• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistirme...

  • Iniciador del hilo Skykik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Skykik

Forer@ Senior
Sin verificar
No he resistido la tentación de darle un nuevo hogar. Por el precio no podía dejarle en la estacada. A ver que os parece este speedy racing M. Schumacher.

lostimage.jpg
 
Precioso sin duda alguna enhorabuena
Saludos
 
Es dificil resistirse a algo tan bonito, enhorabuena y disfrutaló.
 
Una pasada, disfrútalo.
 
No me estraña que no hayas podido resistirte...
 
A disfrutarlo, muy chulo ese "1".
 
Pues es un Speedy, con todo lo que ello implica, y además en una versión no tan vista. Así que tienes un Reloj Especial...;-). Que los disfrutes
 
como todos los speed espectacular.
 
Precioso, si algun dia lo desalojas yo le doy cobijo de inmediato no vaya a ser que no tenga donde dormir.. gran decision :clap:
 
  • #10
De los omegas más bonitos que he visto por aquí. A disfrutarlo !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena!! Un clásico donde los haya pero del que nunca te cansas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Quién no sucumbe a un reloj así?
 
  • #13
Esta muy chulo como casi todos los omegas
 
  • #14
no habia visto este modelo.
 
  • #15
Realmente espectacular, a disfrutarlo mucho tiempo.
 
  • #16
Felicitaciones por esa nueva adquisición.
 
  • #17
Me imagino lo solo que ha de ver estado que has de ver pensado, pobre, ha de pasar frios y soledad, ;-) :D
Saludos y excelente ejemplar.
 
  • #18
Muy bonito ese Speedy. Y desde aquí desearle al gran Michael una pronta recuperación.
 
  • #19
Maquinon!
 
  • #20
Gracias por los comentarios. Ha sido un auténtico impulso. Si albergara algún remordimiento por el inesperado desembolso... Se me ha quitado.

Así da gusto compartir afición.
 
  • #21
Ese "RACING" camuflado y ese 1 enorme lo hacen especial pero no se lo cargan, queda muy discreto y no desentona en absoluto. Muy chulo. Disfrútalo
 
  • #22
Aunque no es el speedy que me gusta mas, me parece un gran reloj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
no tienes mal gusto :clap:
 
  • #24
Bonito donde los haya. No me extraña que sucumbas.
 
  • #25
Relojazo. Gran adquisición. Enhorabuena.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie