• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo conocía

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, pues eso que no lo había visto ¿y vosotr@s?

Cordial saludo :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
el primero con dial naranja no me termina de convencer estéticamente. Pero el segundo, el horas del mundo, me parece original y bonito.
Yo tampoco conocía estos dos modelos.
 
Esto es orgásmico, sobretodo el segundo, es una barbaridad el diseño del díal. Hace poco se vendía uno en FCV, es un piezón.
 
Yo el PO rojo vi el chrono en un escaparate antes del confinamiento y bah....me gusta mas el que tengo en negro con indices naranjas.

Eso si, el segundo una golosina!


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A mi me gusta mas el primero parece un Planet Ocean 600m
 
El primero no lo conocia pero me deja un poco frio,en cuanto al horas del mundo si que lo habia visto y me ha gustado muchisimo desde el primer momento
 
Preciosos ambos, no le hacía asco a ninguno de los dos.
No he podido ver ni tocar ninguno de los dos modelos. No sabría decirte
 
El horas mundiales es una preciosidad. Posiblemente el horas mundiales más bonito que haya visto, junto con el de Frederique Constant.
 
  • #11
Mira que no tengo devoción por los horas mundiales, per ese Omega está para comérselo. :-P
 
  • #12
Buenas tardes compañer@s, pues eso que no lo había visto ¿y vosotr@s?

Cordial saludo :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Del segundo hay, o había, uno en el FCV.

El primero lo vi cuando buscaba diales blancos, ni fu ni fa
 
  • #13
El primero no lo conocía y es bien llamativo.
 
  • #15
Ese worldtimer es una pasada! Lastima los 43,si fuera 39/40 ya lo tendria.
 
  • #16
Ese bisel naranja es muy bonito
 
  • #17
El segundo, el horas del mundo con armis es sublime! Lástima ser pobre! :pardon:

Saludos!
 
  • #18
No los conocia, pero el segundo es una pasada, tremendo
 
  • #19
He de decir que en vivo el PO no se ve naranja sino rojizo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #20
El horas mundiales es una preciosidad. Posiblemente el horas mundiales más bonito que haya visto, junto con el de Frederique Constant.

El Worldtimer de Frederique Constant lo tuve en punto de mira un buen rato (El azul) Pero que no tuviera posibilidad de armis me hecho para atrás.

La ciudad en donde vivo estamos a mas de 40ºC en verano... ::bxd::
 
  • #21
Me gusta más el primero que el segundo.
Bastante más.

[emoji298]
 
  • #22
El horas del mundo se ve bien ,el otro también
 
  • #24
Gracias por las fotos, yo tampoco los conocía ,me gusta más el primero porque yo soy mucho de relojes divers, el segundo lo encuentro espectacular, se sale de lo normal.
Saludos.
 
  • #25
Desde que leí por aquí ese comentario que decía que la corona para la válvula de helio le hacía parecer como una olla a presión, ya los veo con peores ojos con los que los veía antes. Ahora lo veo como antiestético e innecesario. Opinión particular, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie