susto,aunque siempre pienso
que el autor tendrá un cuidado del cop*n.
 
Bueno, es la tendencia actual, modelos delicadas sobre fondos agrestes como rocas o desiertos, coches que al mas mínimo roce estropearían su pintura haciendo piruetas en paisajes tipo polígono industrial...etc.

Personalmente cuando más sufro es cuando veo mi reloj en manos de algún amigo o compañero que me dice: “coño, vaya peluco, déjame echarle un vistazo”...

Lo paso fatal!!!
 
  • #10
Pero chhhhhhhhhhhhico !!!!!

Como decía alguien por ahí..........: " el reloj es mío y lo rayo si me da la gana" ......jejejejeje::dnz::::dnz::::dnz::.

Con lo meticuloso y maniosillo que es uno, pero............. si sólo es una "fotillo", no es "pa" tanto hombre.:D

Saludos desde Alicante y hasta pronto :ok::
 
  • #11
y les echan sus zarpas peludas,grasientas y llenas de dedazos al pobre nene!:-((


[ Personalmente cuando más sufro es cuando veo mi reloj en manos de algún amigo o compañero que me dice: “coño, vaya peluco, déjame echarle un vistazo”...

Lo paso fatal!!![/quote]
 
  • #12
Yo suelo hacer "ese tipo" de fotos y no pasa nada, siempre y cuando andes con cuidado. Me considero muy cuidadoso con los relojes.

Pero creo que debes de aclarar si no te gustan las fotos de relojes con esos fondos o simplemente porque puedes estropear el reloj.

Un saludo
 
  • #13
No digo que las fotos queden mal, al contrario, todavía ronda mi cabeza una foto de un JLC en blanco y negro con el reloj en color medio sumergido en la arena, me encanta!!!, habia ganado un concurso o algo así. Pero reconozco que si fuese mío no lo haría, lo he dicho soy muy detallista y hasta para dejar mi seiko SKX031 en el granito de la cocina lo pongo encima de una servilleta::blush::.
 
  • #14
Si es mate no me impresiona, pero el pulido a espejo, que puedes rallarlo si lo limpias con algo que no sea muy suave...eso si da miedito...eso si, las fotos quedan preciosas!!
 
  • #15
yo tambien me quiero quedar agusto:cool1:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #16
menudas fotos!!! INCREIBLES, son preciosas!!

Pero volviendo al tema del post.... cuando miro el fondo me entra "miedito".

Menudas fotos haces Javileon, de mayor quiero ser como tu.

PD: tengo una carpeta "Javileon" donde guardo todas las fotos que pones por aqui, me parecen insuperables. Lo confiesooooo
 
  • #17
Al final va por gustos y ya sabes, a mi por lo general si me gustan pero no todas porque claro está que hay algúnas mucho más elaboradas que otras.
saludos
 
  • #18
pues no comparto ahí esta el riesgo y me encanta
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
A mi todas estas fotos me parecen preciosas y no creo que por poner el reloj encima de una piedra sufra mucho, otra cosa es debajo, jejejej
 
  • #20
La última que he hecho, dedicada a ti:D....no son piedras, pero piensa el medio y que todo estaba húmedo:ok:::
lostimage.jpg
 
  • #21
Acabo de hacer un esfuerzo y acabo de ver las fotos con los ojos medio cerrados como si me molestase el sol, y vaaaaale, me rindo a tus pies, pedazo de fotos!!!
 
  • #22
Muchas gracias, está bien!!, me habeis convencido, ya veo que no se os ha caido el reloj al suelo, sinó que lo posais con la delicadeza que estos merecen.:ok::
 
  • #23
Personalmente cuando más sufro es cuando veo mi reloj en manos de algún amigo o compañero que me dice: “coño, vaya peluco, déjame echarle un vistazo”...

Lo paso fatal!!!

+1 :D:D:D..Totalmente cierto...es que hay cada compañero CON UNAS MANAZAS!!!!!!
 
  • #24
...como desordenais la conciencia....
ya me dan hasta palpitaciones cuando lo dejo en la arena para hacer fotos
 
  • #25
A mi me pasa igual... y como es fondo visto pues se dedican a darle meneos para ver como se mueve el rotor.... "Mese" pone el alma en un puño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie