• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resitirme. Os presento mi nueva y contundente pieza de 70 mm.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
IMG_20170612_172904.jpgIMG_20170612_172852.jpg


:laughing1::laughing1:

Lo siento, disculpadme, no he podido resistirme....

:laughing1:


El pasado domingo fue el cumpleaños de mi hija de 9 años y le regalaron esta "pieza" y no he podido resistirme a probármelo y presentarlo a mis colegas del foro...Oye....que trae una pulsera enorme, en serio...calzo unos 19 mm de perímetro y me sobran agujeros...

MI hija se ha entusiasmado con presentar su Yo Kay Watch en sociedad....:D

;-)
 
Última edición:
Esta chulo pero para llevar con camisa no lo veo.Bueno ni con chamarra tampoco[emoji23] [emoji23]
 
Oye,,,pues me gusta,,si ves que no puedes abrocharte el puño de la camisa,pues te la remangas un poco,,;-)
 
Si no te cabe por el puño de la camisa, le pides a tu nena que te preste también algo, como sois eeeeh!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Vistas algunas combinaciones de trajes+reloj, bajo la frase "sobre gustos...", quizás a más de uno se le ocurra con un Brioni y tenis...
 
En muñeca parece más pequeño que sus 70 cms. debido a... No, es una paellera.
 
Hombre, a mi no me gustan los relojes tan pequeños pero por su elegancia y discreción me parece el ideal para lucir con traje y corbata, a por uno que voy...
Un saludo.
 
  • #10
Me encanta las complicaciones que tiene sobre todo la de los valientes "somos fuertes somos ardientes somos valientes".
Tengo 2 piezas en casa y aparte 2 relojes como ese [emoji23] [emoji23]
 
  • #11
El Yokai Watch. Se de varios compañeros que lo tienen también!


:Cheers:
 
  • #12
Contundente y discreto, quizás demasiado discreto... ;-)

Un saludo.
 
  • #13
Vaya bicho !!!!
Pedazo de divers !!! :clap:
Me pasa que cuando dejo a mis hiajs por la mañana en e cole algunos niños llevan relojes de ese tipo ... y pronto me descubro mirandolos a ver qué "funciones" llevan ... je,je .. :D
Pues nada que lo disfrute mucho :clap:
 
  • #14
Jajajaja muy bueno [emoji23][emoji23]
 
  • #15
Ojú:-P..............Chulo como el solo total........................
 
  • #16
el bisel es bidireccional???:laughing1:
 
  • #17
Pues es enorme. Parece un tiovivo.
 
  • #18
Parece un reloj de campanario , mola ja ja ja
 
  • #20
Mínimo un 2000m 😂😂
 
  • #21
Santa Madona, super Corum Bubble, ja ja ja
 
  • #22
Ese reloj es perfecto para ir al campo porque se transforma en tienda de campaña
 
  • #23
Toma manufactura!! :laughing1:
 
  • #24
Otro icono de foro.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie