• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay relojes Ball en el FcV... razón??

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, os comento el porqué de este hilo:

LLevo tiempo detrás de un Ball enginer master II diver :drool:, el negro y naranja de bisel interno y esfera texturizada, y esperando esperando uno a buen precio :D, me fijo en que sencillamente no sale ninguno!! solamente uno y un night train junto con otros dos en lo que lleva el foro...::Dbt::

Lo cual me ha hecho preguntarme el motivo de no ver estos relojes... el otro dia lo tuve en la mano en el CI de Serrano, en verde y en naranja, 1200 euretes y un 20% de descuento por tener familiar trabajando... y mis impresiones fueron mejores de lo que esperaba tras las fotos!!! unos acabados impresionantes, una esfera preciosa, un reloj diferente... vaale, lleva una 2836, pero creo que calidad-precio y diseño están simplemente genial.

Entonces, se me ocurren tres motivos:

- Que al no ser una marca "conocida" o popular, no se vendan tanto como para aparecer en el FcV.

- Que los que los compran, les guste tanto o queden tan satisfechos que no se planteen en su mayoria venderlo.

- O simplemente que no sea una marca que guste y por ello no se vea.

A mí personalmente me encanta este modelo, Ball master diver...y si hay alguien interesado en darle nueva casa...:whist:::ok::;-):D toooma privado y hablamos!!! jejeje

Un saludo.
 
pues este no tiene mala pinta no:drool:


lostlink.jpg
 
Bueno, creo que es cuestión de que es una marca muy minoritaria y en consecuencia se venden también pocos relojes en el mercado de segunda mano (porque hay pocos poseedores de relojes Ball). Tengo que decir que yo entré a este foro interesándome precisamente por esa marca. Mi problema llegó cuando los tuve, unos días después, en la mano. No me transmitieron solidez. Siento decir esto y entiendo que se basa en sensaciones nada más, pero no me gustaron nada por ese motivo que comento. Hay otras razones de menos peso por las que no me gusta la marca pero voy a obviarlas. Un saludo cordial, Danu. Y ya sabes, para gustos... colores. Por cierto, los AC/DC sí me molan :)
 
Ese con los detalles naranjas es el que más me gusta y al que me refiero... aunque en verde o gris también es espectacular!!! la verdad es que tienen relojs muy muy intereantes... incluso un termómetro mecánico!!

Te dejo un enlace a la página...

http://www.ballwatch.com/index.php?option=com_collections

Un saludo!
 
Ac/Dc forever hombre!!! XDD jejejeje

Como bien dices, para gustos, los colores!!! a mí Oris en foto me encantaba y al probármelo me llevé una decepción por peso e impresiones... pero no implica que no sea una grandísima marca y que resulten espectaculares, simplemente que no van con mi gusto... jeje.

Y osbre solidez... yo desconfiaba del bisel interno, incluso lo veia "debil" frente al del Air Race... pero me sorprendió la verdad... y sobre otros motivos?? si no son nada personal, puedes decirlos!! que para eso estamos, para compartir!! XD

Un saludo!
 
Pues a mí es una marca que tiene muchos relojes que me gustan!. Me gustaría tener uno de esos con su tritio...:ok::
 
Yo vendí 2, un Night Train y un Moon Phase, y los 2 estaban francamente bien.
 
Ac/Dc forever hombre!!! XDD jejejeje

Como bien dices, para gustos, los colores!!! a mí Oris en foto me encantaba y al probármelo me llevé una decepción por peso e impresiones... pero no implica que no sea una grandísima marca y que resulten espectaculares, simplemente que no van con mi gusto... jeje.

Y osbre solidez... yo desconfiaba del bisel interno, incluso lo veia "debil" frente al del Air Race... pero me sorprendió la verdad... y sobre otros motivos?? si no son nada personal, puedes decirlos!! que para eso estamos, para compartir!! XD

Un saludo!

Pues mira:
- no me gusta que la luminiscencia de los tubos de tritio tenga fecha de caducidad.
- no me gusta que los tubos de tritio obliguen muchas veces a diseñar esos números cuadrados tan feotes.
Pero sobre todo lo dicho antes, no quiero herir sensibilidades... pero cuando tuve los Ball en la muñeca pensé: parecen de plástico :huh:
 
El reloj en mi humilde opinión parece los relojes que tiene mi hija de 5 años para jugar a las muñecas.
 
  • #10
Pues quien fuese niña de 5 años... XD para gustos, los hay todos!! en vivo la verdad que cambia.
 
  • #11
Hombre, tiene caducidad, pero son 30 años no?? luego los cambiarán y a correr otros 30!!! XDD

Lo de los números cuadrados... a mí incluso me gusta! es diferente de lo que tengo, quizá por eso me llame la atención de forma positiva.

Y lo de que parecen de plástico... puede dar esa sensación por la esfera y demás, que al ser acabado brillante, refleja, pero a mí me gustó por lo mismo, es diferente del mate de siempre...

Un saludo!! como ves, lo bonito de todo es ser diversos! jejeje
 
  • #12
Los vi, de hecho hace tiempo que conocí esta marca y fue gracias a tu night train. Saludos!
 
  • #13
Soy el feliz propietario del Moon Phase, el segundo de Caprichin, y estoy encantado. La marca la conozco de hace tiempo y su calidad es extraordinaria. En cuanto relación calidad precio, es obvio que te llevas un buen reloj a un precio muy aquilatado.
El master diver es una pasada...
 
  • #14
Pues mira:
- no me gusta que la luminiscencia de los tubos de tritio tenga fecha de caducidad.
- no me gusta que los tubos de tritio obliguen muchas veces a diseñar esos números cuadrados tan feotes.
Pero sobre todo lo dicho antes, no quiero herir sensibilidades... pero cuando tuve los Ball en la muñeca pensé: parecen de plástico :huh:

Hombre, cambiarle la esfera a un reloj cada 30 años tampoco me parece condicionante para no comprarlo, habia que ver como queda la luminova de un reloj por poner un ejemplo despues de 30 años ;-)
Un saludo :)
 
  • #15
Ese diver y el Night Train son mis preferidos...aunque es una marca poco conocida
 
  • #16
Para mí sigue siendo una marca prácticamente desconocida, no se si tiene historia detrás o es reciente, tampoco si tiene algún modelo "emblema" ni si se distinguen por algo...
Al nivel de qué marca diríais que está? Oris tal vez?
 
  • #17
Me parto y me mondo

El reloj en mi humilde opinión parece los relojes que tiene mi hija de 5 años para jugar a las muñecas.

Compañero Manolo,

Esta clase de comentarios, aparte de el socorrido "en mi humilde opinión", me parece que están fuera de lugar y sí, me doy por aludido.::grr::

Si te parece que éste reloj ... (o muchos otros de la marca)

lostimage.jpg

BALL WATCH AVIATOR ver mi presentación;-)

... es como los que tiene tu hija para jugar a las muñecas::bxd::, entonces o bien no ves bien, o las muñecas con las que juega tu hija hacen que la Nancy parezca la barriguitas:D:-P y que los gormittis de mis hijos parezcan pulgas;-).

¿Has tenido alguna vez un Ball en la mano durante una tarde al menos? o simplemente te gusta opinar por opinar.::Dbt::

No digo que mi Aviator sea un tanque, pero hace 3 meses que lo disfruto y desde luego no me ha parecido ni endeble, ni de mala calidad, ni plasticoso...
En 1085 € de pvp, te ofrece, estanqueidad, corona roscada, zafiro, tapa grabada, precisión (al menos el mío va en +2), antimagnetismo, Historia ( http://www.ballwatch.com/index.php?option=com_company) resistencia antichoque, antireflejos, calibre suizo... Y la particular luminiscencia característica de la marca Ball Watch.

Me gusta opinar y la gente que opina, pero para hacerlo es bueno saber de lo que se habla y mejor si es por propia experiencia.

---

Y respondiendo a la pregunta inicial del compañero Danu.
Se ven pocos, porque no es un superventas, tampoco se ven muchos M. Lacroix o Glashutte o Pierre kunz o Pirelli ... Y puede que el que tenga un Ball de gama media en su colección disfrute como para no venderlo. Además la luminiscencia de los Ball se echa de menos cuando te acostumbras a ella.
Hace un par de semanas viajé de noche con mi Ball y se ve casi tanto la esfera del reloj como los relojes del coche :D;-).

Tal vez saque el mío al FCV para animar el mercado de Ball Watch.;-)
 
  • #18
Gracias compañero por la respuesta!! pero no seas tonto, no alimentes el mercado que no hace falta!!! XD

El modelo en concreto que tienes lo ví en el CI... pero no sabia lo de la corona roscada!!! la verdad que es un punto muy positivo y que cada dia tengo más en cuenta... un punto más que se añade en mi opinión hacia Ball!!!

Por cierto, la iluminación es impresionante y me encantó lo de los distintos tonos de color... fíjate que en el CI de serrano los tienen "poco iluminados" y creo que es precisamente para no deslumbrar al personal! me llamó la atención el detalle.

Un saludo!
 
  • #19
Te dejo aquí el enlace a su página para que le eches un vistazo!!

http://www.ballwatch.com/index.php?option=com_collections

Sobre "modelo insignia"... ni idea... los que yo más he visto y oido son el fireman, night train... quizá más "clásicos" dentro de lo que Ball entiende por ello XD, y ´como buque más reciente la serie engineer master... relojes duros, resistentes, sumergibles, antimagnéticos... polivalentes y diferentes sobre todo.

Gama?? de precios está entre los 800-900 y los 2000 más o menos...
Acabados?? pues muy buenos, creo que por encima de Longines y Oris, al menos eso me ha parecido a mí en la mano.
Nivel de marca?? pues no lo sé. Según mi opinión por encima de algunos Longines y de Oris, a la par de algunos Omega y por debajo de otros... pero esta marca la asocio con Corum... que son al igual que esta, diferente y más exclusiva que el resto, con grandes acabados y de calidad, pero que no se ve mucho...

Supongo que pasa lo mismo, si tienes 1200 euros, qué te compras?? un Seamaster 300 de segunda o un Ball engineer master II diver?? quien pueda comprarse ambos puede optar a un Omega de primera, Breitling o Rolex, por lo que olvida Ball o Corum, y quien "solamente" dispone de 1200, prefiere mirar algo más llamativo como seira hoy por ejemplo un seamaster 2254.50.

Un saludo!
 
  • #20
Compañero Manolo,

Esta clase de comentarios, aparte de el socorrido "en mi humilde opinión", me parece que están fuera de lugar y sí, me doy por aludido.::grr::

Si te parece que éste reloj ... (o muchos otros de la marca)

lostimage.jpg

BALL WATCH AVIATOR ver mi presentación;-)

... es como los que tiene tu hija para jugar a las muñecas::bxd::, entonces o bien no ves bien, o las muñecas con las que juega tu hija hacen que la Nancy parezca la barriguitas:D:-P y que los gormittis de mis hijos parezcan pulgas;-).

¿Has tenido alguna vez un Ball en la mano durante una tarde al menos? o simplemente te gusta opinar por opinar.::Dbt::

No digo que mi Aviator sea un tanque, pero hace 3 meses que lo disfruto y desde luego no me ha parecido ni endeble, ni de mala calidad, ni plasticoso...
En 1085 € de pvp, te ofrece, estanqueidad, corona roscada, zafiro, tapa grabada, precisión (al menos el mío va en +2), antimagnetismo, Historia ( http://www.ballwatch.com/index.php?option=com_company) resistencia antichoque, antireflejos, calibre suizo... Y la particular luminiscencia característica de la marca Ball Watch.

Me gusta opinar y la gente que opina, pero para hacerlo es bueno saber de lo que se habla y mejor si es por propia experiencia.

---

Y respondiendo a la pregunta inicial del compañero Danu.
Se ven pocos, porque no es un superventas, tampoco se ven muchos M. Lacroix o Glashutte o Pierre kunz o Pirelli ... Y puede que el que tenga un Ball de gama media en su colección disfrute como para no venderlo. Además la luminiscencia de los Ball se echa de menos cuando te acostumbras a ella.
Hace un par de semanas viajé de noche con mi Ball y se ve casi tanto la esfera del reloj como los relojes del coche :D;-).

Tal vez saque el mío al FCV para animar el mercado de Ball Watch.;-)


Vamos a ver... yo hablo por mi experiencia personal. Antes que nada ya dije que baso mi juicio en sensaciones, nada más. Estuve media hora probándome relojes Ball en El Corte Inglés de Goya y unos diez o quince minutos en González Aragoneses. En esta última relojería, además, me dieron un catálogo de la marca. Los modelos que yo me probé eran los que pertenecen a la colección Engineer Hydrocarbon, que eran los que me gustaban por entonces. Yo no menosprecio la marca. Me enamoraron a priori y luego me sentí desencantado al verlos en directo, cosa que normalmente nos sucede a la inversa con los relojes. Siento haber herido tu susceptibilidad y creo que tienes razón, tal vez he empleado unas palabras un poco duras. En cuanto al modelo Aviator, sólo los he visto a través del cristal de un escaparate. En una tienda que creo que también vende joyas de plata en la Calle Goya de Madrid. La impresión que me dieron es de solidez y "limpieza" de líneas, aunque a mí no me queda más remedio que descartarlos para mí por su tamaño... ya que tengo la muñeca muy delgada. Un saludo cordial y lo que dije al principio: para gustos, colores.

Posdata: por supuesto que la calidad de los relojes Ball Official Standard está fuera de toda discusión.
 
  • #21
No iba por tu respuesta swiss

Vamos a ver... yo hablo por mi experiencia personal. Antes que nada ya dije que baso mi juicio en sensaciones, nada más. Estuve media hora probándome relojes Ball en El Corte Inglés de Goya y unos diez o quince minutos en González Aragoneses. En esta última relojería, además, me dieron un catálogo de la marca. Los modelos que yo me probé eran los que pertenecen a la colección Engineer Hydrocarbon, que eran los que me gustaban por entonces. Yo no menosprecio la marca. Me enamoraron a priori y luego me sentí desencantado al verlos en directo, cosa que normalmente nos sucede a la inversa con los relojes. Siento haber herido tu susceptibilidad y creo que tienes razón, tal vez he empleado unas palabras un poco duras. En cuanto al modelo Aviator, sólo los he visto a través del cristal de un escaparate. En una tienda que creo que también vende joyas de plata en la Calle Goya de Madrid. La impresión que me dieron es de solidez y "limpieza" de líneas, aunque a mí no me queda más remedio que descartarlos para mí por su tamaño... ya que tengo la muñeca muy delgada. Un saludo cordial y lo que dije al principio: para gustos, colores.

Posdata: por supuesto que la calidad de los relojes Ball Official Standard está fuera de toda discusión.

Amigo Swiss made
Si te fijas mi respuesta iba por la de "Manoler", tu exposición aunque no la comparto (sobre todo lo de parecen de plástico::Dbt::), digamos que la encontré más razonada. Es muy respetable toda opinión, pero lo de "para niñas de 5 años" como que me ha superado.
Es cierto que la línea hydrocarbon da un aspecto raro al reloj, yo soy el primero que no tolero los pvds y esos recubrimientos que se rayan y luego te dejan el acero al descubierto.

Además es difícil enfadarse contigo sólo recordando los hilos que inicias con bellezas carnales:D y relojes;-).

Gracias por tu educación y me alegro que al menos el Aviator te transmita más solidez que los hydrocarbon.

Un abrazo y tan amigos.:ok::
 
  • #22
No jodas que lo vas a vender?????

La leche, me pillas sin cash!!! Le tenía ya echado el ojo....

Suerte!!!

Un abrazo, Pepe.
 
  • #23
Te dejo aquí el enlace a su página para que le eches un vistazo!!

http://www.ballwatch.com/index.php?option=com_collections

Sobre "modelo insignia"... ni idea... los que yo más he visto y oido son el fireman, night train... quizá más "clásicos" dentro de lo que Ball entiende por ello XD, y ´como buque más reciente la serie engineer master... relojes duros, resistentes, sumergibles, antimagnéticos... polivalentes y diferentes sobre todo.

Gama?? de precios está entre los 800-900 y los 2000 más o menos...
Acabados?? pues muy buenos, creo que por encima de Longines y Oris, al menos eso me ha parecido a mí en la mano.
Nivel de marca?? pues no lo sé. Según mi opinión por encima de algunos Longines y de Oris, a la par de algunos Omega y por debajo de otros... pero esta marca la asocio con Corum... que son al igual que esta, diferente y más exclusiva que el resto, con grandes acabados y de calidad, pero que no se ve mucho...

Supongo que pasa lo mismo, si tienes 1200 euros, qué te compras?? un Seamaster 300 de segunda o un Ball engineer master II diver?? quien pueda comprarse ambos puede optar a un Omega de primera, Breitling o Rolex, por lo que olvida Ball o Corum, y quien "solamente" dispone de 1200, prefiere mirar algo más llamativo como seira hoy por ejemplo un seamaster 2254.50.

Un saludo!
Muchas gracias por la info, echaré un vistazo en su web.
 
  • #24
A mí me parece un reloj magnífico, tuve justamente ese naranja que compre en Estados Unidos y luego lo vendí en el FCV para comprar otra pieza de la que estaba encaprichado, pero las sensaciones son estupendas, los acabados, perfectos, y sueño aún con esos tubos de tritio tan luminosos.
 
  • #25
Amigo Pepe

No jodas que lo vas a vender?????

La leche, me pillas sin cash!!! Le tenía ya echado el ojo....

Suerte!!!

Un abrazo, Pepe.

De momento me lo estoy pensando, pero ya sabes que si lo quieres, a ti te lo dejo tirado de precio.

Un abrazo también para ti.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie