Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: No hay relojes Ball en el FcV... razón?? - Foro General

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado No iba por tu respuesta swiss

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Vamos a ver... yo hablo por mi experiencia personal. Antes que nada ya dije que baso mi juicio en sensaciones, nada más. Estuve media hora probándome relojes Ball en El Corte Inglés de Goya y unos diez o quince minutos en González Aragoneses. En esta última relojería, además, me dieron un catálogo de la marca. Los modelos que yo me probé eran los que pertenecen a la colección Engineer Hydrocarbon, que eran los que me gustaban por entonces. Yo no menosprecio la marca. Me enamoraron a priori y luego me sentí desencantado al verlos en directo, cosa que normalmente nos sucede a la inversa con los relojes. Siento haber herido tu susceptibilidad y creo que tienes razón, tal vez he empleado unas palabras un poco duras. En cuanto al modelo Aviator, sólo los he visto a través del cristal de un escaparate. En una tienda que creo que también vende joyas de plata en la Calle Goya de Madrid. La impresión que me dieron es de solidez y "limpieza" de líneas, aunque a mí no me queda más remedio que descartarlos para mí por su tamaño... ya que tengo la muñeca muy delgada. Un saludo cordial y lo que dije al principio: para gustos, colores.

Posdata: por supuesto que la calidad de los relojes Ball Official Standard está fuera de toda discusión.
    Amigo Swiss made
    Si te fijas mi respuesta iba por la de "Manoler", tu exposición aunque no la comparto (sobre todo lo de parecen de plástico), digamos que la encontré más razonada. Es muy respetable toda opinión, pero lo de "para niñas de 5 años" como que me ha superado.
    Es cierto que la línea hydrocarbon da un aspecto raro al reloj, yo soy el primero que no tolero los pvds y esos recubrimientos que se rayan y luego te dejan el acero al descubierto.

Además es difícil enfadarse contigo sólo recordando los hilos que inicias con bellezas carnales y relojes.

Gracias por tu educación y me alegro que al menos el Aviator te transmita más solidez que los hydrocarbon.

Un abrazo y tan amigos.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No jodas que lo vas a vender?????

La leche, me pillas sin cash!!! Le tenía ya echado el ojo....

Suerte!!!

Un abrazo, Pepe.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Te dejo aquí el enlace a su página para que le eches un vistazo!!

http://www.ballwatch.com/index.php?o...om_collections

Sobre "modelo insignia"... ni idea... los que yo más he visto y oido son el fireman, night train... quizá más "clásicos" dentro de lo que Ball entiende por ello XD, y ´como buque más reciente la serie engineer master... relojes duros, resistentes, sumergibles, antimagnéticos... polivalentes y diferentes sobre todo.

Gama?? de precios está entre los 800-900 y los 2000 más o menos...
    Acabados?? pues muy buenos, creo que por encima de Longines y Oris, al menos eso me ha parecido a mí en la mano.
    Nivel de marca?? pues no lo sé. Según mi opinión por encima de algunos Longines y de Oris, a la par de algunos Omega y por debajo de otros... pero esta marca la asocio con Corum... que son al igual que esta, diferente y más exclusiva que el resto, con grandes acabados y de calidad, pero que no se ve mucho...

Supongo que pasa lo mismo, si tienes 1200 euros, qué te compras?? un Seamaster 300 de segunda o un Ball engineer master II diver?? quien pueda comprarse ambos puede optar a un Omega de primera, Breitling o Rolex, por lo que olvida Ball o Corum, y quien "solamente" dispone de 1200, prefiere mirar algo más llamativo como seira hoy por ejemplo un seamaster 2254.50.

Un saludo!
    Muchas gracias por la info, echaré un vistazo en su web.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me parece un reloj magnífico, tuve justamente ese naranja que compre en Estados Unidos y luego lo vendí en el FCV para comprar otra pieza de la que estaba encaprichado, pero las sensaciones son estupendas, los acabados, perfectos, y sueño aún con esos tubos de tritio tan luminosos.
    Audentes Fortuna Iuvat

Predeterminado Amigo Pepe

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    No jodas que lo vas a vender?????

La leche, me pillas sin cash!!! Le tenía ya echado el ojo....

Suerte!!!

Un abrazo, Pepe.
    De momento me lo estoy pensando, pero ya sabes que si lo quieres, a ti te lo dejo tirado de precio.

Un abrazo también para ti.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Imagino que será que no se venden mucho en las relojerías y por lo tanto no llegan al FcV. A mi personalmente hay uno con fase lunar que me gusta como está resuelto ya que la misma está en el centro del reloj y toma todo el protagonismo, me parece muy original, lo que no me gusta son esos números tan tochos y cuadrados; imagino que el diseño está conidicionado por el tema de los tubos te tritio. Si lo hicieran sólo con índices sería un candidato a comprar.

Predeterminado

Cita Iniciado por fernisanse Ver mensaje
    Si lo hicieran sólo con índices sería un candidato a comprar.
    Pues si quieres sólo índices, aquí lo tienes

¡¡ yanosoynuevo !!

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Mucho me temo que no vendan muchos relojes en el país.

Un saludo,

Juanjo

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un Fireman Ionosphere y me gusta mucho, esa marca tiene distribuidor en España y creo que está bastante extendida en USA, también la puedes encontrar en El Corte Inglés en la boutique de S.T. Dupont. Suerte !.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienen una distribución mínima a nivel nacional.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo