Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: No lo tiene... ¿por ahora? - Foro General

algadi está desconectado Forer@ Senior

Question No lo tiene... ¿por ahora?

Como ya sabéis algunos, estoy muy interesado últimamente en la compra de un Breitling Aerospace, en el cual no voy a entrar ahora si es caro, barato,... porque esa no es la cuestión en este momento.

Lo que me pregunto es ¿por qué Breitling no incorpora funciones que le darían un valor añadido, como por ejemplo, receptor de radio señal mundial, de modo tal que, por muy termocompensado que sea, lo tendríuas ajustado en cualquier parte del mundo de forma automática, lo que, teniendo en cuenta que es un reloj muy usado por pilotos, sería tremendamente valorado?

O alimentación solar...

¿Por qué pensáis o, si lo sabéis a ciencia cierta, no se incorporan estas funciones en relojes de "alta gama", y sí en relojes de muchos menos precio?

¿Creéis que podría llegar en un futuro próximo?

Estaba pensando en ponerlo en el foro de Breitling, pero creo que aquí habrá más respuestas

Gracias.
    Un abrazo
    Última edición por algadi; 28-abr-2012 a las 14:22

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quizá porque el que fabrica el módulo no es Breitling sino ETAsa. Y lo que puede llegar en un futuro próximo, supongo que esa casa habrá echado el resto en el último Omega Z33.

Ahora, quizá lo más moderno sea algún Citizen solar con actualización horaria por GPS, como éste Appleseed...

algadi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias, compañero.
    Tal vez si Breitling creara el módulo llevaría algúna otra mejora, pero eso no les saldrá rentable. No me quiero imaginar el precio con módulo propio.
    Pero es curioso el ver que otras marcas apuestan por esta tecnología añadiendo una serie de características impresionantes que serían igualmente impresionantes en el Breitling y todos sus relojes de cuarzo ana/digis

Gracias, de nuevo

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo de que tenga carga solar, o una opción que, con un GPS, se ajustara a los cambios de husos horarios, no estaría mal,
    ahora, lo de que sea radiocontrolado... no me parece una buena idea, me explico: un cuarzo termocompensado se desajusta menos de 10 segundos al año, teniendo en cuenta que hacemos el cambio horario de verano... eso supone que nunca iremos más de 5 segundos desviados. Y esa es la gracia, tener un reloj extremadamente preciso e "independiente". Si fuera radiocontrolado (rectificando cada día la hora) ¿de qué serviría la extrema precisión de su cuarzo termocompensado? de nada, el resultado sería el mismo que un radiocontrolado cualquiera.

Cimhol está desconectado Forer@

Predeterminado

Por cierto, qué bonito es ese Citizen Appleseed que nos enseña Tortuga Shelly. Del Omega ni hablo, obviamente.
    Saludos