• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No malgastes tu dinero en un reloj cuya maquina se la hagan ellos.

  • Iniciador del hilo adrianmoles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianmoles

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin duda es un gran error comprarse un reloj cuya maquina haya sido producida por la misma marca. Salvo la honrosa excepción de Seiko, los calibres manufactura actuales no son mejores que los calibres fabricados por ETA, amén de ser mas costosos de mantener.
 
Lo cierto es que un 2824 te lo va a mantener y reparar cualquier relojero por poco dinero, sin tener que casarte con los SAT de cada casa...
 
Esto es una broma?
 
JAJAJAJAJA !!!!! y a mi que este hilo me recuerda a otro....
 
Última edición:
Y basicamente que funcione con propano...................lo que hay que leer
 
El "efecto pintool" existe.
Y es contagioso.
 
Lo hecho de menos...
 
  • #10
Con un par de bemoles.
Decir ésta es tal cual decir la contraria.

O, como decía aquel, a Dios lo que es de dios y al caesar, lo que es del caesar.

Ah!, perdón por el toston.
 
  • #11
DIcen que la materia y la antimateria, cuando se juntan, desaparecen.

EN este foro no caerá esa breva...
 
  • #12
Nunca te acostarás sin haber sido sorprendido. Un saludo.
 
  • #14
Y que lo digas
Leí el título del post y ya me entraban sudores...

Cierto, compañero.

Ya verás que el próximo hilo que se abra será:
"No malgastes tu dinero en relojes, que el móvil da la hora"
Será un triunfo total y tendremos aquí la guerra iphone vs android.
 
  • #15
Cierto, compañero.

Ya verás que el próximo hilo que se abra será:
"No malgastes tu dinero en relojes, que el móvil da la hora"
Será un triunfo total y tendremos aquí la guerra iphone vs android.

No te olvides de BlackBerry
 
  • #16
Yo me pregunto si Pintool seguirá siendo el mismo que era...¿ habrá cambiado otro rolex por gasolina?
 
  • #18
Yo me pregunto si Pintool seguirá siendo el mismo que era...¿ habrá cambiado otro rolex por gasolina?

Pintool es el azote de Dios, el rayo que no cesa. Por donde él pasa, los ETA, cuarzos y muñecas pequeñas no vuelven a crecer.
 
  • #20
Empieza a ser un cachondeo este tipo de hilos. A partir de ahora los que tengamos manufactura es que somos tontos vaya !!!!, tiramos el dinero !!!!.
 
  • #21
Qué significa que es mejor calibre o peor???? Que es más caro o más barato???? Tan preciso es un Patek por ser más caro????
 
  • #22
Empieza a ser un cachondeo este tipo de hilos. A partir de ahora los que tengamos manufactura es que somos tontos vaya !!!!, tiramos el dinero !!!!.

Un cachondeo será como aparezca aquí el señor Pintool...el hombre tiene recursos para hacer lo imposible: sacar una risa (algo que por otro lado es dificilisimo)


Postdata: Como aparezca Pintool nos vamos "a aviar"
 
  • #23
A mí lo que me está pareciendo curios y sobre todo "sospechoso" es que hay una extensa participación de personas en hilos insustanciales con la presunta finalidad de acumular posts, a base de ja ja ja, ji ji ji, y qué tonto es el forero mengano...

La verdad que esto está degenerando tela!!!
 
  • #24
Pero tela, tela. Madre mía q ganas de pillar un buen post
 
  • #25
Ni que hablar de relojes dieran para tanto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie