• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay sexto malo....

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agusfm

agusfm

De la casa
Verificad@ con 2FA
En fin compañeros, me encuentro en una situación de CRI no definida..... quiero un bisho pero no se que quiero. Os pido ayuda, ¿por donde seguiriais esta colección? ¿debe salir alguno?, esta es por ahora mi caja con mis cinco elegidos.....:

- EL ELEGANTE: Reverso Grande Date.
lostimage.jpg




-EL TODOTERRENO VERANIL: Seiko Monster Orange Made in Japan.

lostimage.jpg




-EL DIVER: Longines Legend Diver No Date.
lostimage.jpg





-EL CRONO: Omega Speedmaster Plexi ciego.

lostimage.jpg





-EL VINTAGE: Tissot Supercompressor Electronic T12 (1967-1970).
lostimage.jpg
 
Última edición:
Al Monster y al Tissot no le tengo ningun aprecio, pero si no necesitas que salgan para que entre otro no pasa nada. Buscaba algo sport polivalente. Tipo Planet Ocean, Breitling Superocean, o así
 
Al Monster y al Tissot no le tengo ningun aprecio, pero si no necesitas que salgan para que entre otro no pasa nada. Buscaba algo sport polivalente. Tipo Planet Ocean, Breitling Superocean, o así

Creo que el Monster siempre viene bien para el verano y además es una pieza que poco aporta en cash...en cuanto al Tissot es un vintage muy poco común y más en este estado casi NOS....

Por otra parte y desde que probé el Legend me gustan los diver sin armis, para eso ya tengo el Speedmaster. Estuve mirando un Steelfish pero me para que es un mazacote y con esto ya tengo malas experiencias con un PO 45,5mm, con un Glycine de 46mm y con un Tektite.... y desde que tengo el Speedmaster que el Longines no sale casi nunca, mal final le veo....
 
Última edición:
yo iria a por el monster, por poco dinero te quitas la CRI y es un relojazo!
ya nos cuentas!
 
Bueno ...el Steelfish no es tan grande. En muñeca queda bastante mas pequeño que el Planet de 45. Te lo digo con propiedad....:D



 
Muy guapos los dos. Compré el PO y salió practcamente nuevo (previa palmada de pasta...), curioso lo de este Omega pues el de 42 es pequeño y el de 45,5mm es un tanque. El Breitling me lo probé cuando era uno de los pocos que quedaban en Valencia y me causó una gran impresión, con caucho eso si...
 
Pues yo la veo muy completa en cuanto a estilos....no se que echaria en falta en esa colección, la verdad....un cuarzo???? o mejor un digital como un CASIO??? :laughing1:
 
Última edición:
  • #10
Pues yo la veo muy completa en cuanto a estilos....no se que echaria en falta en esa colección, la verdad....un cuarzo???? o mejor un digital como un CASIO??? :laughing1:


Jajaja, para mi cumple mi hijo de 4 años me ha prometido un Casio de colorines:clap:...... aunque el Tissot es un híbrido pseudocuarzo con volante, pila y yo que sé más, pero suena enlatado metálico delicioso....
 
  • #11
Quizás un Hamilton Pan Europ o un Conquest GMT.
 
  • #12
Quizás un Hamilton Pan Europ o un Conquest GMT.

El Pan Europ crono Limited azulito estuvo en mi punto de mira hasta que compré el Speedy y se me pasó... EMHO una excelente relación calidad-precio con ese Valjoux 7753 mejorado:ok::.
 
  • #13
Tienes una buena selección..
Me gusta ese tissot vintage.
Si te desprendes de un diver..
.. quizás te interese un seamaster..
si te gustan los omegas puedes ir a por el.
:ok::
 
  • #14
Tienes una colección tan equilibrada que es difícil añadir algo que no "canibalize" a otro de los que ya tienes... Quizás un GMT polivalente.
 
  • #15
Tienes una buena selección..
Me gusta ese tissot vintage.
Si te desprendes de un diver..
.. quizás te interese un seamaster..
si te gustan los omegas puedes ir a por el.
:ok::

Gracias por tus comentarios compañero. La verdad que el Tissot me gusta mucho y no he visto uno igual ni por Ebay y menos en este estado. Funciona como un tiro y es el eslabón perdido entre los automáticos y los cuarzo, es un híbrido que solo se fabricó de 1967 a 1970 (sabría el año exacto si lo abriese).
En cuanto al resto, me planteaba una caja de 5 y creo que ya voy a por la de 10....me gustaría reunir un reloj representativo de cada firma, por lo cual casi descarto repetir....
 
  • #16
Tienes una colección tan equilibrada que es difícil añadir algo que no "canibalize" a otro de los que ya tienes... Quizás un GMT polivalente.

Es que no sé por donde tirar: Lo único claro es que el Reverso y el Speedmaster son fijos....
 
  • #17
Quizás un pilot GMT te podría completar tu colección. IWC pilot chrono o algo así. O quizás un Laco o Sinn, algo más ajustados de precio.
 
  • #18
Quizás un pilot GMT te podría completar tu colección. IWC pilot chrono o algo así. O quizás un Laco o Sinn, algo más ajustados de precio.

No es mala opción, incluso puede salir el Legend para entrar un Pilot tipo IWC o Zenith...
 
  • #19
La verdad es que tienes una variedad muy buena,no me desprendería de ninguno,quizás me iría a por algún pam o un rolex
 
  • #20
Mira un flieger. Yo antes de entrar en el foro aparte de no conocerlos bien ni me lo habría planteado, y ahora mi Laco sería probablemente el último en salir si tuviera que deshacerme de la colección.
 
  • #21
Buenas, bonita y variada elección de relojes, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #22
Pues espérate y te das una vuelta a partir del dia 1 por Joyeria Gimenez de la Pza. del Ayuntamiento que va a estar de liquidación hasta el 30/6 en que cierra. Ya nos contarás.
 
  • #23
Pues te falta un PAM, no sé como no te has dado cuenta ya:laughing1: Y, por supuesto no te sobra ninguno. En todo caso el reverso. Pero sólo porque a mi no me gusta. Pero no me gusta ningún clásico.
 
  • #25
Buena selección, yo la completaría con un diver clásico con biselo exterior: submariner.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie