• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no he podido con la CRI, y me alegro!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Pues eso, no he podido controlarme y he comprado no uno , ni dos, sino tres bonitos (para mi al menos) relojes un tanto especiales. Os pongo unas fotos y me decís que os parecen. Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que bonito el seiko
 
me encanta el seiko ese! :ok::
 
Los caprichos siempre son bienvenidos por uno mismo, asi que enhorabuena.

Saludos

Rafael
 
El citizen está muy chulo.

Y, ese color del seiko, ummmm, preciosidad.
 
y el Bulova SNORKEL verde no os parece bonito??? a mi me encanta
 
Para mi gusto el Citizen, sin desmerecer a los demás. ¡Enhorabuena! Saludos
 
  • #10
Hola.
Fantasticas piezas, mi preferido ese crono Fliback de Citizen... una pequeña maravilla... ojala pillara uno en buen estado.
Y despues el Bulova, en mi cutre monitor me parece que tiene un bonito color verde la esfera... bella pieza.
Y el tercero el Seiko, lo veo un poco cantarin para mi gusto, pero tiene su encanto, no puede negar de que decada es :D
Buenas piezas, si señor... a veces, hay que dejarse llevar... :clap:

Saludos
 
  • #11
Los 3 son muy bonitos, cada 1 en su estilo.
Un saludo.
 
  • #13
A mí, particularmente, me gusta el Citizen. El Bulova me gusta, pero no me llama la atención y el Seiko me parace demasiado para alguien tan rancio como yo. No obstante, me gusta verlo puesto a otros.

Enhorabuena!!!
 
  • #14
Tres bonitos relojes, cada uno con su propio estilo. A mi personalmente me tira mas el Bulova.

Enhorabuena por el momento CRI ;)

Salu2! :)
 
  • #15
Pues es difícil decir cual es le más chulo cada uno tiene un atractivo diferente. Solo decirte que Enhorabuena.
 
  • #16
Tengo el mismo Citizen, pero con las agujas amarillas y un poco peor conservado. Me encanta! Es mi reloj de diario.

Enhorabuena por los pequeñajos!
 
  • #17
Jaja yo tengo un citizen como ese y es la neta!!! (el top lo máximo)...

Ahora que, donde lo puse???? ::cry::
 
  • #18
Pues eso, no he podido controlarme y he comprado no uno , ni dos, sino tres bonitos (para mi al menos) relojes un tanto especiales. Os pongo unas fotos y me decís que os parecen. Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Bonitos los tres, perooooo esssse Citizen :drool: :drool: :drool:
 
  • #19
Ese Citizen crono es una pasada, me encanta, sobre todo esas agujas que destacan tanto en la esfera oscura. Bonito, bonito de verdad.
 
  • #20
gracias por vuestros comentarios, me hacen sentirme bien, el caso es que hay una frase por ahí que dice así: "no hay dos sin tres" pues bien, al ponerme en contacto con el vendedor del seiko y del citicen le pregunté por otro seiko, pero me parecía caro, estaba con la opción ¡compralo ya! le escribí y le pregunté si me haría algún descuento, me dijo que ofertará por mail y....mio es! así que puedo prometer y prometo que estaré un tiempo largo sin comprar que con el desenvolso que hice ya tengo para unos meses.
Una foto del último, al 50% de lo que lo vendía :D :D :D :clap:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie