Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Hilo: ¿No hay vuelta atrás? - Foro General

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay cura definitiva , pero estoy convencido que se puede controlar, más ó menos ........en mi caso al final siempre me pongo los mismos , varío entre 4 ó cinco , por lo que los otros pasan normalmente 4 ó 5 meses sin salir a pasear y como mucho un día , por lo que me estoy dando cuenta que para mi vale más una colección de 10 uds buenas que me ponga habitualmente que tener 30 relojes de los que muchos no me pongo , aunque cada uno es un mundo.
    Un saludo

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te entiendo. Totalmente comprensible. Simplemente, ya estás enganchado. Pero tranquilo. Mientras tu presupuesto te lo permita, y a la familia no le incomode, sigue adelante. Piensa que hay vicios muchos peores que los nuestros!!!

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mercury76 Ver mensaje
    Yo creo q lo mejor es tener 3 o 4 relojes, cada uno de un estilo y para una ocasion diferente y q te llenen, de esta manera disfrutas cada uno en su momento ideal y disfrutaras cada momento con cada uno de ellos
    Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo y a mi me pasa exacaamente lo mismo , que de todos los que tengo solo suelo usar 3 que son mis "Super favoritos" y completan todas las ocasiones.

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasa un poco como a Antístenes, pero creo que hay relojes que uso más porque son más modernos o más fiables o más robustos. Tengo vintages que apenas uso, por su tamaño, porque no llevan antichoque.... pero no me apetece venderlos. No me hace falta.

Y hay otra cosa, a veces me apetece cambiar y dejo el reloj que estoy llevando los últimos días y me pongo otros que hace tiempo que no me ponía. Las preferencias cambian, pero también vuelven...

¿Cuánta gente no ha escrito por aquí que se lamentan haber vendido tal o cual reloj y que están buscando otro igual porque lo echan en falta?
    ¿A nadie le ha pasado que de adorar los divers (por ejemplo) ha pasado a preferir los Seiko crono de los 70.... y termina echando en falta algunos de los divers que vendió?

Bueno, es solo una idea... Claro que no valdría si todos nuestros relojes son parecidos y están en la misma línea...

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo, ya empiezo a tener un numero,......... amplio. Y mi dilema es que me los quiero poner todos.........
    Solución van rotando cada 15 días.

FELIZ AÑO

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso es como dejar de fumar, deberias ayudarte de un psicólogo, je, je.

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, puede que si haya vuelta atras
    Al cabo de unos 6 meses de abrir el hilo, he bajado de 14 a 7 los relojes en mi poder. Creo haber mejorado cambiando calidad por cantidad. Sigo palmando pasta con los relojes, eso si

negrito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

pues como verás somos más de uno que estamos enganchados a ésto, así que puedes estar tranquilo, pero simplemente con que te quites los relojes que no usas y dejarte los de mejor calibre y que te gusten eso está claro, considero que sería buena opción.
    ... queda poco tiempo que perder

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues creo que has hecho lo correcto, al principio uno quiere cantidad, cuantos más mejor!, pero con el tiempo uno se va dando cuenta que merece la pena ser más comedido y tener las piezas de mejor calidad

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Has hecho bien si no te los ponías. Yo "debo" hacer una limpieza igual

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo