Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: No he recibido el regalo del concurso que organizó Salvage 24... - Foro General

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jap Ver mensaje
    Timerglass,

Creo que esta claro .... Salvage24 organizo un concurso y el que ganara se llevaba un reloj de premio.
    Yo lo gane y no me lo ha enviado... La verdad que no le guardo ningún rencor, es mas por teléfono fue muy majo...

Pero estas cosas no se deben hacer, aquí en el foro reina la palabra de caballero de cada uno de nosotros...
    Última edición por josechu; 15-feb-2012 a las 18:44
    GRC - Grupo Relojero Central

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Echad un vistazo al foro "Bonus-Malus" para que veáis la catadura del Salvage24...
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

timerglass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Yo creo que en su post lo ha explicado a la perfección...

Pues estar está explicado, pero como no encuentro explicación a ésta especie de caso, por eso lo he dicho. Primero me ha dado curiosidad, pero llevo un ratito que me estoy tronchando sólo...
    tal y como ha dicho un compañero en uno de los post anteriores, parece que es un claro desarreglo del comportamiento humano, vamos, de puera locura, jajaja

O sea se, un individuo que promueve acertijos, y al que lo acierta le regala un reloj, que luego no lo regala..........etc etc

Lo dicho, es que este mundo cada día está peor.

Predeterminado

No te rasques mucho la cabeza jap con signo interrogante, porque si te imaginas que eres tú el que es nuevo en el foro, (y hasta ahora todo lo que llevo leído me ha parecido de lo más normal y que tiene que ver con un foro de relojes) y te encuentras con una historia de éste tipo paranormal, pues te quedas extrañadísimo y te pica la curiosidad. ¿No lo ves lógico?

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por timerglass Ver mensaje
    No te rasques mucho la cabeza jap con signo interrogante, porque si te imaginas que eres tú el que es nuevo en el foro, (y hasta ahora todo lo que llevo leído me ha parecido de lo más normal y que tiene que ver con un foro de relojes) y te encuentras con una historia de éste tipo paranormal, pues te quedas extrañadísimo y te pica la curiosidad. ¿No lo ves lógico?
    Antes de preguntar, buceo por el foro para enterarme de que va el tema.

Un saludo

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es por hacer la pelota, pero todavía queda gente honrada, me refiero evidentemente a Pulpware, ya sabéis de qué va.

Por lo sucedido con el sujeto este… creo que se ha dicho ya todo, aunque reconozcamos que nos los pasamos un rato bien ehhh jajaja, eso sí lejos de aquí, bicho malo fueraaaaaa

Predeterminado

Antes de preguntar, buceo por el foro para enterarme de que va el tema.

Un saludo

Vaya, veo que eres muy perfecto, Y me alegro mucho.
    Pues nada, tú si prefieres bucear, pues bucea.
    Yo, por el contrario, para éste caso que he visto que era un tema tan simplón y de tan poca monta, y mucho más de programa de revista del corazón, pues he creído conveniente ir más directo al grano y realizar la pregunta, sin pararme a pensar en bucear, tal y como tú haces siempre.
    Para que veas que todos somos diferentes y no hay nadie igual.
    Pero lo que si que no verás nunca en la vida, (y el foro será testigo) es que me meta ni con nadie, ni mucho menos en la forma en que cada uno hace sus cosas. Hay que respetarse siempre todos, y haber cabida para todos los deportes, el pregunteo, el buceo........etc etc jejeje. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Timerglass,

Creo que esta claro .... Salvage24 organizo un concurso y el que ganara se llevaba un reloj de premio.
    Yo lo gane y no me lo ha enviado... La verdad que no le guardo ningún rencor, es mas por teléfono fue muy majo...

Pero estas cosas no se deben hacer, aquí en el foro reina la palabra de caballero de cada uno de nosotros...
    Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Timerglass,

Sí, si, está todo claro.
    Me parece de muy mal gusto lo que hizo, y lo de no tener palabra es imperdonable. Está claro. En fín, lo mejor es olvidar el tema y asunto zanjado.

Venga josechu, un saludo amigo.

davozs Invitado

Predeterminado

Si iba a quedar bien, ha quedado todo lo contrario ...

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por timerglass Ver mensaje
    Vaya, veo que eres muy perfecto, Y me alegro mucho.
    Pues nada, tú si prefieres bucear, pues bucea.
    Yo, por el contrario, para éste caso que he visto que era un tema tan simplón y de tan poca monta, y mucho más de programa de revista del corazón, pues he creído conveniente ir más directo al grano y realizar la pregunta, sin pararme a pensar en bucear, tal y como tú haces siempre.
    Para que veas que todos somos diferentes y no hay nadie igual.
    Pero lo que si que no verás nunca en la vida, (y el foro será testigo) es que me meta ni con nadie, ni mucho menos en la forma en que cada uno hace sus cosas. Hay que respetarse siempre todos, y haber cabida para todos los deportes, el pregunteo, el buceo........etc etc jejeje. Saludos
    Claro claro

Volviendo un poco al tema, decir que al igual que con el compañero Josechu, Salvage24 fue bastante agradable en el trato.

Un saludete

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo