• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistirme!!

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Komunn

Komunn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues yo que andaba por el centro de Madrid y fui a ver algunas que otras tiendas de zapatos y tal, y como estaba cerca de una tienda que vende unos orientales que siempre me gustan mucho, me dije a mi mismo, pasate a ver lo que hay,que no has salido para comprar relojes hoy!! Entonces voy, toco el timbre, paso dentro y pregunto por uno que me llamo la atencion en el escaparate, amablemente me lo traen y me asombro lo bonito que es, la esfera azul siempre me traen loco, este es el nuevo o reedicion del archiconocido 62mas, lo miro y lo miro y cada vez me gusta mas; exeptuando una cosa!! El esfera azul no trae el armis, biene con la correa de caucho que es de muy buena calidad pero que no le pega nada para mi gusto a este reloj, sigo atontado mirando esa esfera azul que cambia segun la luz, me ha gustado mucho el bizel tambien, he preguntado de que material es? y no han sabido decirme, bueno me dijo la dependienta que era zafiro, pero ni me lo creo y tampoco me importaba en ese momento! por que estaba atontado mirandolo, precio 990 o 999 lereles , me daba igual realmente,por que no llevaba tanta pasta en la cartera y no soy de tarjetas justamente para evitar tentaciones, le doy unas vueltas al bizel que realmente es muy bonito, un poco duro para girarlo, pero tengo que decir que no exesivo, y le dije a la dependuenta que lo llevara fuera de mi vista para evitar mas la tentacion!! despues me he puesto a mirar los Grand Seiko y tal para ver si podia quitarmelo al otro de la cabeza, me pruebo alguno que otro muy bonitos por cierto y todabia tienen varios modelos con la esfera seiko a las 12 y grand seiko a las 6, entro un hombre un poco mayor , preguntando por cierto modelo que vio en el escaparate y despues de probarlo en contra de todo mi pronostico que rondaba en mi mente, el hombre termina comprandolo!! Pues yo fui despidiendome y vuelta a la calle y vuelta a dar un repaso a el escaparate por si se me habia perdido algo!! GRAVE ERROR, Pues sii,no habia visto justo el que les voy a presentar [emoji21][emoji21] a continuacion solo unas fotos!! y mas no les voy a contar, que no llevaba tanta pasta para comprarme el de 999€ pero este!!!! Este me lo traje para casa!! Gracias por leer hasta aqui aunque no creo que ninguno lo hara [emoji23][emoji23], espero que les guste, saludos a todos..
89b6dde2ef49f66ce87f5622cf953796.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
1d82a3d282790728029b057584dcb333.jpg
lostimage.jpg
075bd33224441808161c6bb3abe7b1d3.jpg
2b328
 
Última edición:
Juassssspppp, que pasada, que bonito, que buena compra, no me extraña, eso no se podía quedar en el escaparate, has hecho muy bien en adoptarlo, verás que feliz se siente en su cajita con sus hermanitos relojitos. Que lo disfrutes, esa esfera me vuelve loco.
 
Menudo dial que preciosidad!! Grande adquisición, Seiko nunca defrauda! Si es que no se nos puede sacar de casa ni dejarnos mirar escaparates jajaja
 
Me encanta ese dial. Espectacular!
 
Me encanta, el azul sin duda alguna es mi favorito. Enhorabuena!
 
Muy elegante, que lo disfrutes!!
 
Muy chulo.
Esa esfera es preciosa.
Felicidades.
 
Que lo disfrutes!!

Más de una vez me ha tentado, lo tengo visto y revisto en un escaparate... no es mi estilo y aún así cada vez que paso lo contemplo unos segundos.

Tiene que ser todo un espectáculo ese dial al sol.
 
Vaya que coincidencia, hoy mismo he mirado ese mismo modelo, soy mas de divers pero he quedado absolutamente maravillado con la beleza que es ese modelo.

Os aseguro, y de cierto el compi Komunn aún más, que hay que tenerlo en manos y muñeca para aferir de la forma que luce. Ese dial, fantastico.

A disfrutar compañero. Yo creo que me voy por uno tambien, estoy totalmente in love por el... :-P
 
  • #10
Preciosa esfera azul, muy bonito tu Seiko, felicitaciones :ok::
 
  • #11
Precioso disfrutalo
 
  • #12
Que pasada de dial, es hipnótico!!
Disfrútalo como se merece...
 
  • #14
como todos han dicho, PRE CIO SO

Disfrútalo!
 
  • #15
Un gran reloj, la esfera brutal. Que lo disfrutes
 
  • #16
Los nuevos Presage son preciosos. Me encanta este:

ted-Edition-Sakura-Hubuki-Starlight-Cocktail-SSA-2.jpg
 
  • #17
Una preciosidad, compañero...que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #18
Felicidades; que preciosa esfera y por cierto en la muñeca te queda espectacular!!
 
  • #20
Acabas de crearme una CRI que quita el hipo...

Donde venden esoooo??

Ojo porque al natural es mucho más bonito... SARY087, Seiko Cocktail Starlight, edición limitada.

c91bfb12a630d42492412ca7f44e92b9.jpg
 
  • #21
Enhorabuena,qué bonito.Esa esfera es preciosa.
 
  • #22
Wooow, que bonito!
 
  • #23
Esa esfera azul tiene unos reflejos espectaculares, un reloj fino y elegante. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Enhorabuena, compañero. Ese dial es simplemente brutalmente bonito.
 
  • #25
Muy guapo ese reloj y creo que te puede dar mucho juego con diferentes correas. Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie