• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No hay vuelta atrás?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el caso es que, en un año en este foro que llevo, he aumentado y modificado (al menos creo que a mejor) mi colección. ;-)
Pero muchos días, ahora mismo por ejemplo, llevo mi ultima adquisición, un seamaster, y pienso que tengo otros 13 parados en la caja, ::bash::::bash::::bash::y que podría volver atrás, vender algunos y quedarme con tres o cuatro, los que más me pongo, como mucho. Pero entro en el FCvR y estoy más cerca de comprarme otro que de vender alguno 8o

¿No hay vuelta atrás? ¿Se puede volver a ser "monogamo relojeril"? O debo abandonar toda esperanza ? :-P
 
Suele pasar.

Mi consejo es vender todos los que no utilizas y tener en lugar de 15 relojes, pues 4 ó 5 pero de mayor calidad.

Hay gente que le gusta acumular relojes en un cajón. Yo no le veo sentido. Prefiero, como he dicho antes, tener pocos pero buenos los cuales pueda disfrutar.
 
Si realmente los tienes parados vendelos. Quedate con los 3-4-5 que realmente te gusten y vayas a usar.

un saludo
 
Yo tengo 4, y son muchos, solo tengo los que uso realmente y solo uso realmente los que realmente me gustan, yo no creo que se pueda amar a mas de 4 mujeres (si no eres un fantasma mentiroso......), lo mismo con los relojes...........
 
Si no se usan yo creo que deberias vender algunos
 
Yo creo q lo mejor es tener 3 o 4 relojes, cada uno de un estilo y para una ocasion diferente y q te llenen, de esta manera disfrutas cada uno en su momento ideal y disfrutaras cada momento con cada uno de ellos
Un saludo
 
Todos hemos caido en esas cosas...el FCV es un vicio, entras para vender uno y acabas comparndote 2:D. A mi también me pasan cosas así, cada vez que abro el cajón y veo lo que hay dentro, y lo peor, el tiempo que llevan sin salir,me pongo malo. Pero...es que son tan bonitos:D:D:D

Pero estoy de acuerdo con la mayoría, mejor tener 5 que los disfrutes a tope, que tener ese mismo valor en 15 y que no te los pongas. Aunque como todo en esta vida, habrá opiniones para todos los gustos.
 
Al principio puede costar ponerte a vender algo por eso de que "este fué el primer automático" y cosas por el estilo, pero cuando la CRI aprieta y la cuenta corriente no aumenta pocas opciones quedan. Y créeme que cuando vendes el primero los demás no cuestan tanto porque se sacrifican para obtener una pieza que uno cree, al menos a priori, que lo llenará más. Como muchos compañeros prefiero sólo tener los que uso y disfruto.

Un saludo.
 
"monógamo relojeril"... :laughing1: hace tanto tiempo que perdí la esperanza. Yo digo que disfrutes de los que te gustan y si no, vendelos y ve a por aquellos que te gusten. Al final se trata de disfrutar y no de acumular.
 
  • #10
En mi cso tengo 10 y puedes creerme que los uso todos. Tengo la manía de cambiar diariamente de reloj (vamos como de camisa)

Lo que desde luego no haría es tener uno que no me voy a poner...
 
  • #11
Más vale que te hagas a la idea, esta enfermedad no tiene cura.
 
  • #12
Si tienes catorce, pues haz lo que te dicen, sientate delante de ellos, elige 4 ó 5, y con el resto vende o cambia, y tambien disfrutaras de otros.
 
  • #13
exactamente como a mi, voy a vender uno y cuando llego al fcvr me compro otro, estare enfermo
 
  • #14
Hombre! yo no tengo una colección para vender pero no se, creo que me costaria bastante, en fin espero saberlo pronto pero cada reloj tiene su peculiaridad y forma parte de ti, por eso lo elegiste y deshacerte de el......a mi al menos creo que costaria
 
  • #15
... pienso (y lo pongo en práctica) que con 3 ó 4 relojes te arreglas bien... sólo los únicos que realmente te gusten y utilices... un par de ellos para alternarlos en la batalla diaria... y otro reservado para un uso un poco más especial...

... mejor tener un buen reloj que realmente guste... y darle uso diario y disfrutarlo... que un montón guardados en un cajón...
 
  • #16
estoy con ONIOTAN,:ok:: cada reloj puede tener un descanso,:popcorn: pasar x tiempo, volver a darle uso,poderlo en hora, cambiarle alguna correa,armis,al taller,etc...vamos , todo un ritual...
claro, eso si cada pieza fue preconcebida, pensada, repensada, y por fin satisfecha...si no es asi, o no te importa, vende cuantos quieras....:yhoo::lost to the river

tiempo y salud
 
  • #17
Mejores pocos y de mejor Calidad!
 
  • #18
Estas perdido, esto no se cura.
 
  • #19
Eso compañero, nos pasa a todos. El problema que yo tengo es que todos me gustan pero (casi) todos acaban cansándome. Al cabo de un tiempo empiezo a verles cositas mejorables y pienso en otros modelos que me podría caer mejor. Conclusión, que siempre vas vendiendo y comprando, lo que se llama un culo inquieto. No suelo acumular mas de 4 o 5 relojes. Saludos.
 
  • #20
Yo tengo mas de los que quisira, pero me cuesta muchisimo vender
 
  • #21
El mayor problema ahora es la terrible depreciación, y sobre todo en los momentos en los que estamos, que van a sufrir los relojes que vendas. Si no tienes necesidad real de dinero (ya sea por que andas "pelao" o porque estás con CRI) no vendas pero tampoco vuelvas a comprar :whist:::pardon:
 
  • #22
Bueno, ya veo que me dais pocas esperanzas ::blush::::blush::::blush::así que voy a intentar contener mis impetus compradores ::bash::::bash::::bash::
Me gustaría intentar eso, reducir la cosa para dejarme uno solo de buen nivel para vestir, y el seamaster para sport...y los dos ó tres que sentimentalmente no puedes vender

Pero cada vez que asomo por el FCvR os juro que lo paso mal ::cry::::cry::::cry::
 
  • #23
Creo que ya no hay vuelta atrás no :D Aún así quédate con lo que realmente te llena, y vende lo demás.
 
  • #24
Esto es un mono relojil en toda regla
 
  • #25
Yo en breves me voy a juntar con 5 y ya estoy pensando en vender uno o dos... :O
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie