Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree12Likes

Hilo: No leas este hilo. - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Thumbs down No leas este hilo.

Vaya, ya he acumulado 2000 posts...

Eso me hace reflexionar....

¿Cual es el objetivo de poner "medallitas" a los milpostistas y requetemilpostistas?

Yo creo que el hecho de tener muchos de esos "trofeos" no da una especial solera o rango al forista.
    Si, ya vemos que el forero en cuestión ha escrito muchos posts, pero, ¿cuantos ha leído? o ¿cuanta gente ha leído sus hilos? ¿Que ha aportado realmente a nuestra comunidad?.
    ¿Tal vez los trofeos deberían ser concedidos por la cantidad de "I like" recibidos?
    ¿No debería premiarse también el hecho de que un forero desde el anonimato se dedique solo a leer hilos y posts?
    También debería tenerse en cuenta y premiarse las visitas hechas a la web y la antigüedad.
    Seguro que muchos foreros desde la discreción y humildad llevan más tiempo aquí leyendo nuestro querido foro que otros milpostistas muy activos , sin embargo no reciben ningún tipo de "premio" o reconocimiento.

Fijaos que los novatos siempre son (por regla general) super respetuosos y modestos en sus intervenciones, mientras que los que tenemos acumulados muchos posts y medallas solemos ser más críticos e impertinentes, (yo el primero) no todos, por supuesto, pero se observa esa tendencia.

Bueno, ahí queda mi reflexión...

Aprovecho la ocasión para agradecer a Relojes Especiales la oportunidad que nos da de venir aquí a verter nuestras neuras, inquietudes, opiniones e ilusiones.
    ¡ Y gratis !

Saludos a todos los foreros, especialmente a los que solo leen

Por cierto; ¿no te he dicho que NO leas este hilo?

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me convertí en sal....
    Enhorabuena por los dos mil y a seguir escribiendo,el resto...ufff en otra ocasión jejeje
    Punto y seguido....

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Llevas razón, pero creo que es bueno lo de los post (con chicha) por lo del tema de las ventas....

Respecto a que somos más "tiquismiquis" los que llevamos más posts, pues no sé, se supone que has leido, visto, comparado, etc, y tienes (aunque no siempre) una opinión con una base sólida, ¿no?

Un saludo y enhorabuena por los 2k, y por el reloj de tu avatar, del que ya hablaremos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy buena reflexion.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un saludo.
    Última edición por livan; 15-sep-2012 a las 12:27 Razón: ortografia

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ponerle puertas al campo siempre es difícil, la manera mas fácil, quizás no la mas justa, es la cantidad no la calidad.
    Estando de acuerdo contigo tengo que admitir que si fuera moderador haría como ellos. Intenta organizar una cena de amigos y veras lo difícil que es ponerse de acuerdo a veces. Ahora imagina 39000 tíos ademas con derecho a anonimato.

drpablo está en línea Milpostista

Predeterminado

De acuerdo a medias, si que creo que es importante el número de likes, pero también el número de mensajes.
    Como decías es importante la calidad de los mensajes y el que solo lee no aporta gran cosa al foro.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo fundamental es premiar de algún modo la calidad de los post, pero teniendo en cuenta si esa persona participa en el foro porque si va a poner un hilo genial "de higo a breva" pues como que tampoco.
    Si vis pacem, para bellum

charriles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta vez, si que es un "i Like" de los buenos, de los que deberian valer doble!. Como bien dices somos muchos los que llevamos mucho tiempo leyendo y leyendo opiniones, enseñanzas y un sin fin, de por que no, tonterías y devaneos de las cabezas de los foreros.
    Que no tengamos "premios", a algunos no nos parece relevante, pero no todos debemos ser iguales....
    gracias por poner en tu puño, lo que piensa mi cabeza!
    Like para ti!

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Es que también depende de donde lo ponga: no es lo mismo el forero que hace hilos en el foro general con muchas fotos de su o sus relojes y comentarios enriqueciendo dicho hilo que el forero que pone un hilo en el off topic con una cierta profundidad de pensamiento que les haga a los demás foreros pensar. Cada uno de esos dos foreros es un buen forero pero lo es de una forma muy distinta uno del otro.
    Si vis pacem, para bellum

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha gustado tu reflexión. Pero el problema que señalas no tiene buen arreglo. Por poner una comparación un poco bestia, también los votos valen todos lo mismo, tanto si el votante ha estudiado económicas y ciencias políticas y dedica tres horas al día a leer la mejor prensa española e internacional como si se forma sus opiniones de manera irreflexiva y sin informarse.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo