Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: No lo entiendo. Revisión de Omega y me cambian medio reloj? - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado No lo entiendo. Revisión de Omega y me cambian medio reloj?

Hola, acaban de devolverme mi Omega Broad Arrow que pasó los más de 2 meses de rigor en el ST oficial.
    Mi sorpresa ha sido la lista de todo lo que le han cambiado, algunas cosas sin ninguna razón lógica ¿Alguien me lo explica?

Crono Aut. Rev Comp/rep mov
    CONTADORES CAL 3303 N.F. 1780022
    JGO.AGUJAS AZUL CAL. 3303
    SEG. CENTRAL CAL. 3303
    CORONA ACERO
    PULSADOR ACERO
    EMPAQUE REEMPLAZA A 088.0616
    VARILLA
    MANDO MARTILLO REEMPLAZA A MANDO RUEDA DE PILARES
    MUELLE RETENCION RDA. CONTADORA
    PUENTE DEL DISPOSITIVO AUTOM.
    TORNILLO
    TIJA
    ROTOR/MASA OSCILANTE
    MUELLE REAL
    TORNILLO DE SUJECCION DE MASA

Lo he escrito tal y como viene en el papel y vale que le cambien las manecillas porque el luminova pierde con el tiempo pero ¿La corona y los pulsadores? Estaban en perfecto estado, ¿El rotor? ¿El muelle real? y además ¿Me quitan la rueda de pilares para poner un martillo? Debe de ser un martillo muy pequeño porque elque yo tengo para los clavos no cabe
    La verdad es que hay cosas que no se ni lo que son pero ya puestos me hubiesen podido mandar uno nuevo y les habría costado menos trabajo.
    A parte de esto, me lo han devuelto con el segundero descentrado y la maquinaria ligeramente girada así que a devolverlo otra vez ¿Dos meses más de espera?
    Mientras el ST de Omega siga así no me vuelvo a comprar ningún otro

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo siento, Vins, esto parece una locura.

Por curiosidad, esto te pasa en Omesit de Madrid?

A mi siempre me han tratado bien, antipáticos, pero profs y sin complicaciones. Me sorprende. Ya leí unos posts, pero me queda la duda de si es Omesit.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace tiempo que, con vista a largo plazo, le tengo echado el ojo al Omega Aqua Terra, sin embargo, por lo que aquí se lee del servicio técnico de Omega, más que un reloj de lujo ni que fuese un cacharro de trigesimosexta mano. Gastarte más de 2000 euros en un reloj con un servicio técnico así te pone los pelos de punta, y la verdad que me echa para atrás.

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo ni idea, pero si cambian todas esas cosas,no será que entran dentro de la revisión y se lo cambian a todo el mundo?

oblion está desconectado Forer@

Predeterminado

Y si no es mucho preguntar... ¿Cuanto te ha salido la broma?

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego, parece exagerado tanto cambio, a no ser que el reloj llevase muchos años sin mantenimiento y acusara desgastes. Te debe haber costado una buena "pasta".

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Perdona por la broma,pero te podian haber dado uno nuevo y mejor para todos,pero como son tan tontos, con perdón, en ese servicio tecnico o servicio oficial. Ni que lo usaras para picar piedra,si segun ellos estaba hecho m.......................Un saludo y animos.

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando leo algo así, me hago cada día un poco más rolexista. Cuando llevé el crono Tudor al servicio técnico Rolex, me devolvieron todas las piezas que cambiaron en la revisión (gomas, cristal plexi, etc.). Cobraron la tarifa plana de revisión (300 euros). A este importe sólo se añadió a parte el importe del bisel que fueron 50 euros ponerle uno nuevo, ya que el viejo tenía tantas marcas que no mereciá la pena pulir. El cambio del cristal entraba en la tarifa plana. Yo pensé que los plexis los pulían, pero no es así: los cambian sin más.
    Astur

luis Invitado

Predeterminado

Los Omega, a Suiza, Vins. A Omesit que le den tila, son una vergüenza para la marca.

Espero que al menos te lo dejen como debe ser en un relojazo de esa categoría.

Saludos cordiales,
    Luis

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Respondo un poco en general:

El reloj funcionaba perfectamente pero pasó en un par de meses de adelantar aprox. 0,5 seg. al día a atrasar unos 4, esto lo fué haciendo poco a poco por tanto interpreté que debía de necesitar de engrase.
    Que le cambién la corona, pulsadores y rotor no tiene ningún sentido ya que solo son piezas de acero y no tenían ningún problema, el resto no se si entrará en la revisión como algo normal.
    No me han dado ninguna de las piezas que dicen haber cambiado pero la corona se ve que es nueva porque brilla más que la caja
    Lo llevé al distribuidor oficial de mi zona y me dijeron que lo mandaban a Madrid al ST oficial así que supongo que es Omesit.
    El precio, después de todo, hasta parece barato 255 Euros si lo comparamos con la de un Rolex y más teniendo en cuenta que el precio de tarifa de este reloj es muy similar al Submariner (4.000 Euros).
    Mañana iré a la tienda a ver si me lo pone bien el relojero que tienen aquí porque si tengo que esperar dos meses más me lo arreglo yo mismo, total es aflojar los tornillos de la maquinaria y girarla un pelín y sacar el segundero y volverlo a poner pero con lo manazas que soy preferiría no tocarlo que seguro que me cargo algo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo