Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: No he visto una página peor! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado No he visto una página peor!

He estado un rato tratando de ver los nuevos modelos de divers de Longines y las características de los mismos..........verdaderamente he tenido q dejarla por imposible............Un lio completo y miles de apartados q tardan una barbaridad en cargar (si es q cargan.....),en fin un desacierto q en estos tiempos haya marcas tan reconocidas con recursos de estre tipo.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí al principio me pasaba lo mismo, pero me parece que nos cuesta hacernos con la dinámica de una página distinta. Los incluidos en la página de sport colección es cierto que dan un poco el coñazo. El otro día me llego a casa un catálogo de longiness, solicitado por la página web, con carta muy atenta en la que me cuentan me envían un catálogo con las últimas novedades. Yo dándole emoción leo primero la carta, ilusionado, imaginando mi catalogo de la colección sport...eran los lungomare. Sin comentarios.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso mismo........esos detalles dejan mucho q desear y dicen mucho de una marca.....ellos sabrán.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Supertec está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que esa web es un tanto especial... Como bonita y vistosa la de Hublot, es una pasada
    No pidas lo que no puedas tener, busca lo que mereces (c) Supertec