• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo podía creer

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto me sucedió esta semana.
Me acerqué a mi relojero de confianza a cambiar una pila de un Tag F1.
Mientras uno de los empleados me cambiaba la pila, me puse a curiosear encima de la mesa de otro de ellos, y le eché mano a la esfera de un reloj de bolsillo que estaban arreglando en ese momento.
Lo mejor fue cuando Félix, mi relojero, me dijo que tuviese cuidado con la esfera, que era de papel.
¿De papel?... Resulta que un cliente suyo compró por internet un "precioso e impecable" reloj de bolsillo de la marca Roskopf por algo menos de 180 euros puesto en casa. Como no iba del todo bien, unos días después de recibirlo, lo llevó a revisar.
Cuando lo desmontaron vieron la sorpresa. Además de tener la maquinaria reparadisísima, la esfera era una fotocopia en papel de una esfera de Roskopf, plastificada. Si si, le habían aplicado un plastificado a la fotocopia en color.
La cara del hombre cuando vio aquel panorama, después de lo que había pagado, parece que era todo un poema.
A donde vamos a llegar?.
 
Esto me sucedió esta semana.
Me acerqué a mi relojero de confianza a cambiar una pila de un Tag F1.
Mientras uno de los empleados me cambiaba la pila, me puse a curiosear encima de la mesa de otro de ellos, y le eché mano a la esfera de un reloj de bolsillo que estaban arreglando en ese momento.
Lo mejor fue cuando Félix, mi relojero, me dijo que tuviese cuidado con la esfera, que era de papel.
¿De papel?... Resulta que un cliente suyo compró por internet un "precioso e impecable" reloj de bolsillo de la marca Roskopf por algo menos de 180 euros puesto en casa. Como no iba del todo bien, unos días después de recibirlo, lo llevó a revisar.
Cuando lo desmontaron vieron la sorpresa. Además de tener la maquinaria reparadisísima, la esfera era una fotocopia en papel de una esfera de Roskopf, plastificada. Si si, le habían aplicado un plastificado a la fotocopia en color.
La cara del hombre cuando vio aquel panorama, después de lo que había pagado, parece que era todo un poema.
A donde vamos a llegar?.
hay que tener mucho cuidado donde compras
 
Madre mía, lo que hay que ver!!!
Que timantes!!
Un saludo
 
Yo tambien tengo un F1 y..... te recomiendo que para cambiar la pila lo lleves a STO, no es por "desmerecer" a tu relojero que seguro es de los buenos pero..... cuando se la cambian en TAG te cambian juntas, lo hacen en cámara limpia y comprueban y te dan un documento de pruebas de estanquedad..... Mi f1 tiene ya casi 19 años y va como el primer día. Es un relojazo.

Lo de la esfera de papel, no se, joer, eso se tiene que notar!!!!!!!
 
Gracias por la información acerca del F1.
En cuanto a la esfera, se notaba que era juja vista en la mano, pero montada en el reloj, y con el cristal un poquillo opaco, no te dabas cuenta, y menos en las fotos de un anuncio de internet.
Saludos amigo.
 
No lo se, pero me da que hay que ser ciego para no verlo tal como cuentas.
 
Tu crees que a través de una foto colgada en un anuncio de internet, serías capaz de saber si la esfera del reloj que estás comprando de buena fe, en lugar de ser de porcelana, es, como en este caso, de papel plastificado?
Te puedo asegurar que yo, con la esfera en la mano, lo vi al instante, pero poniéndole por encima el cristal, no se nota absolutamente nada.
Y lógicamente, supongo que si esta persona compró el reloj sería porque no vió que lo estaban timando. ¿no crees?.
 
  • #10
Joer parece de chiste;esta claro que hay que andar con ojo que si no te la cuelan.
 
  • #11
La esfera del reloj de mi avatar es de porcelana :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie