Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
Like Tree12Likes

Hilo: No leas este hilo. - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Pues sí, pero bueno, al menos sirve para que otros cojan esas fotos sin permiso y las utilicen para completar un anuncio en el Foro de Compraventa.
    Como éste.

http://www.relojes-especiales.com/fo...1963-a-239492/
    Todas esas fotos son mias menos las dos últimas que digo claramente que no lo son, que son tomadas de internet.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Ya,........ es fácil, entrar el foro, teclear, pensar en algo simpático/gracioso y ponerlo.

De eso nada!!!, pongas lo que pongas demuestras el interés en hacer crecer el foro y en poner tu opinión sobre algo, si esa opinión es del tipo "que chuli", pues ya está, perfecto. Si tu opinión es un tratado sobre numerología pues también.

Cada uno aporta en función de sus posibilidades, como en la democracia.

"Puntuar" a los foreros por "likes" recibidos acabaría haciendo que entres 10 "amigos" se "likearan" entre ellos cualquier parida.

Saludos
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Todas esas fotos son mias menos las dos últimas que digo claramente que no lo son, que son tomadas de internet.
    Exacto, tomadas de internet, del foro de relojes especiales, de mi revisión de ese reloj.

http://www.relojes-especiales.com/fo...edicion-34108/

Lo menos que debías haber hecho es pedirme permiso, más si el objeto de que iban a ser uso era la venta de tu reloj.
    O al menos citar su procedencia y propiedad, no decir simplemente "tomadas del internete"
    Es lo suyo ¿no?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Exacto, tomadas de internet, del foro de relojes especiales, de mi revisión de ese reloj.

http://www.relojes-especiales.com/fo...edicion-34108/

Lo menos que debías haber hecho es pedirme permiso, más si el objeto de que iban a ser uso era la venta de tu reloj.
    O al menos citar su procedencia y propiedad, no decir simplemente "tomadas del internete"
    Es lo suyo ¿no?
    Ni sabia que eran de este foro, yo me fui al google / imágenes, e hice la búsqueda, copié la foto que quería y ya.

Pero vamos, si tanto te ha molestado que usase tus fotos te pido disculpas.

Tienes razón, debería haber mencionado que eran tuyas.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades por esos 2k. Con el resto de tus reflexiones estoy en desacuerdo. Si la gran mayoría de los foreros fueran pasivos, el foro simplemente no seria dinámico. Seria solo un foro mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Felicidades por esos 2k. Con el resto de tus reflexiones estoy en desacuerdo. Si la gran mayoría de los foreros fueran pasivos, el foro simplemente no seria dinámico. Seria solo un foro mas.
    Gracias;

No animo a que los foreros sean pasivos, solo he dicho que los foreros pasivos (con antigüedad) no son recompensados ni se reconoce su lealtad.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Javier, entiendo tu mosqueo, a mi me paso lo mismo con unas fotos que me piratearon en este hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...lanesa-149539/,

el compañero (creo ahora fuera del foro por otros motivos) se disculpo diciendo “Lo siento Juanmarlu, eran muchas fotos y no me paré a ver de quién eran cada una de ellas…” ¡toma ya! Y se quedo tan fresco.

A partir de entonces procuro firmar todas mis fotos.
    Pues sí, pero bueno, al menos sirve para que otros cojan esas fotos sin permiso y las utilicen para completar un anuncio en el Foro de Compraventa.
    Como éste.

Torreznos & Friday's Mail Club

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como éste.

Javier, ya conoces mi opinión sobre el tema de la utilización de fotos de otros, sin ni tan siquiera mencionar la procedencia. En mi modesta opinión es de gente que no tiene respeto por el trabajo de los demás, y que deberían ser borradas de forma automática por parte de la moderación, pero.....

Sobre este caso en concreto, ya es que es de traca el tema... en fin. Vamos, que te entiendo perfectamente.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Predeterminado

Javier, yo también te acompaño en el sentimiento y comprendo que tamaña ofensa tiene que ser castigada.
    Hay que dar aviso a la administración de RE para que ponga fin a ese abuso y aplique un correctivo ejemplar para que no se vuelva a repetir.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234