• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistir

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Y como casi todo el mundo lo compra en azul, yo en rojo...
P1040422.jpg
P1040439.jpg
 
Es más atrevido, pero igualmente bonito.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Bien hecho, me gusta mas que el azul. Ya nos contaras que sensaciones te produce.
 
Curioso reloj cada vez se ven más. Me gusta!
 
Me parece bien. Disfrútalo.
 
Muy original!, enhorabuena y a disfrutarlo!!! :-)
 
Me gusta , pero sigo en encontrarle el "must"
 
Enhorabuena compañero, es muy bonito y en ese color queda fenomenal. Que sensaciones te transmite? Merece la pena? Yo ando dubitativo y no acabo de aclararme.

Un saludo
 
Una pregunta... ¿Qué pasa si se estropea?
Explico mi pregunta: he tenido varios Swacht y cuando se estropeaban, en la tienda me decían que tenía que tirarlos. En una ocasión la dueña de una tienda Swacht me dijo: ¿Tú ves algún tornillo, para poder abrirlo?

Esa fué la razón por la que no volví a comprar nada de esa marca.

Ahora que veo estos automáticos... ¿Siguen igual?

graciñas por mostrarlo y por la aclaración ;-)
 
  • #10
Una pregunta... ¿Qué pasa si se estropea?
Explico mi pregunta: he tenido varios Swacht y cuando se estropeaban, en la tienda me decían que tenía que tirarlos. En una ocasión la dueña de una tienda Swacht me dijo: ¿Tú ves algún tornillo, para poder abrirlo?

Esa fué la razón por la que no volví a comprar nada de esa marca.

Ahora que veo estos automáticos... ¿Siguen igual?

graciñas por mostrarlo y por la aclaración ;-)


Compañero todos los swatch de plástico, estos automáticos incluidos (sistem 51), son imposibles de reparar. Están diseñados para ser relojes desechables, si se rompen fuera de garantía no hay solución, tampoco se puede ajustar su marcha. Por lo que he leído, hay quien los ha abierto quitando el cristal primero y luego accediendo al interior, pero es un engorro y es fácil romperlo.

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
eL ROJO es a mi el que más me gusta!

Enhorabuena

Por cierto, hay dos nuevos sistems uno negro y uno blanco
 
Última edición:
  • #12
A mi no me llaman especialmente la atención, y me gustan más por detrás que por delante.
 
  • #13
Marca legendaria con diseño, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie