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Hilo: No les ha pasado??? - Foro General

  1. #1
    Avatar de danielam099
    danielam099 está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado No les ha pasado???

    pues como a todos aqui, me gusta coleccionar relojes, pero resulta que tengo varios relojes y aunque los cuido y trato de que nada les pase siempre se terminan rayando del bisel, es imposible que no se raye, sera que es posible cambiarle el bisel a un reloj que no tiene el tipico bisel de aluminio sino que la pieza completa que gira (es un diver) es de metal, sera que es posible cambiarle la pieza entera?, es un mido ocean star diver



    a este reloj le tengo mucho aprecio porque fue el primero que me compre con mis ahorros, los otros me los ha regalado papa , sera que es posible cambiarle la piezita completa que gira????, alguien se lo ha cambiado, en mas o menos cuanto sale????

  2. #2
    Avatar de darotech
    darotech está desconectado Novat@
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    Predeterminado

    Muy Buenas,

    A la respuesta de tu pregunta te dire que depende del sevicio tecnico de la marca ( que por cierto, desconozco ).

    Todas las marcas relojeras tienen fornitura suya original para cambiar a sus modelos, pero yo no te recomiendo eso.

    Lo mejor es pulir el bisel, que como bien has dicho tu es giratorio.

    Viendo las fotos, viendo el bisel, se puede pulir sin problemas ya que el grabado de los numeros no se puede borrar ni dañar.

    Te explico como unciona el bisel giratorio.

    Normalmente el bisel giratorio se puede quitar con presion, hay otros que van a rosca, pero el tuyo es a presion.
    El bisel ( la carcasa,. podemos decir ) tiene unos dientes debajo de la base, en el cual, gracias a el trinquete de bisel permite girarlo paso a paso.

    El trinquete de bisel es un muelle enganchado a la parte inferior y superior de la caja, con dientes que engranan con las muescas del bisel, asi va girando paso a paso.

    Y termino..... Lo mejor es que lo pulas o que te lo pulan, pero siempre desmontando el bisel, ya que con la pulidora sale bastante suciedad y se te mete dentro del bisel, no pudiendo engranar en los dientes de las 2 partes. ( no podrias girarlo ).

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo....


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  3. #3
    Avatar de noob
    noob está desconectado Milpostista
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    Predeterminado

    Eso de que la suciedad que salga al pulir el bisel se pueda meter en medio y no deje que gire es interesante, nunca lo había visto de ese modo. Habrá que tener cuidado y desmontarlo

  4. #4
    Avatar de darotech
    darotech está desconectado Novat@
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Eso de que la suciedad que salga al pulir el bisel se pueda meter en medio y no deje que gire es interesante, nunca lo había visto de ese modo. Habrá que tener cuidado y desmontarlo
    Buenas,


    Si, en realidad en muchos casos anula el recorrido, hay que tener mucho cuidado.

    Nosotros siempre lo desmontamos para pulir, ya que evitas suciedad como te he comentado antes y ademas pules mejor la caja, ten en cuenta que, si no quitas el bisel, la pulidora no llega alos rincones de la caja y el bisel.

    Desmontando el bisel tienes toda la caja libre para pulir y no tendras esa diferencia de color como se ve en mucho relojes, ya que lo pulen con maquina, bisel, armix....etc.

    Al igual que si no desmontases la maquina es muy posible que la descompenses o que rompas algo, ya que la vibracion realizada a la caja es muchos casos es perjudicial.

    Esperamos haerte ayudado.

    Un saludo...



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