• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿no les pasa a ustedes?

  • Iniciador del hilo erguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erguille

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si le pas a mas gente ,pero a mi me gusta mas ver mi reloj en la muñeca de otro que en la mia , cuando voy a una tienda le digo l relojero que se lo pruebe y si me gusta me lo quedo y si me lo pruebo yo ya empieso a dudar.por ejemplo fui a casa de un amigo que habia comprado un panerai
y que cosa mas bonita y me lo probe ,,y no me veia con el pero en cambio a el le parecia mas bonito que cuando lo llevaba el puesto......Ahi que eso
 
a mí un panerai me va a gustar en mi muñeca siempre.XD
 
ja ja ja no que va, si quieres haz lo que yo hago, lo miro, me lo pruebo y medito unos dias, no compro impulsivamente, y va genial
 
Pues a mi no, donde más me gusta es en mi muñeca, y relojes que no me gustaban, y los veía y seguían sin gustarme, una vez puestos en mi muñeca, me han encantado, yo funciona al revés tuyo.
 
No comparto totalmente lo que dices a mi me gusta verlos en mi muñeca
Saludos
 
NOOOOO, me encanta verlos en mi muñeca
 
Los mios en mi muñeca, los de los demás si me gustan también me va ponermelos si me dejan...::blush::
 
No se si le pas a mas gente ,pero a mi me gusta mas ver mi reloj en la muñeca de otro que en la mia , cuando voy a una tienda le digo l relojero que se lo pruebe y si me gusta me lo quedo y si me lo pruebo yo ya empieso a dudar.por ejemplo fui a casa de un amigo que habia comprado un panerai
y que cosa mas bonita y me lo probe ,,y no me veia con el pero en cambio a el le parecia mas bonito que cuando lo llevaba el puesto......Ahi que eso
Qué raro no? ::Dbt::
No me pasa y la primera vez que lo oigo (leo en este caso...)
 
A mi me pasa algo parecido, cuando los veo en la muñeca de otro, los veo desde angulos en lo que jamas los puedo ver cuando los llevó puestos y en cierta manera esto hace que les descubra nuevos aspectos y detalles y me gusten más.
 
  • #10
Como dice la canción:
"The grass is always greener on the other side...."
 
  • #11
A mi tambien me pasa algo parecido.Un dia vi a uno con un seiko 5 y me parecio superbonito,y desde entonces me gusta más el mio.
 
  • #12
A mi eso no me pasa
 
  • #13
En mi muñeca siempre!

Saludos!
 
  • #14
Pues a mi si que me ha pasado, el vender un reloj a un amigo p.ej. porque no me convencia demasiado, y se lo veo puesto a él y me gusta un monton como le queda :)
 
  • #15
De momento no me ha pasado...::Dbt::

Estaré mutando:whist::
 
  • #16
Sí, me pasa eso y lo contrario también.
 
  • #18
JaJaJa, por esa regla de tres no te compraras muchos, y en ese caso regalalos a alguien cercano alguien que veas todos los dias y asi los disfrutas.:yhoo::
 
  • #19
Sí. Cuando veo que alguien lleva un reloj diferente a los míos y que no tengo y me gusta, pienso..."esto no puede ser!" y zas! voy y lo compro :) (joer...que mal estamos algunos!)
 
  • #20
creo que es mejor verlo en la tuya, porque la de otro puede ser más o menos grande y no quedarte igual a ti.
 
  • #21
la verdad que aún no tengo esa patología en mi cerebro... pero no quiero buscar analogías a lo que planteas en otros ámbitos de la vida... :whist::
 
  • #22
A mi tambien me pasa, cuando me fui a comprar el último coche que me compré el vendedor me dijo, pero montesé ,montesé verá que comodo es...........y yo le dije que no , que preferia que se subiera él.
 
  • #23
No se si le pas a mas gente ,pero a mi me gusta mas ver mi reloj en la muñeca de otro que en la mia , cuando voy a una tienda le digo l relojero que se lo pruebe y si me gusta me lo quedo y si me lo pruebo yo ya empieso a dudar.por ejemplo fui a casa de un amigo que habia comprado un panerai
y que cosa mas bonita y me lo probe ,,y no me veia con el pero en cambio a el le parecia mas bonito que cuando lo llevaba el puesto......Ahi que eso

A mi me pasa lo contrario...veo relojes en otros que me llaman la atención y luego en mi muñeca no me gustan...
 
  • #25
no estas solo amigo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie