• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No le he quitado Ni los PlasticosSSs...

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Pues eso amigos/as que hace unos meses aproveché la Conjunta de OMEGA que organizó el amigo Le Horus y me pillé esta pedazo de MAquina (SpeedMaster Pro) y me da cosa quitarle los plastiquitos, ejejej ejej, cada dia q paza estoy mas enamorao...

Lo malo que mi MDD no entiende que una cosa tan pequeñita valga tan Cara, y yo le digo que mas caro vale un Diamante y es mas pequeño pero bueno, es lo que hay...:huh:

Aki van las fotos Espero que os guste:


Su cajita:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver como queda en la muñeca:

lostimage.jpg


Aki con un buen amiguete de penurias

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por aguantar el Toston y espero que os haya gustado...
 
Felicidades. Muy buen par. Que no se diga que los mecánicos de carga manual están de capa caída!!! A disfrutarlo!!!
 
Precioso, mi MDD es igual y esta temporada me toca a mi soltar la pasta en diamantes que estoy de anivesario; eso sí que no le duele, es una inversión dirá la tia. Por que la quiero, que sino...
 
Enhorabuena por el Speedmaster, fantástico dúo "conjunto": el Legend y el Speed Pro, sin duda dos piezas muy muy deseables y que caen muy muy bien en cualquier muñeca. Disfrútalos mucho !!!
 
Precioso, mi MDD es igual y esta temporada me toca a mi soltar la pasta en diamantes que estoy de anivesario; eso sí que no le duele, es una inversión dirá la tia. Por que la quiero, que sino...


Que razon tienesSSss...:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena por el Speedmaster, fantástico dúo "conjunto": el Legend y el Speed Pro, sin duda dos piezas muy muy deseables y que caen muy muy bien en cualquier muñeca. Disfrútalos mucho !!!


Gracias... Abrá q disfrutarlos lo q se pueda...!!!
 
Bonitas fotos, si señor. ¡Quítale los plásticos y disfrútalo hombre! Con lo bonito que es.... :)
 
Preciosa pieza, que me gusta este modelo, cada vez mas...
 
Ahora me arrepiento de no pillarme uno. ¡Qué lo disfrutes¡
 
  • #10
Me encanta. Enhorabuena por el speedy y por el no date. Preciosos ambos
 
  • #11
La verdad q cuesta decidir cual ponerte es una dificil eleccion...!!! jej ej ej ej e
 
  • #12
Todo un clásico que me encanta. Algún día pasará uno así por mi muñeca...enhorabuena.
 
  • #13
Queremos ver la caja que se esconde debajo seguro que tiene cosas bonitas de esas que tanto nos gustan, me encanta el reloj felicidades
 
  • #14
Dcen que hay envidia sana, ¡¡y una lexe!!qué ganas de mi speedy. :(
Pero mi envidia es afán para conseguirlo yo también y no quita que desee que lo disfrutes tanto como yo lo disfrutaré el día que también lo tenga.

Saludos:ok::
 
  • #15
Queremos ver la caja que se esconde debajo seguro que tiene cosas bonitas de esas que tanto nos gustan, me encanta el reloj felicidades


Eso es para otra ocacion...!!! jeje je jej Sorprise Sorprise...!!!!:whist:::whist:::whist::
 
  • #16
Enhorabuena por el estreno y gracias por compartirlo con las fotos
 
  • #19
Me encanta!:yhoo:: el omega speedmaster me parece un fantástico reloj... además, es de 40 mm, no?
precisamente creo que me estoy "enamorando" de él y miedo me da...::bash::

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #20
bueno en un peluco maravilloso y eso hay que pagarlo
 
  • #21
Pero sácale los plásticos, animal::bash:: :D:D Yo fue lo primero que hice nada más me llego, no me aguantaba, no sé como eres capaz....

Qué preciosidad!!! Jamás me arrepentiré de haberlo pillado, creo que no va a salir nunca... Sigo enamorado como el primer día...:laughing1::laughing1::laughing1:

Que por cierto, gana una barbaridad en directo y con el paso del tiempo... Cada día es más bonito... Lo miro y digo, coño, pero tu ayer no estabas tan wapo!!!:D:D

Mi MDD me dice que mimo más al Speedy que a ella....:laughing1: Pero el reloj como tal le encanta, está esperando a que le ponga una correa de piel para ponérselo ella.....


Un saludo Daivix, crack!
 
  • #22
Pero sácale los plásticos, animal::bash:: :D:D Yo fue lo primero que hice nada más me llego, no me aguantaba, no sé como eres capaz....

Qué preciosidad!!! Jamás me arrepentiré de haberlo pillado, creo que no va a salir nunca... Sigo enamorado como el primer día...:laughing1::laughing1::laughing1:

Que por cierto, gana una barbaridad en directo y con el paso del tiempo... Cada día es más bonito... Lo miro y digo, coño, pero tu ayer no estabas tan wapo!!!:D:D

Mi MDD me dice que mimo más al Speedy que a ella....:laughing1: Pero el reloj como tal le encanta, está esperando a que le ponga una correa de piel para ponérselo ella.....


Un saludo Daivix, crack!

Un saludo a ti tb Le Horus y gracias por tus esfuerzos para tener una belleza como esta ;-)
 
  • #23
Pillastre ;-), En hora buena, por la nueva compañia del legend, yo tambien tengo uno, y es que Omega me pone.:D saludos OVI.
 
  • #24
Vaya par de clásicos que me calzas!!:worshippy: enhorabuena.:ok::

Y ya tardas en quitarle los plásticos y ponértelo que un reloj donde mejor esta es en la muñeca acompañándote

Saludos
 
  • #25
muy bonitos, pero joder es que con el SpeedMaster Pro nunca se equivoca uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie