Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
Like Tree18Likes

Hilo: No leeré nunca a Pintool - Foro General

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    Pero yo en serio lo digo no se dónde esta la polémica, el señor Pintool tiene sus opiniones y las da y punto, al que no le gusten que no las lea o no las responda, pero digo yo que al menos hasta ahora yo no le he visto faltar a nadie, incluso el señor se toma hilos como este con sentido del humor, que es lo que todos deberíamos hacer creo yo.
    Exactamente. Lo único es que hay foreros que opinan que el foro tiene un perfil bajo con la presencia de tipos como pintool.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    ¿Quien seria capaz de moderar semejante circo?
    Lamento no poder contestar...ya ha pasado el 28D

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero ha bajado tanto el nivel que ya no interesa, yo, aún espero alguna presentación de alguno de sus "relojes" y como no los ensecha, se retrata él mismo, o sea, es un falsante o si no, que lo demuestre, como se suele decir: el movimiento se demuestra andando.
    Desde el punto de observación

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    el movimiento se demuestra andando.
    Dudo que sepa lo es "un movimiento"

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pintool si Pintool no? Pero no sólo hace sus post sino que hacemos posts sobre los suyos. Hay que joderse. Sinceramente, y que más da?
    Me gustan sus post? Pues recuerdo dos y aparte de ser provocadores no hay mucho más. Algún que otro compañero también se ceba en sus respuestas y también me parece fuera de lugar. Así empezamos a tirar de la manta y el p... hilo no se acaba nunca.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si todos le hubierais leido lo mismo que yo, ya estaria desahuciado hace mucho tiempo, desde las primeras chorradas que empezo a poner dije nunca mas, y hasta hoy
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es un tipo curioso el amigo Pintool.

Yo no creo que sea un troll: La particularidad que tiene es que acapara toda la atención cuando aparece, cuestión que en realidad es más "culpa" nuestra que suya, ya que somos nosotros los que entramos en sus hilos, él tan sólo ha entrado (lo he consultado) en dos hilos no abiertos por él, y uno de ellos es éste, que lleva su nombre.

A mi me fascina como personaje. Espero que detrás del personaje haya una persona igual de fascinante. Y de divertida.
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

Perseus Invitado

Predeterminado

Bueno..yo tampoco lo veo para enfadarse..he de reconocer que me he reìdo mucho con algunos hilos suyos y,por supuesto,con las correspondientes respuestas del personal. A veces viene bien para relajar la tensiòn..supongo que el secreto consiste en aplicar el mismo criterio a la hora de leerlo que el que usa él cuando escribe.
    Lo que està claro es que,con polèmica o sin ella,solo los hilos de Rolex logran tanta expectaciòn como los de Pintool.
    A mì no me molesta en absoluto

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por favor este hiló no aporta nada en un foro de relojes.
    En un foro de relojes se habla de relojes y no de personas, si acaso en el off topic...
    GRC - Grupo Relojero Central

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ezequieliraola Ver mensaje
    Estimado Tony Mignano, a mi me importa un pepino si éste tipo tiene dinero, está relacionado o bebe vinos finos. La verdad es que ha faltado el respeto a muchos al decir que un reloj en base Eta no es un buen reloj, o algo así. Yo no me siento mal por tener relojes en base a mecanismos Eta, creo que es una gran burrada su comentario como para sentirme mal, pero independientemente de ello, está fuera de lugar y es ofensivo. Siento mas respeto por un albañil con un Casio de plástico que tenga humildad y respeto que por gente así. Lo que la vida no da, Salamanca no presta. O, aunque al mono lo vistan de seda, mono queda. Saludos y buena tarde.

Si señor!! Tienes toda la razón y yo tampoco pienso leer ningún hilo más.

Saludos.
    Última edición por merengon; 30-dic-2012 a las 23:33

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo