• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo encuentro

Estado
Hilo cerrado
L

Lucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso que no encuentro el reloj que quiero. Tengo dos Seamaster (Bond cuarzo y el negro automatico) y un Speedy Pro. Por lo tanto tengo un cuarzo, un automatico y un manual y ahora busco algo tipo Longines, con cierto estilo retro-aviador, con numeros arabigos grandes con trazos de escritura inglesa, esfera negra, cristal de zafiro abombado, automatico o manual, caja de acero en acabado brillo y con correa de piel. Lo mas parecido es el Longines Master GMT pero tiene la esfera blanca. Tampoco me importaria algun vintage. La verdad es que los aviadores siempre me han gustado y este es un modelo que le vi a un señor en Portugal. A ver si me podeis ayudar. Gracias y un saludo.
 
Aunque ahora lo pongan en un brete por una tontería del caraho, Steinhart tiene buenos relojes de aviador a un precio incredibol.

www.steinhartwatches.de

Otras marcas que me gustan mucho sus relojes de piloto:

Stowa www.stowa.de
Zeno Watch Basel enlace roto o perdido

Y en la siguiente página hay una selección de otras marcas con buenos fliegers:

https://www.gnomonwatches.com/index.htm

Saludos!!!
 
Bueno, se me olvidaba... por supuesto los mejores fliegers del mundo los hace IWC, y si tienes liquidez económica... son relojes iiiiiiiiiincreibles, y tienen en producción una línea de fliegers clásicos que...

lostlink.jpg
 
Gracias Golo, estos que me indicas son un poco el estilo pero les faltan para mi gusto la forma redondeada del bisel cuando se une con el cristal. Estoy buscando, un poco las lineas redondeadas de los vintages estilo Longines, Omega o Cauny.Un saludo.
 
¿ Qué te parecen estos Spirit ...?

lostimage.jpg
 
UUUUUyyyyyyyy!!!!!!!!! Casi es lo que busco, pero con la caja redonda. La cuestion es que creo que lo tenia Longines. Un saludo.
 
A ver este :-)

lostimage.jpg


Foto de :
lostimage.jpg
 
Hola, si esta tambien es la idea de esfera pero seria con la forma redonda, como la caja de un aviador. Los numeros son muy bonitos, son del estilo que busco. Un saludo.
 
¿Qué tal Zeno? Tienen cosas en ese estilo:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Hola, los Zeno no me dicen demasiado. Lo que busco es algo asi pero mas moderno y en 42-44 mm. Un saludo.
 
  • #12
mmmmmmmmm A mi me gustan mas lo Zeno y el Glycine (impresionante) pero a ti mos zeno no te gustan, este longines me parece muy clasico aunqque con un buen tamaño (48mm).

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie