Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Hilo: No malgastes tu dinero en un reloj cuya maquina se la hagan ellos. - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Lo mismo que me dijo a mi...cito textualmente su respuesta: en el foro hay foreros muy poderosos... y no se porque pero me lo creo
    No te lo niego , pero de ser eso asi ...... es decir , si alguien se queja de un hilo , con un aforo de 500 post y por la queja de uno o dos tios , se borra uno de los hilos mas grandes del foro ..... yo mi opinion no la voy a decir , entro aqui por que quiero ,nadie me obliga , pero no lo entiendo , emho fue un desacierto , yo no soy quien para juzgar , y menos a una persona que a mi forma de ver las cosas hace muy bien su trabajo , pero en esa ocasion , en un hilo que de verdad nos estabamos riendo la mayoria ......

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    No te lo niego , pero de ser eso asi ...... es decir , si alguien se queja de un hilo , con un aforo de 500 post y por la queja de uno o dos tios , se borra uno de los hilos mas grandes del foro ..... yo mi opinion no la voy a decir , entro aqui por que quiero ,nadie me obliga , pero no lo entiendo , emho fue un desacierto , yo no soy quien para juzgar , y menos a una persona que a mi forma de ver las cosas hace muy bien su trabajo , pero en esa ocasion , en un hilo que de verdad nos estabamos riendo la mayoria ......
    Yo entro por hablar de relojes y si surge hablar de cosas relacionadas indirectamente con los relojes... me sorprendió la decisión de borrar el hilo? no, especialmente
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Yo entro por hablar de relojes y si surge hablar de cosas relacionadas indirectamente con los relojes... me sorprendió la decisión de borrar el hilo? no, especialmente
    yo la verdad son cosas ajenas a mi , no voy a darle mas vueltas ,pero no me lo esperaba ....pero cada uno en su casa hace lo que quiere ,lo bonito que tiene el foro es que tiene muchos subforos , y que si no te gusta el rollo que ves en uno vas a otro pero siempre tienes un rinconcito en el que estas mas comodo que comer con las manos el mio es el de relojes japoneses , me voy alli , me desfogo con los cuatro tratornados iguales que yo locos por los Seiko , y mas feliz que una perdiz , a Pintool le intente llevar al lado oscuro ,pero de PP no salia el tio era un personaje de los buenos , en ese hilo yo habia momentos que me moria de risa ,gran Pintool ,y yo al principio que me metia con el ......

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo la verdad son cosas ajenas a mi , no voy a darle mas vueltas ,pero no me lo esperaba ....pero cada uno en su casa hace lo que quiere ,lo bonito que tiene el foro es que tiene muchos subforos , y que si no te gusta el rollo que ves en uno vas a otro pero siempre tienes un rinconcito en el que estas mas comodo que comer con las manos el mio es el de relojes japoneses , me voy alli , me desfogo con los cuatro tratornados iguales que yo locos por los Seiko , y mas feliz que una perdiz , a Pintool le intente llevar al lado oscuro ,pero de PP no salia el tio era un personaje de los buenos , en ese hilo yo habia momentos que me moria de risa ,gran Pintool ,y yo al principio que me metia con el ......
    Independientemente de lo que pueda pensar sobre Pintool, aun no tengo muchas cosas claras sobre sus conocimientos relojeriles... que dicho sea de paso seguro que serán mayores que los míos.

Y es verdad que alegraba ese hilo con sus ocurrencias, yo lo respetaba y lo respeto, naturalmente.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ande usted con la reflexión...

Como opinión es válida, pero estaría bien que aportaras más elementos para emitir ese juicio. El argumento que pones se queda muy corto, muy pobre.

Qué te parece si presentas una comparación detallada y técnica entre un 7750 COSC (tal vez uno de los calibres más venerados en el foro) y el calibre El Primero (también amado casi por todos) y nos demuestras que tu hipotesis se confirma...

Sin acritud, eh!

Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Predeterminado

He colgado un hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...0/post2765423/

Saludos. Ahora sí. Buenas noches.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tambien en todo en lo que has dicho tu
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

vilobi está en línea Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

Pues mira chico,le hice caso y ya tire todos mis Pateks y Rolexes y mañana me compro un Casio Esclay,mahorro un "direnal",que diria Chaves..........................ja ja ja ja

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tampoco se lo que pudiera saber de relojes, y que tampoco me crei lo del Rolex por gasolina, pero por lo que le leí, se notaba que conocía el mundillo de los barcos.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Te lo diré clarito:

Yo malgasto mi dinero en lo que me da la gana .