Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree12Likes

Hilo: No leas este hilo. - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Llevas razón, pero creo que es bueno lo de los post (con chicha) por lo del tema de las ventas....

Respecto a que somos más "tiquismiquis" los que llevamos más posts, pues no sé, se supone que has leido, visto, comparado, etc, y tienes (aunque no siempre) una opinión con una base sólida, ¿no?

Un saludo y enhorabuena por los 2k, y por el reloj de tu avatar, del que ya hablaremos
    Gracias compañero, te guardo el setentero digital

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Pero qué más dará? ¿A caso sirven de algo esas medallitas? ¿Te dan un rolex por cada mil posts? Yo solo escribo si tengo algo que decir. Entiendo a la gente que necesita posts y escribe vanalidades o no se leen los posts anteriores antes de contestar. Pero no entiendo lo de mil polistas que parece que estén obsesionados en esas medallitas, escribiendo vanalidades. ¡Ojo! Si nos ponemos quisquillosos ya se sabe que todo lo escrito en este foro es "vanalísimo", pero me refiero a posts como: - Si señor, muy bonito- etc,.. o cuando alguien quiere que le recomienden por ejemplo una correa y le recomiendan la misma varios foreros diferentes. En ese aspecto estoy de acuerdo, creo que en este foro a veces se lee poco.
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalmente nunca me planteo lo de las medallas o reconocimientos aquí. Leo más que escribo y lo hago cuando creo que puedo aportar algo, o bien simplmente me apetece hacerlo.
    Acumular posts no lo veo una meta. Quizá en el epitafio de mi lápida algun día rece " colgó 17 millones post en el foro".

Lo que sí se agradece son comentarios de felicitación de algún compañero.

Saludos.

cesi1975 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como bien dices yo soy un novato que lleva mas o menos cinco meses en el foro visitando cada dia diferentes secciones sin participar casi en ninguna(me interesa bastante la seccion compra-venta)y porque se me ocurrio decir que no era justo no tener acceso para contactar con los anunciantes sin tener un minimo de 15 post publicados, me estan dando caña.Todos sabemos que hay mucho gañan por ahí, pero no es el caso y mi intencion simplemente es si se me pone una pieza curiosa a tiro ir a por ella.¿que opinas?.
    Un saludo.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Núnca se debe generalizar, hablar de "medallitas", por qué no... es una forma símbolica de premiar por la constancia en el foro, y por gente que se lo curra con sus estupendos hilos, y por sus intervenciones, y por su conocimiento, y sobre todo por su amistad... que no se paga con dinero, ya te digo compañero, para mi no significa que por más medallas seas mejor o peor, es simplemente una distinción que hace el foro, para agradecer al forero su labor, ni más ni menos.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cesi1975 Ver mensaje
    Como bien dices yo soy un novato que lleva mas o menos cinco meses en el foro visitando cada dia diferentes secciones sin participar casi en ninguna(me interesa bastante la seccion compra-venta)y porque se me ocurrio decir que no era justo no tener acceso para contactar con los anunciantes sin tener un minimo de 15 post publicados, me estan dando caña.Todos sabemos que hay mucho gañan por ahí, pero no es el caso y mi intencion simplemente es si se me pone una pieza curiosa a tiro ir a por ella.¿que opinas?.
    Un saludo.
    Bueno, lo de necesitar cierta cantidad de posts para poder enviar mensajes tiene dos caras:

1 - Es lo mínimo que se puede exigir para asegurarse y/o evitar que esto se convierta en una especie de ebai, el FCV es un complemento de RE no es su objetivo principal.

2 - Puede generar que los nuevos simplemente pongan posts sin ton ni son solo para acumular posts y ganar los privilegios.

Marc00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy bastante de acuerdo contigo, llevo muchas horas metido este foro y entro muchísimas veces al dia, y si no participo mucho es debido a que no se casi nada de relojes. Aqui en el foro hay gente que sabe un montón, supongo que muchos serán relojeros o profesionales del sector, y yo claro se de otras cosas pero de esto poco y ademas la parte tecnica de lo relojes me cuesta mucho entenderla, uno que es muy duro...

Lo que si tenga claro es que amo a los relojes, todavia no he acabado de entender porque, pero es así, y este foro me ayuda cada dia a entender y a aprender lo que se ha convertido en mi pasión.

Un saludo!

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Marc00 pregunte a alguno de los foreros de más antigüedad sobre alguna duda que tenga en relación con los relojes (con lo que llevan dentro) o simplemente tiene la opción de búsqueda (el recuadro o cuadro de dialogo de búsqueda) en donde escribiendo el término que le interese o las palabras clave le mostrará una lista con las cosas que puedan resultarle interesantes para su "aprendizaje relojeril"
    Si vis pacem, para bellum

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

La medallitas son un premio?

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gabriel, cómo te gusta "agitar" las cosas

En este caso, y en mi opinión, no hay mucho de qué hablar. No se premia, solo se cuenta.
    Con 2000 posts, seguro que habrás dicho muchos enhorabuena, gracias, felicidades y demás, pero también bastantes opiniones tuyas, criticas, sensaciones y otras cosas interesantes.
    Alguien que solo lee y tiene 10 posts desde hace 5 años no veo qué aporta como para medirle o mucho menos premiarle.
    Y por cierto, felicidades por esas 2000 aportaciones a RE (y gracias )
    Última edición por santiv; 15-sep-2012 a las 17:39

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo