Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: ¿No hay vuelta atrás? - Foro General

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿No hay vuelta atrás?

Pues el caso es que, en un año en este foro que llevo, he aumentado y modificado (al menos creo que a mejor) mi colección.
    Pero muchos días, ahora mismo por ejemplo, llevo mi ultima adquisición, un seamaster, y pienso que tengo otros 13 parados en la caja, y que podría volver atrás, vender algunos y quedarme con tres o cuatro, los que más me pongo, como mucho. Pero entro en el FCvR y estoy más cerca de comprarme otro que de vender alguno

¿No hay vuelta atrás? ¿Se puede volver a ser "monogamo relojeril"? O debo abandonar toda esperanza ?

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Suele pasar.

Mi consejo es vender todos los que no utilizas y tener en lugar de 15 relojes, pues 4 ó 5 pero de mayor calidad.

Hay gente que le gusta acumular relojes en un cajón. Yo no le veo sentido. Prefiero, como he dicho antes, tener pocos pero buenos los cuales pueda disfrutar.

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Si realmente los tienes parados vendelos. Quedate con los 3-4-5 que realmente te gusten y vayas a usar.

un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo 4, y son muchos, solo tengo los que uso realmente y solo uso realmente los que realmente me gustan, yo no creo que se pueda amar a mas de 4 mujeres (si no eres un fantasma mentiroso......), lo mismo con los relojes...........
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no se usan yo creo que deberias vender algunos

Mercury76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo q lo mejor es tener 3 o 4 relojes, cada uno de un estilo y para una ocasion diferente y q te llenen, de esta manera disfrutas cada uno en su momento ideal y disfrutaras cada momento con cada uno de ellos
    Un saludo
    Patxi y Julen estaban en el monte a por setas, y dice Patxi:"¡Hostia,un Rolex de oro!"y dice Julen:"-Cagondiós Patxi. ¿A que estamos? ¿A setas o a Rolex?"

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Todos hemos caido en esas cosas...el FCV es un vicio, entras para vender uno y acabas comparndote 2. A mi también me pasan cosas así, cada vez que abro el cajón y veo lo que hay dentro, y lo peor, el tiempo que llevan sin salir,me pongo malo. Pero...es que son tan bonitos

Pero estoy de acuerdo con la mayoría, mejor tener 5 que los disfrutes a tope, que tener ese mismo valor en 15 y que no te los pongas. Aunque como todo en esta vida, habrá opiniones para todos los gustos.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al principio puede costar ponerte a vender algo por eso de que "este fué el primer automático" y cosas por el estilo, pero cuando la CRI aprieta y la cuenta corriente no aumenta pocas opciones quedan. Y créeme que cuando vendes el primero los demás no cuestan tanto porque se sacrifican para obtener una pieza que uno cree, al menos a priori, que lo llenará más. Como muchos compañeros prefiero sólo tener los que uso y disfruto.

Un saludo.

Rock 'n' Roll will never die...

Montijo está desconectado Milpostista

Smiley

"monógamo relojeril"... hace tanto tiempo que perdí la esperanza. Yo digo que disfrutes de los que te gustan y si no, vendelos y ve a por aquellos que te gusten. Al final se trata de disfrutar y no de acumular.
    TSX Team

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi cso tengo 10 y puedes creerme que los uso todos. Tengo la manía de cambiar diariamente de reloj (vamos como de camisa)

Lo que desde luego no haría es tener uno que no me voy a poner...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo