• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no lo veo claro

Estado
Hilo cerrado
R

rusi

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, soy nuevo en esto de los relojes pero cada dia me engancha mas8o8o, bueno tengo una pregunta para vosotros como no hay mucho dinero para gastar, he visto una marca por alguna wep barata y bonita o bueno esto es lo que me parece::Dbt::::Dbt::::Dbt::, que pensais de la marca "stuhrling".

un saludo a todos
 
Calibre chino con nombre alemán para darle empaque a precio alto y baja calidad.:whist:: Si buscas un reloj barato y con calidad comprate un Seiko facil. O quedate en el foro investigando y descubrirás muchas mas marcas.
 
Calibre chino con nombre alemán para darle empaque a precio alto y baja calidad.:whist:: Si buscas un reloj barato y con calidad comprate un Seiko facil. O quedate en el foro investigando y descubrirás muchas mas marcas.

más gráfico y conciso, imposible.:worshippy:
 
Pues yo tampoco conocia la marca, pero lo que si se ve es que los calibres no son suizos... parecen chinos. ¿Como van de precios, lo sabes? Si son calibres chinos y los precios se ajustan al de los chinos, la verdad es que tienen distribución a nivel nacional y eso esta bien, asi puedes verlos y tocarlos antes de comprar, ahora que si son mucho mas caros... feos no son:D

A ver si alguien los conoce o tiene alguno.

Un saludo
 
Pues tmapco me suena de nada
 
Que presupuesto tienes? Asi podremos ayudarte a buscar un buen reloj.