Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
Like Tree18Likes

Hilo: No leeré nunca a Pintool - Foro General

lete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No leeré nunca a Pintool

En el último hilo de Pintool,leo a muchos colegas,que participan en dicho hilo,para cuestionarlo.Yo creo que si ninguno de estos participase en su hilo,ya habría muerto de inanición,esta es la razón por la que creo un hilo nuevo y no participo en el suyo.

P.D. No pretendo que muchas personas participen de este hilo,estaríamos en parecida situación(hilos que no aportan nada a lo que nos une),sólo invito a la reflexión.
    Slds y feliz año a todos

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes toda la razón, el tal Pintool solo quiere ser protagonista y lo consigue ya que entramos al trapo y precisamente es lo que quiere.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por lete Ver mensaje
    En el último hilo de Pintool,leo a muchos colegas,que participan en dicho hilo,para cuestionarlo.Yo creo que si ninguno de estos participase en su hilo,ya habría muerto de inanición,esta es la razón por la que creo un hilo nuevo y no participo en el suyo.

P.D. No pretendo que muchas personas participen de este hilo,estaríamos en parecida situación(hilos que no aportan nada a lo que nos une),sólo invito a la reflexión.
    Slds y feliz año a todos
    Yo es que soy de los que en el circo siempre le gustaban más los payasos y en el zoo iba directo a ver la jaula de los monos...

Por otro lado es paradójico que con este hilo vayas a conseguir lo que precisamente tratas de combatir: otro subidón de ego del trol al ver que se habla de él, que por otro lado le vendrá bien a su maltrecha autoestima así que igual te desgrava como obra social
    Última edición por Mr. Jones; 28-dic-2012 a las 19:51

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lamento llevaros la contraria a todos pero hoy me ha sucedido una cosa muy curiosa y la tengo que comentar.

Resulta que esta mañana en la fiesta de despedida de fin de año en el club de campo, mientras degustabamos unos martinis deliciosos y compartiamos un plato del mejor caviar beluga, ha salido la conversacion de los relojes y del foro y uno de los caballeros alli senatado se ha identificado como Pintool, me ha comentado la injusta campaña de difamacion llevada contra el en este foro y me ha enseñado el reloj famoso de la discordia, (el que parecen unos prismaticos ataos a la muñeca) ademas me ha presentado otros caballeros que compartian con el una exquisita botella de Bollinger RD, entre ellos se encontraba, Tiger Woods, Ricardo Bofill, Silvio Berlusconi y EL PAPA.

Por lo que desde aqui llamo a la cordura contra este compañero y solicito que todos los que han dudado de su palabra tengan a bien disculparse con el ya que es todo un caballero, muy bien relacionado y ademas tiene un peinado perfecto.
    Última edición por Tony Mignano; 28-dic-2012 a las 19:56 Razón: Me falta
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Golivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajaja buenísimo! Pues que queréis que os diga... lo divertido de sus hilos son las respuestas del resto de foreros.

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    Lamento llevaros la contraria a todos pero hoy me ha sucedido una cosa muy curiosa y la tengo que comentar.

Resulta que esta mañana en la fiesta de despedida de fin de año en el club de campo, mientras degustabamos unos martinis deliciosos y compartiamos un plato del mejor caviar beluga, ha salido la conversacion de los relojes y del foro y uno de los caballeros alli senatado se ha identificado como Pintool, me ha comentado la injusta campaña de difamacion llevada contra el en este foro y me ha enseñado el reloj famoso de la discordia, (el que parecen unos prismaticos ataos a la muñeca) ademas me ha presentado otros caballeros que compartian con el una exquisita botella de Bollinger RD, entre ellos se encontraba, Tiger Woods, Ricardo Bofill, Silvio Berlusconi y EL PAPA.

Por lo que desde aqui llamo a la cordura contra este compañero y solicito que todos los que han dudado de su palabra tengan a bien disculparse con el ya que es todo un caballero, muy bien relacionado y ademas tiene un peinado perfecto.

El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE="Tony Mignano"]Lamento llevaros la contraria a todos pero hoy me ha sucedido una cosa muy curiosa y la tengo que comentar.

Por lo que desde aqui llamo a la cordura contra este compañero y solicito que todos los que han dudado de su palabra tengan a bien disculparse con el ya que es todo un caballero, muy bien relacionado y ademas tiene un peinado

Pintool es mi heroe favorito, ni se os ocurra meteros con el, que os mando a las ordas de Orcos con una caja de almax a que os devoren....

Renacentista Invitado

Predeterminado

Por Pintool MAAAATTTOOOO

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya hice una encuesta de Pintool Si o Pintool No y salió que sí por la abrumadora mayoría de su propio voto a favor.

Yo como acatador democrático que soy y después de ver a Pintool en el club de campo con su reloj y su Bentley cabrio (con el que vino descapotado debido al buen día que hacía y ni se despeinó), lamento deciros que yo sí participaré en sus hilos, si bien, ultimamente le noto un poco light y apenas provocador (quizás le habrá dejado su novio o novia, no lo sé y por eso su madre le hace buenos regalos).

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Está tan claro que es un Troll (por llamarle de alguna manera y para no herir la sensibilidad de nadie)

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo