• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡No hemos evolucionado tanto!

  • Iniciador del hilo Antoniogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniogs

Antoniogs

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:DPues no es mucho más grande que los relojes a lo que nos tienen acostumbrados últimamente las modas:D
 
Jajajajajjajaa,,,joder!!!...y perdon por la expresion
 
Esto en su momento era una caña.
 
Anda que no hubiéramos fardado con un trasto así en la muñeca en octavo de EGB :D :D
 
Yo conozco algún tw steel mas grande.
 
Con esto en su momento eras el P**o Amo...:D Ni los Rolex, oiga.
 
Última edición:
Bueno, con encargar el puño de la camisa "un poquito más grande", vale como reloj de vestir.:laughing1:
 
¿Es una armónica?
 
  • #10
Espero que no sea sumergible, te manda al fondo derecho :D

Un saludo.
 
  • #11
Y la muñeca protegida de lesiones jeje
 
  • #12
Impresionante documento......
 
  • #13
No me gusta esa correa con pespuntes. A esa escayola le hubiera metido una buena milanesa.... Buen titulo y buena curiosidad, Antonio.
 
  • #14
eso en su dia era teconologia punta jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
La foto... Espectacular.

Los comentarios de los compañeros... :laughing1::laughing1::laughing1: Me parto !!!


Me imagino que el lumen tendrá el modo "Pachá Ibiza" (por lo menos...)
 
  • #16
Madre mía que cosa más curiosa. Nunca había visto nada parecido... si hemos evolucionado si.

Saludos
 
  • #17
Gadgeto smart watch!
Se le ve muy práctico.
 
  • #18
Le quedaría mejor en la mano izq
Jaja
 
  • #19
jajajajajaja que bueno. es acuático supongo también
 
  • #20
Un intento fallido de marcar tendencia ! Impresionante lo que diseñaban.:laughing1:
 
  • #21
8oAsí me he quedado !
 
  • #22
Yo nunca me quito el reloj, ni para dormir, con ese me lo tendría que pensar.
 
  • #23
Cuestión de cm...:D
 
  • #24
Yo creo que le falta una segunda correa que lo haga dinámicamente estable, si no, con un movimiento un poco rápido del brazo generaría un par de torsión que lo arrancaría del brazo. Diseño malo y malo
 
  • #25
Vaya, me ha traído a la memoria la primera calculadora programable que tuve, una HP29C de finales de los 70.

29c3q.jpg


Era casi más complicado aprender a manejarla que realizar las operaciones a mano. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie