• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo entiendo

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
A ver si alguien me puede iluminar. Porque un Daytona todo acero vale mas caro que un Daytona mixto a igualdad de antigüedad y de condiciones?
 
Por la demanda....:yes:

Pasa igual con el SUBMARINER.

Un saludo.
 
Segun creo

Hola
No hace muchos años no podías conseguir en un distribuidor de Rolex un Daytona de acero si no te apuntabas en una lista y eras cliente de la tienda. Ya que la Casa Rolex, solo surtía unas cuantas unidades de acero al año. Y como te has de imaginar la lista crecía con el tiempo, por lo que era realmente difícil que te llamasen para poder comprarlo. Según creo hoy en día está pasando lo mismo con el DS.
A ver si alguien me puede iluminar. Porque un Daytona todo acero vale mas caro que un Daytona mixto a igualdad de antigüedad y de condiciones?
 
A ver si alguien me puede iluminar. Porque un Daytona todo acero vale mas caro que un Daytona mixto a igualdad de antigüedad y de condiciones?

Yo tampoco lo termino de entender...
 
Entiendo yo que hoy en día los relojes de oro o acero y oro tienen bastante menos tirón que uno de acero, sobre todo si tienen tinte deportivo. Digo yo... ::Dbt::
 
Hola
No hace muchos años no podías conseguir en un distribuidor de Rolex un Daytona de acero si no te apuntabas en una lista y eras cliente de la tienda. Ya que la Casa Rolex, solo surtía unas cuantas unidades de acero al año. Y como te has de imaginar la lista crecía con el tiempo, por lo que era realmente difícil que te llamasen para poder comprarlo. Según creo hoy en día está pasando lo mismo con el DS.

Ojalá, pero ya me extraña, sobre todo cuando se ponga el 1 de septiembre a 10.000 napos... y más caro que el daytona...
 
Pues ya lo han contestado,por la mayor demanda de los de acero
 
No nos dejemos cegar por marcas y/o modelos, que es muy típico en este foro...
Creo que la práctica totalidad de los relojes de acero y oro del mercado se deprecian más que el resto de modelos, independientemente de la marca que sea.
Lo del Daytona acero es un tema que ya se ha hablado hasta la saciedad por estos lares.
Respecto al oro en sí...pues no sé cómo está el mercado ya que es un material que no me gusta, pero me imagino que salvo el cinturón de castidad de Nefertiti, cualquier joya de oro de segunda mano irá a la baja que se las pela...otra cosa es al peso, que ahí...no tennnnnngo ni idea, pero debe estar bien pagado a tenor de lo que se roban las joyas de este material...
 
Pues supongo que como todo en la vida, el precio lo marca la oferta y la demanda
 
  • #10
La demanda actual de este reloj va dirigida al modelo de acero, la modas van cambiando hoy en día los relojes de oro o mixtos son representación de un estilo en desuso. eso no quiere decir en dentro de unos años tomen de nuevo su estatus.
 
  • #11
Ya puede darse con un canto en los dientes el daytona mixto en depreciación respecto a otras marcas....

Ésto Ocurre, como han dicho todos, por la oferta/demanda.
 
  • #12
Sucede lo mismo con los coches, cuanto más grandes y más potentes más se deprecian...

A mí, uno me gusta mucho y el otro nada...
 
  • #13
Efectivamente al ser mucho mas deseado que su hermano mixto, así que la demanda manda :D.
 
  • #14
Porque es más feo, un todo acero oiga!
 
  • #15
Creo que depende de la demanda, puede que el de acero este mas demandado que el mixto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie