• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no lo veo claro

Estado
Hilo cerrado
R

rusi

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, soy nuevo en esto de los relojes pero cada dia me engancha mas8o8o, bueno tengo una pregunta para vosotros como no hay mucho dinero para gastar, he visto una marca por alguna wep barata y bonita o bueno esto es lo que me parece::Dbt::::Dbt::::Dbt::, que pensais de la marca "stuhrling".

un saludo a todos
 
Calibre chino con nombre alemán para darle empaque a precio alto y baja calidad.:whist:: Si buscas un reloj barato y con calidad comprate un Seiko facil. O quedate en el foro investigando y descubrirás muchas mas marcas.
 
Calibre chino con nombre alemán para darle empaque a precio alto y baja calidad.:whist:: Si buscas un reloj barato y con calidad comprate un Seiko facil. O quedate en el foro investigando y descubrirás muchas mas marcas.

más gráfico y conciso, imposible.:worshippy:
 
Pues yo tampoco conocia la marca, pero lo que si se ve es que los calibres no son suizos... parecen chinos. ¿Como van de precios, lo sabes? Si son calibres chinos y los precios se ajustan al de los chinos, la verdad es que tienen distribución a nivel nacional y eso esta bien, asi puedes verlos y tocarlos antes de comprar, ahora que si son mucho mas caros... feos no son:D

A ver si alguien los conoce o tiene alguno.

Un saludo
 
Pues tmapco me suena de nada
 
Que presupuesto tienes? Asi podremos ayudarte a buscar un buen reloj.
 
hola, soy nuevo en esto de los relojes pero cada dia me engancha mas8o8o, bueno tengo una pregunta para vosotros como no hay mucho dinero para gastar, he visto una marca por alguna wep barata y bonita o bueno esto es lo que me parece::Dbt::::Dbt::::Dbt::, que pensais de la marca "stuhrling".

un saludo a todos

Hombre precavido vale por dos. Los relojes japoneses dan mil patadas en relación precio/calidad a los chinos.
 
en algunas weps salen pues de 100 a 180 + - , pero no se si fiarme
 
  • #10
Kk d vaca y calidad-precio lamentable...como dice Alyazirat...seiko es apuesta segura. Saludos
 
  • #11
me han regalado un hamilton hace una setmana, no quiero comprarme ninguno solo que los vi y me parecieron muy econimicos y baratos
 
  • #12
Hombre si son 180€ mejor directamente el chino, que salen por unos 60 - 80€ o como bien decis los Japoneses, mucha mejor relación calidad precio. Ya aprovecho el hilo para hacer una pregunta a los mas entendidos, que relojes mecánicos Japos, sin complicaciones hay en el rango de precios de 100 a 200 lereles?
 
  • #13
Hombre si son 180€ mejor directamente el chino, que salen por unos 60 - 80€ o como bien decis los Japoneses, mucha mejor relación calidad precio. Ya aprovecho el hilo para hacer una pregunta a los mas entendidos, que relojes mecánicos Japos, sin complicaciones hay en el rango de precios de 100 a 200 lereles?

Los Seikos. Un 007, los Seiko 5, algún monster de 2ª, Citizen, Orient Mako............
 
  • #14
Pues el Seiko militar anda sobre los cien euretes y es muy bonito y lo tienes de diferentes colores. Yo tuve uno, aunque me pareció algo pequeño y finalmente lo vendí.
 
  • #15
por lo que se dice vale mas comprar otro no?

Es que por ese dinero puedes conseguir un automático de Seiko o un Orient Mako que ya te dirán los compañeros si le da mil patadas o no al chinito/aleman.:ok::
 
  • #16
Por ese precio búscate un seiko o un orient. Antes un japo que un chino.
 
  • #17
Pues si te han regalado un Hamilton, dependiendo del modelo que sea ya vás bien calzado.
 
  • #18
Juer macho, por ese precio te haces con un Orient Mako... ¡¡¡ y te tiras toda la vida alucinando !!! :ok::
 
  • #19
En mercantes del foro tienes muchos seikos de ese rango de precios para elegir, yo me compraría un 007.
 
  • #20
Nunca escuce esa marca , ese nombre le quedaria bien a un avion de combate:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie