Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Hilo: No malgastes tu dinero en un reloj cuya maquina se la hagan ellos. - Foro General

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esto es lo k trae el tener k acumular post para poder mover un dedo en este foro. no me parece bien.

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo. También creo que de vez en cuando un hilo para desengrasar viene bien, pero últimamente, son muchos los que parecen querer sumar y sumar no sé ( o sí) con que objetivo. Una cosa es entrar en la dinámica de un hilo, aportando ideas, conocimientos, experiencias, etc.. y otra entrar en discusiones "tontas" que a mi juicio no llevan a nada. En mi caso, lo que me aportan algunos hilos, es nada y otros, los menos, curiosidades, experiencias, ideas, conocimientos, descubrimientos, etc; en definitiva, que pido un poquito de respeto para los que nos gusta este foro
    perdón por el rollito
    saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por llellei Ver mensaje
    Bueno, pues ya que se ha vuelto a subir este magnifico hilo, voy a dar mi opinion.

Parece ser que hay a gente que esto le gusta y hace mucha gracia, perfectamente respetable, pero yo creo que esto desvirtúa el foro y se hace con el único afán de llamar la atención.

Lo peor de todo es que, como estamos comprobando, crea escuela.

Yo debo saber de relojes lo mismo que el amigo pintool y el autor de este hilo, ósea mas bien poquito, y entro aquí a intentar aprender, enterarme de novedades y hacer consultas a gente que sabe mas que yo de esto.

Decidme con que animo va nadie a abrir un post de alguna cuestión técnica o de presentar nuevos modelos o algo de verdad interesante si todo el mundo esta pendiente de la ultima ocurrencia escrita en un hilo totalmente insustancial y provocador.

Claro que si esto sigue así, un buen hilo será súper llamativo entre tanta tontería y todos lo leeremos con avidez. Es otra solución.

Un saludo.
    No puedes tener más razón, Llellei.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Y por cierto osomax, como te vea pintool que dudas entre iphone y android te canea...
    Es verdad compañero. Debo prepararme para el chaparrón que me caerá
    No hay más Dios que Apple, e iphone es su profeta.
    A ver si así me perdona....
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por llellei Ver mensaje
    Bueno, pues ya que se ha vuelto a subir este magnifico hilo, voy a dar mi opinion.

Parece ser que hay a gente que esto le gusta y hace mucha gracia, perfectamente respetable, pero yo creo que esto desvirtúa el foro y se hace con el único afán de llamar la atención.

Lo peor de todo es que, como estamos comprobando, crea escuela.

Yo debo saber de relojes lo mismo que el amigo pintool y el autor de este hilo, ósea mas bien poquito, y entro aquí a intentar aprender, enterarme de novedades y hacer consultas a gente que sabe mas que yo de esto.

Decidme con que animo va nadie a abrir un post de alguna cuestión técnica o de presentar nuevos modelos o algo de verdad interesante si todo el mundo esta pendiente de la ultima ocurrencia escrita en un hilo totalmente insustancial y provocador.

Claro que si esto sigue así, un buen hilo será súper llamativo entre tanta tontería y todos lo leeremos con avidez. Es otra solución.

Un saludo.
    Por fin alguien con una opinión sensata y que explica a quien no lo entiende porque probablemente le cieran el hilo al "gran pintool".

P. Luego nos quejamos de que baja el nivel de los hilos cuando hay quien les ríe las gracias a foreros así.

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me parece en absoluto que la cosa sea tan grave.
    En primer lugar, si los administradores/moderadores piensan que un determinado hilo desvirtúa contenidos estrictamente relojiles, pueden actuar pasándolo al “off topic”, con lo que se soluciona el problema, además de que todas las intervenciones se descuentan de los intervinientes, lo que implica que la supuesta intención de alguien de “sumar posts basura” quede relegada al abismo.
    Por otro lado, esta intención de sumar posts sólo tendría un sentido, la posible razón de poder participar en el FCV como vendedor. Si fuera así y se sospecha de alguien, siempre se le puede interrogar al respecto y que cada cual se quede con el nickname/apodo para ver si confirma sus “sospechas”.
    Además, pensaba que cuanto más participaba alguien, mayores son las posibilidades de los demás de hacerse una idea de quién es (o no es).
    Por último, un poco de sentido del humor no hace daño a nadie y menos en los tiempos que corren. Y parece claro que el contenido de uno o dos hilos no pueden desvirtuar a los demás.
    Y para ser justos, la multitud de hilos que recogen una gran intención peyorativa hacia los cuarzos son “soportados”, como si semejante postura fuese sostenible. De hecho, puede ser tan hilarante como hablar de “muñecas pequeñas”, “gasolinas” y “la supremacía de las manufacturas sobre el resto del mundo relojil”.
    Una opinión que expongo con todos los respetos a los presentes.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    En primer lugar, si los administradores/moderadores piensan que un determinado hilo desvirtúa contenidos estrictamente relojiles, pueden actuar pasándolo al “off topic”, con lo que se soluciona el problema, además de que todas las intervenciones se descuentan de los intervinientes, lo que implica que la supuesta intención de alguien de “sumar posts basura” quede relegada al abismo.
    Por otro lado, esta intención de sumar posts sólo tendría un sentido, la posible razón de poder participar en el FCV como vendedor. Si fuera así y se sospecha de alguien, siempre se le puede interrogar al respecto y que cada cual se quede con el nickname/apodo para ver si confirma sus “sospechas”.
    Además, pensaba que cuanto más participaba alguien, mayores son las posibilidades de los demás de hacerse una idea de quién es (o no es).
    Por último, un poco de sentido del humor no hace daño a nadie y menos en los tiempos que corren. Y parece claro que el contenido de uno o dos hilos no pueden desvirtuar a los demás.
    Y para ser justos, la multitud de hilos que recogen una gran intención peyorativa hacia los cuarzos son “soportados”, como si semejante postura fuese sostenible. De hecho, puede ser tan hilarante como hablar de “muñecas pequeñas”, “gasolinas” y “la supremacía de las manufacturas sobre el resto del mundo relojil”.

Eso pienso.
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Pues mira chico,le hice caso y ya tire todos mis Pateks y Rolexes y mañana me compro un Casio Esclay,mahorro un "direnal",que diria Chaves..........................ja ja ja ja
    no hagas eso ,mandame esa mierdecilla de PP y Rolex y a cambio te compro el Casio que mas te guste ,palabra sime por lo menos que te lo piensas

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Ya nos hemos hecho una idea.
    En cuanto al sentido del humor creo que hay bastante, pero no con alguien que mira por encima del hombro a los demás , lo siento.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Con objeto de darse un poco a conocer a los foreros para determinar "por donde van los palos" de cada uno... diría que si hubiera una clase de tropa y una clase de estado mayor en el foro, yo puedo asegurar que soy de la clase de tropa, y me imagino que mucho de mis compañeros foreros pertenecen al estado mayor.
    Última edición por elhispano; 28-abr-2012 a las 15:35
    Si vis pacem, para bellum