Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: No lo entiendo: En el FCV hay relojes preciosos y baratos y no se venden. - Foro General

Archi está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes razón Roberzal, pero si quieres antecedentes de lo que indico en el hilo, léete mi hilo abierto como "Malos augurios de compra" y así entenderás porque lo digo.
    Un saludo.

PAUL-RSS está en línea Milpostista

Predeterminado

Como dicen muchos, por experiencia, despues de tantear unos cuantos resultan que estan vendidos, tendria que haber alguna forma de estas ventas pasaran a otro subforo y que se quedara como un banco de consulta, y que el de ventas fuese para poner el anuncio de venta, y que tras la venta el vendedor se lo comunicara a los moderadores para pasarlo a este nuevo foro, digamos de "Vendidos". ¿no?

Monet_Briard está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo conozco algunos foros en los que los vendidos pasan a tener otro color con lo que es muy facil distinguirlos, pero eso es cosa de que el Boss lo estudie y vea si es posible alguna medida tecnicamente.
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Monet_Briard Ver mensaje
    Yo conozco algunos foros en los que los vendidos pasan a tener otro color con lo que es muy facil distinguirlos, pero eso es cosa de que el Boss lo estudie y vea si es posible alguna medida tecnicamente.
    Ya lo he dicho es mas que facil, anuncio que no se mueve en unos meses -los que se quiera- se borra, y hasta automaticamente se puede hacer.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234