Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78

Hilo: No malgastes tu dinero en un reloj cuya maquina se la hagan ellos. - Foro General

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Ya nos hemos hecho una idea.
    En cuanto al sentido del humor creo que hay bastante, pero no con alguien que mira por encima del hombro a los demás , lo siento.
    Compañero, no sé si te refieres a Pintool, o al autor de este hilo o a quién en particular. Por favor, rectifícame en caso necesario.
    Lo que quería decir es que, independientemente de la actitud de una persona en particular respecto a algo, habiendo otros participantes siempre puede surgir algo "aprovechable", ya en un tono distendido o ya en uno más serio.

Hay una cosa que creo que se debería tener en cuenta. No coincido con los argumentos de Pintool ni en la forma que los expone. No por ello tengo algo contra él. No creo que sea un troll, creo más bien que responde a una mentalidad no tan extraña al Oeste / Nor-Noroeste de nosotros.
    Pero sí sé una cosa; después de que se haya expresado en este foro, podría entrar con otro nickname y yo reconocería su forma de expresarse. Y eso también tiene su interés.

Saludos
    Última edición por osomax; 28-abr-2012 a las 15:43
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Compañero, no sé si te refieres a Pintool, o al autor de este hilo o a quién en particular. Por favor, rectifícame en caso necesario.
    Lo que quería decir es que, independientemente de la actitud de una persona en particular respecto a algo, habiendo otros participantes siempre puede surgir algo "aprovechable", ya en un tono distendido o ya en uno más serio.

Hay una cosa que creo que se debería tener en cuenta. No coincido con los argumentos de Pintool ni en la forma que los expone. No por ello tengo algo contra él. No creo que sea un troll, creo más bien que responde a una mentalidad no tan extraña al Oeste / Nor-Noroeste de nosotros.
    Pero sí sé una cosa; después de que se haya expresado en este foro, podría entrar con otro nickname y yo reconocería su forma de expresarse. Y eso también tiene su interés.

Saludos
    Evidentemente me refiero a el, está en el aire aunque no se le nombre directamente.
    Y yo también pensaba que siempre se aprende algo de todo el mundo, pero lamentablemente la experiencia te dicta que de algunos, solo se aprende lo que no se debe hacer.
    Y que nadie se vuelva loco pensando con complots de foreros más antiguos o algo parecido, simplemente los moderadores supongo que habrán pensado que el hilo derivaba en algo que no era beneficioso para el foro y lo borraron y yo estoy de acuerdo.
    Saludos.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo considero que no tiene que ver con manufactura o no, más bien con la cantidad producidos. A una menor cantidad se puede tener una mayor propensión a problemas. Imaginemos un Citizen con un problema potencial, con sus niveles de producción se convertiría en un problema de soporte y mantenimiento, por lo que sus calibres, supongo, tienen unos niveles muy altos de fiabilidad. Por el contrario, el más reciente calibre cronógrafo manufactura de AP, salió al mercado con algunos problemas que han causado que algunos de sus clientes tengan que ir al SAT (lo mismo puedo decir de Panerai, por citar otro), dado el número de piezas, pues lo han podido sortear sin ser un gran problema (no creo que opinen lo mismo los clientes), pero se limita a lo más a unos cuantos cientos de piezas en el mundo.
    Sobre el costo de mantenimiento, adicionalmente a las tiradas pequeñas agrégales la exclusividad y tienes como resultado un mayor costo, porque aunque Citizen es manufactura, no es exclusivo, por citar un contra ejemplo.
    Saludos

azul600 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, la calidad y fiabilidad depende del numero de ejemplares, a mayor numero, mejor fiabilidad , siempre partiendo de la base de una calidad, si hay una tirada de 100 relojes y salen con problemas 10, la fiabilidad es del 90%, si hay 10.000 y salen con problemas 100 fiabilidad del 99%.

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mientras mayor sea la barbaridad que se dice para abrir el hilo mas nos gusta, esta demostrado.

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Quién es Pintool y qué hizo para hacerse tan famoso?
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por utokad Ver mensaje
    ¿Quién es Pintool y qué hizo para hacerse tan famoso?
    Todo lo que sabemos del forero Pintool está guardado aqui:

http://www.relojes-especiales.com/fo...n-foro-229027/

Son frases que pronunció en momentos determinados.
    Si vis pacem, para bellum

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678