• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistir

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Vi esto en el SCTF, pedían $39, gastos incluidos, y ya viene para casita... por lo que decíamos de la sencillez... Estoy fatal :huh:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Por ese precio y siendo bonito, es irresistible.

Otro más para tu "cole", que lo disfrutes;-)
 
Jajajajaja, si es que estamos cada vez peor, pero que bonito reloj verdad? quien se puede resistir. Que lo disfrutes
 
;-) Hiciste muy bien.
Reloj muy bonito.
saludos.
 
¿Dónde hay más? ¿Dónde hay más? ¿Dónde hay más? ¿Dónde hay más? ¿Dónde hay más? ¿Dónde hay más? ¿Dónde hay más? ¿Dónde hay más?8o 8o 8o 8o 8o 8o

¿En el Sutherland Cranial Teaching Foundation (SCTF)?
¿En la Societe Cantonale de Tireurs Fribourgois (SCTF)?
¿En la South Carolina Turfgrass Foundation (SCTF)?

Puedo seguir........:D :D
 
Supongo que se refiere al "SEIKO & Citizen Trading Forum":
lostimage.jpg
 
Exacto Rafael ;-)

Fernando, no se trata de la Sociedad Cacereña de Torneros Fresadores ni la Swedish Corporation for Care of Tomatoes, ni nada parecido.

Sigue el link y verás lo mal que está la gente y lo que desvaría por los japos :D :D

De vez en cuando se consiguen gangas vintage... yo ya llevo 5. Prometo fotos de las 5 juntitas pronto, cuando llegue la 5ª. Ya sabes que no hay quinto malo.

Busca: seguro que (algo) cae con tesón y firmeza: SCTF :D :D :D :-P:-P:-P:-P
 
Es muy bonito y además en tu estilo, menuda clección de vintages que estás fabricando.
 
Muy bonito, bueno y barato. Enhorabuena por la adquisicion Manolo. ;-)
 
  • #10
Muy buen precio para volver a los japos, tras tu "espantaa" con el mido, que lo sepas.... ;-)
 
  • #11
Ñam, ñam, ya lo estoy degustando...Somos Cojxxxx Todos los Foreros (SCTF):D :D :D :D
 
  • #12
Bonito bonito :):):) Yo tengo un Tissot con una caja muy similar, muy setentera.
Enhorabuena, muy bonito reloj.
Saludos ;-)
 
  • #13
Conozco el vendedor. Es un pirata. El reloj no te llegará y te ha soplado los 30 pollos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie