• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No le queda mal.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La verdad es q me gusta la estética del GMT con correa de kevlar.......q os parece?........Saludos y a ver q me contáis.....:cool1:
 
Horrible para mi...

8o
 
Lo siento no puedo opinar ...............bien

Saludos
 
No. El GMT con armis.
 
También no me gusta, lo siento Miguel!
 
querido miguel........ no estamos preparados para ver ese tipo de cambios....... un reloj tan clasico, es dificil aceptarlo con ese trajecito......

a mi me gusta...... pero no se lo pondria por el mero hecho de que me gusta mucho mas con armis........ un saludo
 
Estoy tan acostumbrado a los armys de Rolex, que me cuesta verlos con correas, no obstante hay un Oyster Datejust en oro blanco y correa de aligator que si me gusta, el susto me lo lleve al ver el precio ya que pensaba que era acero y no oro blanco.
Un abrazo ;-) :)
 
Pues... no sé, lo veo raro, estoy tan acostumbrado a ver Rolex o con armis o con correas NATO que esta la veo rara, aunque no fea...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #11
La verdad es q me gusta la estética del GMT con correa de kevlar.......q os parece?........Saludos y a ver q me contáis.....:cool1:


La correa de kevlar o similar en mi opinión le queda mejor a otro gmt, El Seamaster blanco o negro. Un saludo.
 
  • #12
Lo siento....pero a mi los rolex me gustan con armis.
 
  • #13
Yo lo veo mas bien raro, desde luego lo veo mucho mejor con el armis original. Un saludo :)
 
  • #14
No me suelen gustar los armis, prefiero la piel, pero en este caso concreto la caja pide a gritos su brazalete de acero.
 
  • #15
A decir verdad tampoco yo se lo pondría,aunque reconozco q mal no le queda del todo.....(es mi opinión, claro está....jejejejejej)......Saludos!
 
  • #16
Jejejejeje.....menudo exito esta teniendo mi propuesta.......Saludos! y.......q conste q to tb lo prefiero con armis......
 
  • #17
lo siento pero pierde parte de su escencia
 
  • #18
Abucheo general, juas juas juas, creo que es la primera vez que ocurre ¿no?. Anda, Miguel, deja la manzanilla.:D:D:D:D El GMT, como el SUB, SD, Explorer, etc, armisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #20
Jejejejejeje......pués nada compañeros dejo la correa de kevlar q tenía preparada ,en el cajón y ya no se la pongo al mio.....jejejejejeje.....Saludos!
 
  • #21
No la guardes en un cajón hombre, que a los Breitling les suelen sentar de maravilla esas correas y si no recuerdo mal tú tienes uno, ¿no?

Saludos;-)
 
  • #22
La verdad es q me gusta la estética del GMT con correa de kevlar.......q os parece?........Saludos y a ver q me contáis.....:cool1:

Pues a mí me gusta mucho. Lo veo diferente al clásico con armys. ¿Será que nunca he tenido un Rolex?
Saludos
Surfista
 
  • #23
No me gusta. Quizas sea mas la costumbre de verlo con armis, pero, no me llena
 
  • #24
Le queda pero que muy bien. Soy proarmis, me gusta hasta el de Rolex :D :D :D, pero esta correa a juego con esfera y bisel negros lo dejan muy deportivo y fuerte.
 
  • #25
Miguel, no se que decirte...A mi me gusta mas con el armis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie