• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me aclaro

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañer@s, no me termino de aclarar porque los dos me encantan y no sé por cual decidirme, me gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias de antemano y cordial saludo :ok::

1.jpg

2.jpg
 
GMT sin dudarlo
 
Yo me decantaría por el GMT, pero escucha a tus gustos... y al resto de compañeros de caja que tendrá... Cualquiera será muy buena opción
 
Muy difícil, pero me puede más el mixto, el oro pulido le da un efecto totalmente diferente.
 
Yo elegiría el GMT, no me van mucho los mixtos
 
Yo prefiero GMT también. Me parece más llevable que el otro (ten en cuenta para valorar mi opinión que rehuyo un poco el dorado). Y además tiene función GMT!
 
Para mí no hay duda, GMT.
Saludos
 
  • #10
Pepsi GMT por polivalencia y reventa, aunque el mixto me encanta.
 
  • #11
El GMT me gusta mas.
 
  • #14
Mucho más bonito el GMT....
 
  • #15
No soy de dorados...
El GMT me parece más bonito
 
  • #16
GMT, no puedo con los dorados...
 
  • #17
Sin duda Gmt, creo que es mucho más bonito
 
  • #18
Muchas gracias a tod@s.............¿Pensáis que un reloj deportivo debe de ser siempre de acero?

Cordial saludo
 
  • #20
Ante la duda, siempre el más barato/vendible.
 
  • #22
El GMT, y no tiene porque ser siempre de acero un deportivo.
 
  • #23
el gmt es EL tudor, no has visto el nuevo Black Bay 58? es una chulada
 
  • #24
De cabeza el GMT :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie