Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: No lo podía creer - Foro General

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado No lo podía creer

Esto me sucedió esta semana.
    Me acerqué a mi relojero de confianza a cambiar una pila de un Tag F1.
    Mientras uno de los empleados me cambiaba la pila, me puse a curiosear encima de la mesa de otro de ellos, y le eché mano a la esfera de un reloj de bolsillo que estaban arreglando en ese momento.
    Lo mejor fue cuando Félix, mi relojero, me dijo que tuviese cuidado con la esfera, que era de papel.
    ¿De papel?... Resulta que un cliente suyo compró por internet un "precioso e impecable" reloj de bolsillo de la marca Roskopf por algo menos de 180 euros puesto en casa. Como no iba del todo bien, unos días después de recibirlo, lo llevó a revisar.
    Cuando lo desmontaron vieron la sorpresa. Además de tener la maquinaria reparadisísima, la esfera era una fotocopia en papel de una esfera de Roskopf, plastificada. Si si, le habían aplicado un plastificado a la fotocopia en color.
    La cara del hombre cuando vio aquel panorama, después de lo que había pagado, parece que era todo un poema.
    A donde vamos a llegar?.

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jazz197276 Ver mensaje
    Esto me sucedió esta semana.
    Me acerqué a mi relojero de confianza a cambiar una pila de un Tag F1.
    Mientras uno de los empleados me cambiaba la pila, me puse a curiosear encima de la mesa de otro de ellos, y le eché mano a la esfera de un reloj de bolsillo que estaban arreglando en ese momento.
    Lo mejor fue cuando Félix, mi relojero, me dijo que tuviese cuidado con la esfera, que era de papel.
    ¿De papel?... Resulta que un cliente suyo compró por internet un "precioso e impecable" reloj de bolsillo de la marca Roskopf por algo menos de 180 euros puesto en casa. Como no iba del todo bien, unos días después de recibirlo, lo llevó a revisar.
    Cuando lo desmontaron vieron la sorpresa. Además de tener la maquinaria reparadisísima, la esfera era una fotocopia en papel de una esfera de Roskopf, plastificada. Si si, le habían aplicado un plastificado a la fotocopia en color.
    La cara del hombre cuando vio aquel panorama, después de lo que había pagado, parece que era todo un poema.
    A donde vamos a llegar?.
    hay que tener mucho cuidado donde compras

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Madre mía, lo que hay que ver!!!
    Que timantes!!
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tambien tengo un F1 y..... te recomiendo que para cambiar la pila lo lleves a STO, no es por "desmerecer" a tu relojero que seguro es de los buenos pero..... cuando se la cambian en TAG te cambian juntas, lo hacen en cámara limpia y comprueban y te dan un documento de pruebas de estanquedad..... Mi f1 tiene ya casi 19 años y va como el primer día. Es un relojazo.

Lo de la esfera de papel, no se, joer, eso se tiene que notar!!!!!!!

Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Gracias por la información acerca del F1.
    En cuanto a la esfera, se notaba que era juja vista en la mano, pero montada en el reloj, y con el cristal un poquillo opaco, no te dabas cuenta, y menos en las fotos de un anuncio de internet.
    Saludos amigo.

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por titanic Ver mensaje
    Y mas aun cuando compras un reloj usado y/o vintage
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo se, pero me da que hay que ser ciego para no verlo tal como cuentas.

Predeterminado

Tu crees que a través de una foto colgada en un anuncio de internet, serías capaz de saber si la esfera del reloj que estás comprando de buena fe, en lugar de ser de porcelana, es, como en este caso, de papel plastificado?
    Te puedo asegurar que yo, con la esfera en la mano, lo vi al instante, pero poniéndole por encima el cristal, no se nota absolutamente nada.
    Y lógicamente, supongo que si esta persona compró el reloj sería porque no vió que lo estaban timando. ¿no crees?.

Ka9U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por titanic Ver mensaje
    Toda la razón

sdr
    sdr está desconectado Forer@

Predeterminado

Joer parece de chiste;esta claro que hay que andar con ojo que si no te la cuelan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo