• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he visto una cosa más bonita en mi vida

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


Saludos.
 
Sobre gustos colores... esta bien pero no es de esos que me vuelvan loco.. Un abrazote
 
Es muy bonito. Años '10. Vintage forever. Pero mucha pasta, no?

S2
 
eso es que no te has tomado una caña conmigo....

:p

Muy chulo

Salutes
 
Personalmente prefiero el Pro aunque no tenga mucho que ver con el vintage pero he de reconocer que no esta nada mal.
 
la verdad es que lo relojes vintage no me van mucho pero para gustos los colores.
 
un vintage precioso :ok::
 
Que buen gusto tiene mi chico!!!!!!!
 
  • #10
Pues si que impresiona.
El precio me sobrepasa, pero reconozco que .....:drool::drool:
 
  • #11
Qué maravilla...
 
  • #12
Y sobre todo porque le pertenecio a Led Zeppelin....:D
 
  • #13
Si te gustan los militares esta bien,a mi tambien me encanta,yo que soy un forofo de los vintages ,si fuera un pelin mas barato me haria con el
 
  • #14
de esos y otras marcas
jaeger, omega, longines, mosser, junghans, stowa, iwc, etc encuentras cantidad en ebay, vendedores de ucrania, veras hasta omegas skeleton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie