• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he recibido el regalo del concurso que organizó Salvage 24...

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chic@s,

Simplemente os quería decir que si os acordáis del concurso de Salvage24, en que ponía acertijos y el que lo adivinara se llevaba un reloj.... pues bien yo gane uno de los dos acertijos que puso... me mandó un privado para que le diera mis datos de envío, e incluso hablamos muy amblemente por teléfono...
Pues bien, que sepáis que del regalo NASTI DE PLASTI 8o8o8o

Sinceramente, me da abosutamente igual, pero quiero que lo sepáias... no será porque no tenía verborrea con sus concursos y por teléfono .... parecía un predicador....:laughing1::laughing1::laughing1:

No entiendo su actitud... si lo pensáis, es un chaval que se quiere deshacer de unos relojes y monta un concurso para pasar un ratillo agradable, te llama y luego no cumple lo que ha dicho...ESTO ES MAS ABSURDO QUE UN TIMO.... Si nadie le ha pedido nada!!!!! Si es él el que propone regarlarlos.... NO ENTIENDO NADA::bxd::::bxd::::bxd::

QUE NECESIDAD DE REGALAR .... SI SABES QUE NO LOS VAS A DAR...

En fin amiguitos que me río porque esto es una anécdota comparado con lo que ya no me parece bien, que es el timo que ha realizado al compañero trooper....

Bueno chavales que esto es lo que tenemos....

Un saludo,


Josechu
 
Última edición:
perdon , duplicado
 
Última edición:
Vaya, vaya. ¿No contesta a privados?
 
ya se veia venir, por su paso por el FCV :-((:-((:-((............. lo que no entiendo ni entendere nunca, es cual era la necesidad de hacer algo asi???::Dbt::::Dbt::::Dbt::
saludo cordial
 
Buenos días,

Después de una serie intercambios por privado con este elemento a raíz del malus que le abrieron en el foro b/m tomé la decisión de banearlo para evitar que volviera a engañar a algún incauto con esa labia que dices que tiene (que será hablando, porque lo que es escribiendo... :yuck::)

Antes de ese esperpento de concurso que montó ya había timado (no encuentro otra expresión para recibir algo y luego ir dando largas para no pagarlo) a otro forero, podéis leerlo en el malus que acabo de mencionar.

Así pues, no va a responder privados porque ha sido expulsado del foro. Los que tengáis su teléfono o su e-mail le podeis preguntar, y si por alguna casualidad sacáis algo en claro de lo que dice igual lo queréis compartir aquí.
O no.

Saludos
 
Hola, pues yo no le veo la gracia, creo que esto es un indicio de comportamientos bastante más preocupantes.
Un saludo.
 
Vamos que aparte de un estafador es un cantamañanas...
 
  • #10
Hola, esa es precisamente la paradoja, que, no se puede encontrar una logica a comportamientos ilógicos.
Un saludo.
 
  • #11
me parece muy bien que se tomen medidas con esta clase de elementos que estafan a personas de buena fe
 
  • #12
Vaya personal anda suelto por ahí
 
  • #13
Buenos días,

Después de una serie intercambios por privado con este elemento a raíz del malus que le abrieron en el foro b/m tomé la decisión de banearlo para evitar que volviera a engañar a algún incauto con esa labia que dices que tiene (que será hablando, porque lo que es escribiendo... :yuck::)

Antes de ese esperpento de concurso que montó ya había timado (no encuentro otra expresión para recibir algo y luego ir dando largas para no pagarlo) a otro forero, podéis leerlo en el malus que acabo de mencionar.

Así pues, no va a responder privados porque ha sido expulsado del foro. Los que tengáis su teléfono o su e-mail le podeis preguntar, y si por alguna casualidad sacáis algo en claro de lo que dice igual lo queréis compartir aquí.
O no.

Saludos

Vaya. No tenía ni idea de todo ese jaleo. Pues si es así mejor que mejor. Bien baneado queda
 
  • #14
Vaya elemento,...
 
  • #15
Hay ciertas mentes, que por h o por b, funcionan diferente a la del resto de los mortales, de forma que, intentar entender por qué se comportan de una forma u otra, es sencillamente, misión imposible, haría falta un estudio antropológico para saber por qué alguien monta un concurso para luego no cumplir con lo que nadie le había exigido que cumpliera.
Extraño.
 
  • #16
Malos tiempos para la lírica.
 
  • #17
Parece que se ha entretenido un rato con nosotros. ¡Que le vamos a hacer! ¡Que le den!
 
  • #18
Buenos días,

Después de una serie intercambios por privado con este elemento a raíz del malus que le abrieron en el foro b/m tomé la decisión de banearlo para evitar que volviera a engañar a algún incauto con esa labia que dices que tiene (que será hablando, porque lo que es escribiendo... :yuck::)

Antes de ese esperpento de concurso que montó ya había timado (no encuentro otra expresión para recibir algo y luego ir dando largas para no pagarlo) a otro forero, podéis leerlo en el malus que acabo de mencionar.

Así pues, no va a responder privados porque ha sido expulsado del foro. Los que tengáis su teléfono o su e-mail le podeis preguntar, y si por alguna casualidad sacáis algo en claro de lo que dice igual lo queréis compartir aquí.
O no.

Saludos
Un jeta menos
 
  • #19
Pues mira, uno menos. Me alegro de que se vaya gente tan "enredante" com él.
 
  • #20
Pues se ha cubierto de gloria el chaval. Mejor está fuera que dentro.
 
  • #21
Ya dije yo que si había algún experto en "desarreglos del comportamiento humano" en el Foro, a lo mejor, nos podía ilustrar algo sobre esta patología. Saludos y salud para todos.
 
  • #22
Así es

Hay ciertas mentes, que por h o por b, funcionan diferente a la del resto de los mortales, de forma que, intentar entender por qué se comportan de una forma u otra, es sencillamente, misión imposible, haría falta un estudio antropológico para saber por qué alguien monta un concurso para luego no cumplir con lo que nadie le había exigido que cumpliera.
Extraño.

Así es. Y de eso viven sicólogos y siquiatras.
 
  • #23
una decision muy acertada , esta clase de escoria mejor fuera
 
  • #24
Visto lo visto y si le has dado tu dirección y sabiendo él que seguramente tienes en tu casa algún relojito, yo de ti pondría una buena alarma en casa :D
 
  • #25
Pues en mi caso, que "acerté" el otro acertijo que planteaba (el de los dos gemelos, uno mentiroso y otro que decía la verdad), es más surrealista si cabe.

La que, según me confirmó él mismo por privado, supuestamente era la respuesta correcta, resulta que no lo era. Cuando me enteré de que no había acertado, le mandé un privado diciéndole que no "merecía" el reloj puesto que mi respuesta no era la correcta y que realmente no la sabía.

Aún así, él me dijo que no había problema, que daba la respuesta como válida y que me mandaría el reloj. La cosa quedó así hasta el día siguiente, cuando después de pensarlo bien le mandé un privado y le dije que no iba a aceptar el regalo. Él me contestó con un simple "tú mismo". :huh:

Desde luego no puedo decir que no me enviara el "regalo" puesto que yo me negué a acepetarlo, pero si que su actitud fue desde el principio extraña.

Un saludete
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie