• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No llega a dos meses en el foro y seis relojes

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues eso entre en el foro mas que nada por preguntar una curiosidad sobre un Seiko que tenía desde hace ocho años, y resulto ser un skx401, bueno pues craso error, empeze a leer y leer y hasta hoy ya tengo seis mas.
Esto es un vicio.
SkxA35 Skx401 Skx399 Citizen ny0040 Skx027 Skx011 Skx171
Saludos IMG_20190202_192521.jpeg
 
Última edición:
jajaja normal :laughing1:
 
Última edición:
Un vicio de los grandes
 
Bendito vicio. Enhorabuena por la caja.
 
Jeje vete haciéndote con una caja más grande. Enhorabuena
 
Pues te aviso.
No mires los rusos.
Repito.
No mires los rusos.
 
Necesitas terapia. Tengo un amigo que puede ayudarte. De lo contrario esto no puede ir mas que a peor.
 
Enhorabuena y a por otros mil más. :laughing1:
 
Necesitas terapia. Tengo un amigo que puede ayudarte. De lo contrario esto no puede ir mas que a peor.
Me estoy autoterapiando pero para subir un nivel. Me estan picando los Mm.
 
  • #10
Ya te has intosicado eso tiene dificil cura.
Enhorabuena por la coleccion me gustan todos , ve buscando otra caja mas grande.jejeje
 
  • #11
Y aun le faltan, rusos, Pilots, Cronos, y de vestir o formales.
Que les disfrute.
 
  • #12
En 2 meses 6 relojes y partiendo de 0, tienes un problema tú y tu carrera [emoji23]
Cuidado con tu pareja!
 
Última edición:
  • #13
Bueno tengo que decir que tengo rusos, de vestir y cronos, solo que con Seiko me ha entrado la vena coleccionista.
 
  • #15
Bienvenido al club!!
 
  • #16
Ya has entendido el concepto "cri". A disfrutarlos.
 
  • #17
Templanza.
 
  • #18
y apenas viene el año, las cosas se ponen mas interesantes, buena caja compañero
 
  • #19
Uffff!, otro enfermo!!!
Date por jodido!!!, esto es asi.
 
  • #20
Comparto tu vicio por los skx compañero! Y por los diver Seiko en general. Yo no tengo relojes de vestir, ni Cronos, ni pilots ni fliegers, solo divers Seiko y un par de Casio.

Ese skxa35 lo tengo entre ceja y ceja hace meses...
 
  • #21
Jjajajajajaj una enfermedad!! Sana y buena,eso si!! A seguir con ello y ampliando la coleccion
 
  • #22
Lo bueno es que del skx clasico ya no te falta ninguno no?
 
  • #23
Y los que te quedan!!
 
  • #24
Lo bueno es que del skx clasico ya no te falta ninguno no?
Si, unos cuantos, ahora ando detras de las dos balas y unos cuantos más, también me apetece uno de los MM, que tardará un poco.
 
  • #25
Empiezas fuerte compañero. Eso va a ser un no parar.
Ya estás comprando, por lo menos, un par de cajas.
Me gusta tu colección de Seikos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie