Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: No lo entiendo - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado No lo entiendo

A ver si alguien me puede iluminar. Porque un Daytona todo acero vale mas caro que un Daytona mixto a igualdad de antigüedad y de condiciones?

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Segun creo

Hola
    No hace muchos años no podías conseguir en un distribuidor de Rolex un Daytona de acero si no te apuntabas en una lista y eras cliente de la tienda. Ya que la Casa Rolex, solo surtía unas cuantas unidades de acero al año. Y como te has de imaginar la lista crecía con el tiempo, por lo que era realmente difícil que te llamasen para poder comprarlo. Según creo hoy en día está pasando lo mismo con el DS.
    Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    A ver si alguien me puede iluminar. Porque un Daytona todo acero vale mas caro que un Daytona mixto a igualdad de antigüedad y de condiciones?

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Yo tampoco lo termino de entender...

ferdowny está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo yo que hoy en día los relojes de oro o acero y oro tienen bastante menos tirón que uno de acero, sobre todo si tienen tinte deportivo. Digo yo...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por GabrielEgo Ver mensaje
    Hola
    No hace muchos años no podías conseguir en un distribuidor de Rolex un Daytona de acero si no te apuntabas en una lista y eras cliente de la tienda. Ya que la Casa Rolex, solo surtía unas cuantas unidades de acero al año. Y como te has de imaginar la lista crecía con el tiempo, por lo que era realmente difícil que te llamasen para poder comprarlo. Según creo hoy en día está pasando lo mismo con el DS.
    Ojalá, pero ya me extraña, sobre todo cuando se ponga el 1 de septiembre a 10.000 napos... y más caro que el daytona...

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ya lo han contestado,por la mayor demanda de los de acero

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No nos dejemos cegar por marcas y/o modelos, que es muy típico en este foro...
    Creo que la práctica totalidad de los relojes de acero y oro del mercado se deprecian más que el resto de modelos, independientemente de la marca que sea.
    Lo del Daytona acero es un tema que ya se ha hablado hasta la saciedad por estos lares.
    Respecto al oro en sí...pues no sé cómo está el mercado ya que es un material que no me gusta, pero me imagino que salvo el cinturón de castidad de Nefertiti, cualquier joya de oro de segunda mano irá a la baja que se las pela...otra cosa es al peso, que ahí...no tennnnnngo ni idea, pero debe estar bien pagado a tenor de lo que se roban las joyas de este material...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues supongo que como todo en la vida, el precio lo marca la oferta y la demanda

Josemar está desconectado Forer@

Predeterminado

La demanda actual de este reloj va dirigida al modelo de acero, la modas van cambiando hoy en día los relojes de oro o mixtos son representación de un estilo en desuso. eso no quiere decir en dentro de unos años tomen de nuevo su estatus.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya puede darse con un canto en los dientes el daytona mixto en depreciación respecto a otras marcas....

Ésto Ocurre, como han dicho todos, por la oferta/demanda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo