• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lleva reloj

  • Iniciador del hilo zorro negro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zorro negro

zorro negro

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que Beyonce no lleba reloj, ni falta que le hace, madre mia como canta y como esta¡¡¡¡:clap::yhoo::
 
y esto a qué viene??::Dbt::
 
Que cachondo mental :laughing1:
 
a esta niña le pega un ALL BLACK
 
Una reflexion muy profunda.......
 
Pues no lo llevará en las actuaciones, seguro que luego se calza un aparatito de los caros.
 
¿Y cómo te has dado cuenta de que no llevaba reloj? Yo no puedo apartar la vista del mismo sitio... y no es la muñeca, no.
 
+1, ¿quién ese esa?, Jeje
 
  • #10
Le gustan Audemars Piguet Royal Oak offshore de oro con bisel de diamantes

lostlink.jpg
 
  • #11
Pa qué quiere reloj....


770e5b96.jpg
 
  • #12
Este hilo es para chinchetaaa!!!!!!::bash:::D
 
  • #13
peor par ella...
 
  • #14
Ni falta que le hace...
 
  • #16
esto no se a que viene , pero razon no te falta :D Pamela Anderson cuando hacia vigilantes de la playa nunca me fije si llevaba reloj , sobretodo cuando corria y saltaba :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #17
muy buena apreciación, nunca me había fijado...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Magnifico hilo...muchas gracias...
 
  • #19
Por cierto, Rihanna tampoco lleva. :-P
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Pero bueno, que le pasa al foro, es que no os gustan los buenos relojes, que coj...., a subir el liston, que cualquier invitado al foro que son la mayoria por cierto, no piensen que no entendemos de relojes:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Esta creo que lleva un Rolex lady datejust...8o:drool:

f3f81c4a.jpg
 
  • #22
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Pero bueno, que le pasa al foro, es que no os gustan los buenos relojes, que coj...., a subir el liston, que cualquier invitado al foro que son la mayoria por cierto, no piensen que no entendemos de relojes:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ahí estamos, esta me gusta mas ¿quien es? madre mía que despiste tengo, es que a mi la Beyonce y la Rihanna esa, pues como que no me molan. Saludos y Feliz año nuevo, espero que nos sigas deleitando con tus hilos, un saludo MIG.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Ahí estamos, esta me gusta mas ¿quien es? madre mía que despiste tengo, es que a mi la Beyonce y la Rihanna esa, pues como que no me molan. Saludos y Feliz año nuevo, espero que nos sigas deleitando con tus hilos, un saludo MIG.

Una holandesa llamada Doutzen Kroes:drool:

lostimage.jpg
 
  • #25
jamás me hubiera fijado en ese detalle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie