Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: No los hay como los vintage??? - Foro General

cacolegui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado No los hay como los vintage???

Me pregunto: porque no hacen relojes de lineas simples , limpias como los
    Titus, o Cronograafe suisse,?????como los que publican algunos compañeros , me parecen guapisimos , o sera que yo no conozco marcas o modelos actuales parecidos a estos .
    Que opinais ???
    Un saludo a toda la comunidad.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay muchas reediciones o réplicas (en el buen sentido). Échale un vistazo a las de Longines (el conquest, el legend diver). También tienes la colección de clásicos de Tag Heuer o los Junghans Max Bill, que me parecen preciosos. Pero esto es sólo una pequeña muestra. Los foreros de nivel te podrán dar cientos de ejemplos. ¡Saludos!
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como comenta humprhey, la colección Heritage de Longines (Conquest, Flagship) es un buen ejemplo de clásicos revisados.

En otro segmento, la mayoría de las casas de alta relojería siguen apostando por modelos muy clásicos para sus líneas emblemáticas, incluso los independientes demuestran su pericia con modelos que recuerdan otras épocas:

Hoy en día estamos saturados por el impacto visual que generan los modelos más innovadores y deportivos, pero los relojes clásicos, sencillos y de líneas equilibradas siguen y seguirán existiendo por mucho tiempo.

Saludos.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues si...cajas tan bonitas y cómodas como la del seiko 6105 jamas ha vuelto a ser usada...aunque seiko no es muy dada a las reediciones...

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..