• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo notáis?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Jueves 13 de mayo... Sí, amigos: el veranito está a la vuelta de la esquina. Preparad vuestros divers, la sombrilla, el balón Nivea y las gafas de esnórquel...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuente: forum à montres.
 
Buenos días. Que madrugador!, y además con cuanta energia. Hoy me gustan más las chicas que los relojes. Saludos JR
 
Buenos días. Ya llega el veranito pero no por estos lugares. Bonitos relojes.
 
Preciosas fotos, como siempre :ok::

Aunque los chicos de la playa siempre me han parecido un poco empalagosos. :-P
Da gusto empezar así el día.
Gracias.
 
Como siempre UN 10!!!.
Buenos días. Apetece jugar al boley playa......A preparar los Divers.
Un saludo
 
Bonitas fotos JR ;-) :ok::
Lástima que por aquí está comenzando el invierno ::cry::
 
Buenos y madrugadores días swiss made; el post de hoy está lleno de frescura veraniega, de bonitos paisajes y de bonitos "divers"...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como no, de bonitas chavalas...

gracias otro día más swiss made !!!
 
Preciosos los Doxa y el Sub con la Tropic no está pero que nada mal. Slds.:clap:
 
  • #11
Madre mia... espero que este año, no me llegue el agua al cuello...
 
  • #12
Muy buen post swiss made, vaya manera de ponernos los dientes largos a las estas horas de la mañana, no se que me gustan mas, si los relojes y las chicas, spero q vengan en un pack, jajaja
 
  • #13
Buenos días, este post es de lo mejor que has puesto. Playitas, buenos relojes, rubias..... Me trae buenos recuerdos de mis veranos playeros , de los que duraban tres meses. ¡¡GRACIAS¡¡¡
 
  • #14
No viene nada mal esas fotos y la música veraniega, cuando esta lloviendo y hay 9ºC en la calle.
Gracias JR

Un saludo
 
  • #15
Pufff no se que decirte que lo que me gusta mas si la playa, los relojes, o esos pedazoooo de piboneees
 
  • #16
Buenos días, lo cierto es que no hay nada mejor que empezar el día de buen rollo y este post te da un buen rollo del carajo.
 
  • #17
Tengo un dominio inactivo que se llama swissmade.es y me parece que vamos a llegarar a un acuerdo para subir estas cosas tan guapas que nos pones!!!!
Me encanta!!
 
  • #18
Los relojes muy guapos,pero, pero ¿de dónde sacas esas fotos de las tíaaaaaaas?.
A ver si es verdad que empieza a llegar el veranito porque este inviernito ha sido un poco duro y se esta alargando demasiado ¡¡¡ Que llega Junio !!!, bieeeeen.

Gracias por trabajo en el foro.
 
  • #19
muy refrescante, si señor, una manera estupenda de comenzar el día. a ver si empieza pronto el calor. gracias
 
  • #20
:clap::clap::clap:Como siempre, genial :clap::clap::clap:. Yo ya lo tengo todo preparado: los divers, el balón de Nivea, las gafas de buceo e incluso, la playa :yes:. Solo me faltan las....... CHICAS COMO ESAS ::cry::::cry::::cry::.
 
  • #21
Preciosas fotos...que cajas más bonitas llevan los Doxa...son todo un caracter;gracias por el hilo
 
  • #22
Qué viva el verano!!!!jajajaja, sube la marea con esas zagalas playeras y el ritmo ligero de Beach Boys. Muy buen post swiss made.

Saludos,
 
  • #23
La pobre no lleva reloj, habrá que darle la hora
 
  • #24
Me encanta empezar el día con esas fotos!
Gracias!
 
  • #25
La rubia del final...madre mía, qué encanto!!!!:drool: Bueno, los divers también están bastante bien,jejeje:yhoo::.
Enhorabuena por el post, me ha gustado mucho mucho:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie