• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo pude resistir

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de semanas vi en el folleto del Lidl que anunciaban un reloj con brújula, altimetro y termometro. Como dentro de poquito me voy de viaje de novios a Chile bajando a Tierra de fuego, Torres del Paine, luego Atacam etc... Pense: "Pues oye, un reloj así de batalla que me sirva para ver la altura a la que estoy, temperatura, etc...."
Pues al final ha caido. A ver, no es un Suunto y ni siquiera un G-Shock pero para lo que lo quiero y luego dejarlo en un cajón no está mal.
Ayer me lo llevé de viaje y le fuí testando la altura con el gps del coche y bueno, es mas que fiable: +/- 30 metros. El termometro, tengo estación meteorológica en casa y habia un desfase de medio grado. La brujula, pues sí, indica el norte. Y la hora, pues va en hora.

Aqui os pongo una foto, no es muy bonito pero le quiero ::blush::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Hombre como reloj de batalla no esta mal
Eso si, cuando vuelvas unas Fotos de esos paisajes!;-)


un saludo
 
Pues depende lo que te haya costado puede ser una buena compra
 
Para llevártelo allí pienso que es una muy buena idea, además no me parece feo y para jugar con todas sus funciones es genial.
 
El precio es de 29,95€ y con tres años de garantía. Además, si lo comprais y no os gusta lo podeis devolver sin ningún tipo de problema. Ya he cambiado alguna cosa en el Lidl y no te dicen ni mu.
 
Por ese precio creo que no se puede pedir más.
 
jejej yo tambien voy al lidl a menudo motivado por los productos raros q aparecen en su catalogo, de vez en cuando hay cosas interesantes
 
La verdad es que sí. Cada dos por tres tienen cosas de bricolaje que alucinas, ropa para moto, ciclismo, etc.... Lo que yo no sé es a donde irá todo lo que no venden porque tienen productos muy rarunos.
 
Es bonito el reloj, muy deportivo, a mi si que me gusta. Además el tema de la temperatura por ejemplo a veces es curioso y cómodo saberla.
 
  • #10
30 euritos y 3 años de garantia... estare atento al lidl
 
  • #12
30 euros y 3 años de garantía?? Pa habernos matao!!
 
  • #13
Oye, y la marca y la resistencia al H2O la sabemos?

Gracias por comentar.............
 
  • #14
Hace un par de semanas vi en el folleto del Lidl que anunciaban un reloj con brújula, altimetro y termometro. Como dentro de poquito me voy de viaje de novios a Chile bajando a Tierra de fuego, Torres del Paine, luego Atacam etc... Pense: "Pues oye, un reloj así de batalla que me sirva para ver la altura a la que estoy, temperatura, etc...."
Pues al final ha caido. A ver, no es un Suunto y ni siquiera un G-Shock pero para lo que lo quiero y luego dejarlo en un cajón no está mal.
Ayer me lo llevé de viaje y le fuí testando la altura con el gps del coche y bueno, es mas que fiable: +/- 30 metros. El termometro, tengo estación meteorológica en casa y habia un desfase de medio grado. La brujula, pues sí, indica el norte. Y la hora, pues va en hora.

Aqui os pongo una foto, no es muy bonito pero le quiero ::blush::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pues a mi me gusta. Disfruta por aquellas tierras inhospitas y maravillosas!
 
  • #15
Hace un par de semanas vi en el folleto del Lidl que anunciaban un reloj con brújula, altimetro y termometro. Como dentro de poquito me voy de viaje de novios a Chile bajando a Tierra de fuego, Torres del Paine, luego Atacam etc... Pense: "Pues oye, un reloj así de batalla que me sirva para ver la altura a la que estoy, temperatura, etc...."
Pues al final ha caido. A ver, no es un Suunto y ni siquiera un G-Shock pero para lo que lo quiero y luego dejarlo en un cajón no está mal.
Ayer me lo llevé de viaje y le fuí testando la altura con el gps del coche y bueno, es mas que fiable: +/- 30 metros. El termometro, tengo estación meteorológica en casa y habia un desfase de medio grado. La brujula, pues sí, indica el norte. Y la hora, pues va en hora.

Aqui os pongo una foto, no es muy bonito pero le quiero ::blush::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Quise comprarlo cuando vi el el anuncio la semana pasada, pero al final no tuve oportunidad de pasarme. Lástima ::cry::
 
  • #16
si a ti te satisface ''pa lante''
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie