Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: No lo entiendo: En el FCV hay relojes preciosos y baratos y no se venden. - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Shok No lo entiendo: En el FCV hay relojes preciosos y baratos y no se venden.

Ayer por la noche estaba aburrido y me dediqué a mirar el FCV, un montón de páginas y me encontré con cantidad de relojes magníficos a precios casi de risa (En tehoría claro) y ahí están sin venderse.
    No es cuestión de crisis porque si bien los hay caros también hay de poco precio y los Rolex, a pesar de venderse muy caros (Tres mil y pico euros por un sub o similar es una burrada, o eso me parece a mi ya que por ese precio lo compras nuevo), se venden como rosquillas.
    ¿Alguien tiene una explicación lógica?
    Saludos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Ayer por la noche estaba aburrido y me dediqué a mirar el FCV, un montón de páginas y me encontré con cantidad de relojes magníficos a precios casi de risa (En tehoría claro) y ahí están sin venderse.
    No es cuestión de crisis porque si bien los hay caros también hay de poco precio y los Rolex, a pesar de venderse muy caros (Tres mil y pico euros por un sub o similar es una burrada, o eso me parece a mi ya que por ese precio lo compras nuevo), se venden como rosquillas.
    ¿Alguien tiene una explicación lógica?
    Saludos.
    Hola vins, muchos de ellos ya están vendidos pero no lo dicen y la gente cree que aun están en venta.
    Esta es una de las explicaciones posibles.
    Saludos.

vulcan está desconectado Milpostista

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En general los relojes que estan a buen precio que segun dices tu son baratos si estan documentados y en buen estado se suelen vender rapido, y los que se quedan y quedan suelen ser modelos de poco interes o que con el descuento nuevo te salen a casi al mismo precio y ya no compensa tanto.

Pero lo bueno bonito y barato... no dura ni 2 dias

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vulcan Ver mensaje
    que no hay dinerito
    pienso igual

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me da la sensacion que muchos de ellos estan vendidos pero no lo pone

jcaau está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo he estado persiguiendo algunos relojes en ese foro durante unos dias y la verdad es que me he encontrado que se vende bastante, claro, como dice jaipe lo nuevo o casi nuevo (km 0) con precio arreglado sale más rápido que los relojes de otras caracteristicas o menor descuento.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No estarán tan ajustados como crees. El reloj que está bien de precio no dura ni dos telediarios en el FCV.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que se nota la economia excepto claro, chollos.. pero lo que antes salia ahora se queda parado.. al menos eso creo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, imagino que lo que comenta Augusto sea lo más probable, que la gente pone el anuncio pero después no lo quita.
    Tal vez sería una buena idea que los mensajes del FCV caducasen.
    También entra la cuestión de lo que yo considero buen precio y de si los "Supuestos" precios de tarifa que pone la gente son ciertos o no, alguna vez he visto gente diciendo que tal reloj vale 2000 Euros cuando en realidad vale poco más de mil (Por poner un ejemplo).
    Y la falta de dinero también puede ser una parte del tema aunque creo que en menor medida a pesar de que por mi parte no puedo comprar ya más relojes porque la semana pasada me pedí un cochecito nuevo y cuando me lo entreguen deberé unos 25.000 Euros, así que...

Gracias a todos por las respuestas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo