Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: No lo entiendo. Revisión de Omega y me cambian medio reloj? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    La mayoria de los servicios tecnicos cambian todas esas piezas y algunas mas. Lo que pasa, es que no nos enteramos, hasta que no lo vemos escrito.

Si queremos que nuestro reloj funcione a la perfeccion, si queremos que no le entre agua y si queremos que parezca nuevo, hay que hacerle lo necesario. Habras leido cien veces que los Rolex salen nuevos de su servicio tecnico y eso es debido a que en las revisiones se cambia medio reloj. Pues eso, que si en Omega te hacen lo mismo, no te quejes.

Por cierto, que supongo que tambien te habran pulido la caja y la pulsera.
    Al margen de la fama que tiene Omesit, me parece que la opinión de Javier es muy certera

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Los Omega, a Suiza, Vins. A Omesit que le den tila, son una vergüenza para la marca.

Espero que al menos te lo dejen como debe ser en un relojazo de esa categoría.

Saludos cordiales,
    Luis

Exactamente, yo ya he enviado varios a Suiza y todo perfecto. Eso si, sale un poco mas caro.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece vergonzoso,no solo todo lo que te cambian sin ton ni son,sino que ademas tarden mas de 2 meses y encima te lo dan con el segundero descentrado y la maquinaria girada,increible vaya servicio.
    De omega ya habia leido cosas de ese tipo,pero ademas porque el reloj tenga una variacion de 4 segundos no deverias haberlo llevado a mirar ,mejor es seguir controlandolo haber como va,4 seg.no es nada y sabiendo lo malo de su s.t. menos todavia.
    Un saludo.

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joe, tengo que llevar mi Omega a revisar y me está entrando el acongoje.

¿Y cómo se hace para enviarlo directamente a Suiza?, ¿se contacta primero con ellos?.

Un saludo

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cazanya Ver mensaje
    Joe, tengo que llevar mi Omega a revisar y me está entrando el acongoje.

¿Y cómo se hace para enviarlo directamente a Suiza?, ¿se contacta primero con ellos?.

Un saludo
    Yo siempre he llevado mi seamaster a wempe y me lo han enviado a Suiza, siempre ha tardado en volver 2 meses aprox y siempre ha vuelto perfecto, siempre me han dado mis piezas cambiadas y siempre ha vuelto pulido. Esa es mi experiencia con Omega&Wempe.
    Saludos.

OIR
    OIR está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Uno de mis omegas el GMT se me estropeo el fechador y lo lleve a OMESIT.

Tardaron lo que tu dices. Como no lo revisé adecuadamente y lo guarde 30 días después me dí cuenta que habían dejado una mancha en el cristal por la parte interior del reloj. Son penosos. Lo siento pero yo no compraré más Omegas..
    Tienen un precio muy alto para el servicio postventa que dan y si a Omega no le preocupa a mí menos.

Un Saludo

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Yo siempre he llevado mi seamaster a wempe y me lo han enviado a Suiza, siempre ha tardado en volver 2 meses aprox y siempre ha vuelto perfecto, siempre me han dado mis piezas cambiadas y siempre ha vuelto pulido. Esa es mi experiencia con Omega&Wempe.
    Saludos.
    Pues lo que haré es en la relojería donde lo voy a dejar pedirles que lo envíen ellos directamente a Suiza, y me evito un posible disgusto.

Un saludo y gracias

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    Los fabricantes tienen la obligación de vender recambios de los productos que comercializan hasta cinco años despues de retirarlos del mercado (art. 127 del RDleg 1/2007), en caso de negarse a vender un recambio lo mejor es pedir el libro de reclamaciones, va en contra de las normas de la libre competencia impedir que cualquiera pueda hacer una reparación.......¡vaya mafias!
    Estan obligados a vendertelos a ti, como particular, pero no estan obligados a venderselos a un taller de relojeria. Si un taller quiere reparar relojes de tal o cual marca, la marca puede obligarle a una serie de condiciones, que en la realidad le impide hacerlo.

Los tribunales de la competencia de la union europea, estan llenos de denuncias al respecto, con multas millonarias, que muchas veces las marcas pagan sin problemas porque es mas barato que liberalizar sus repuestos.
    OVOCI

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con mi primer omega... El modelo mas bonito que tiene esta casa, con diferencia con todos los modelos que tiene (mi modesta opinión)
    (foto de internet)

Un speedmaster manual con plexi y fondo ciego.
    Primer día, me quedo con la corona en la mano. Reloj a Barcelona, servicio oficial. Semana y media después en mi poder.
    Después de semana y media, 40 segundos de retraso al día. Me dicen que se regula solo. Después de una semana, si que se reguló, pero a 50 segundos día.
    A Barcelona otra vez. Darse cuenta que entonces no había AVE. Después de tres semanas, que estuvo incluso en "la máquina", 40 segundos se adelantaba. Tranquilo que se regula. Si regular del todo, después de 10 días a Barcelona.
    Esta vez tres semanas, y vuelta al cachondeo. Que si la maquina, que para aquí, que para allá.....
    Así estuvo mas en 7 meses en Barcelona que en mi casa...
    Al final cambiado por este, que va mas clavado que un cuarzo.

Este, si Dios quiere, no pisa servicio oficial hasta dentro de 1000 años, y mira que tengo ganas de un Speedmaster, pero, la experiencia fue mas que traumatica y dolorosa.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123