Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: ¿no les pasa a ustedes? - Foro General

erguille está desconectado Forer@

User Info Menu

¿no les pasa a ustedes?

No se si le pas a mas gente ,pero a mi me gusta mas ver mi reloj en la muñeca de otro que en la mia , cuando voy a una tienda le digo l relojero que se lo pruebe y si me gusta me lo quedo y si me lo pruebo yo ya empieso a dudar.por ejemplo fui a casa de un amigo que habia comprado un panerai
    y que cosa mas bonita y me lo probe ,,y no me veia con el pero en cambio a el le parecia mas bonito que cuando lo llevaba el puesto......Ahi que eso

rvy56ks está desconectado Milpostista

User Info Menu

a mí un panerai me va a gustar en mi muñeca siempre.XD
    R v Y

puertorico está desconectado De la casa

User Info Menu

ja ja ja no que va, si quieres haz lo que yo hago, lo miro, me lo pruebo y medito unos dias, no compro impulsivamente, y va genial
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Marc67 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues a mi no, donde más me gusta es en mi muñeca, y relojes que no me gustaban, y los veía y seguían sin gustarme, una vez puestos en mi muñeca, me han encantado, yo funciona al revés tuyo.
    Como pasa el tiempo...

CFJ
    CFJ está desconectado Novat@

User Info Menu

No comparto totalmente lo que dices a mi me gusta verlos en mi muñeca
    Saludos

manuelfiu está en línea De la casa

User Info Menu

NOOOOO, me encanta verlos en mi muñeca

rgavira está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Los mios en mi muñeca, los de los demás si me gustan también me va ponermelos si me dejan...
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

rominox está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por erguille Ver mensaje
    No se si le pas a mas gente ,pero a mi me gusta mas ver mi reloj en la muñeca de otro que en la mia , cuando voy a una tienda le digo l relojero que se lo pruebe y si me gusta me lo quedo y si me lo pruebo yo ya empieso a dudar.por ejemplo fui a casa de un amigo que habia comprado un panerai
    y que cosa mas bonita y me lo probe ,,y no me veia con el pero en cambio a el le parecia mas bonito que cuando lo llevaba el puesto......Ahi que eso
    Qué raro no?
    No me pasa y la primera vez que lo oigo (leo en este caso...)

Achita está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me pasa algo parecido, cuando los veo en la muñeca de otro, los veo desde angulos en lo que jamas los puedo ver cuando los llevó puestos y en cierta manera esto hace que les descubra nuevos aspectos y detalles y me gusten más.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Nicolamilton está en línea Moderador

User Info Menu

Como dice la canción:
    "The grass is always greener on the other side...."

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo