Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: No hay relojes Ball en el FcV... razón?? - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, tiene caducidad, pero son 30 años no?? luego los cambiarán y a correr otros 30!!! XDD

Lo de los números cuadrados... a mí incluso me gusta! es diferente de lo que tengo, quizá por eso me llame la atención de forma positiva.

Y lo de que parecen de plástico... puede dar esa sensación por la esfera y demás, que al ser acabado brillante, refleja, pero a mí me gustó por lo mismo, es diferente del mate de siempre...

Un saludo!! como ves, lo bonito de todo es ser diversos! jejeje
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Los vi, de hecho hace tiempo que conocí esta marca y fue gracias a tu night train. Saludos!

tagy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Soy el feliz propietario del Moon Phase, el segundo de Caprichin, y estoy encantado. La marca la conozco de hace tiempo y su calidad es extraordinaria. En cuanto relación calidad precio, es obvio que te llevas un buen reloj a un precio muy aquilatado.
    El master diver es una pasada...

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Pues mira:
    - no me gusta que la luminiscencia de los tubos de tritio tenga fecha de caducidad.
    - no me gusta que los tubos de tritio obliguen muchas veces a diseñar esos números cuadrados tan feotes.
    Pero sobre todo lo dicho antes, no quiero herir sensibilidades... pero cuando tuve los Ball en la muñeca pensé: parecen de plástico
    Hombre, cambiarle la esfera a un reloj cada 30 años tampoco me parece condicionante para no comprarlo, habia que ver como queda la luminova de un reloj por poner un ejemplo despues de 30 años
    Un saludo

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Ese diver y el Night Train son mis preferidos...aunque es una marca poco conocida
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mí sigue siendo una marca prácticamente desconocida, no se si tiene historia detrás o es reciente, tampoco si tiene algún modelo "emblema" ni si se distinguen por algo...
    Al nivel de qué marca diríais que está? Oris tal vez?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Me parto y me mondo

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    El reloj en mi humilde opinión parece los relojes que tiene mi hija de 5 años para jugar a las muñecas.
    Compañero Manolo,

Esta clase de comentarios, aparte de el socorrido "en mi humilde opinión", me parece que están fuera de lugar y sí, me doy por aludido.

Si te parece que éste reloj ... (o muchos otros de la marca)

BALL WATCH AVIATOR ver mi presentación

... es como los que tiene tu hija para jugar a las muñecas, entonces o bien no ves bien, o las muñecas con las que juega tu hija hacen que la Nancy parezca la barriguitas y que los gormittis de mis hijos parezcan pulgas.

¿Has tenido alguna vez un Ball en la mano durante una tarde al menos? o simplemente te gusta opinar por opinar.

No digo que mi Aviator sea un tanque, pero hace 3 meses que lo disfruto y desde luego no me ha parecido ni endeble, ni de mala calidad, ni plasticoso...
    En 1085 € de pvp, te ofrece, estanqueidad, corona roscada, zafiro, tapa grabada, precisión (al menos el mío va en +2), antimagnetismo, Historia ( http://www.ballwatch.com/index.php?option=com_company) resistencia antichoque, antireflejos, calibre suizo... Y la particular luminiscencia característica de la marca Ball Watch.

Me gusta opinar y la gente que opina, pero para hacerlo es bueno saber de lo que se habla y mejor si es por propia experiencia.

---

Y respondiendo a la pregunta inicial del compañero Danu.
    Se ven pocos, porque no es un superventas, tampoco se ven muchos M. Lacroix o Glashutte o Pierre kunz o Pirelli ... Y puede que el que tenga un Ball de gama media en su colección disfrute como para no venderlo. Además la luminiscencia de los Ball se echa de menos cuando te acostumbras a ella.
    Hace un par de semanas viajé de noche con mi Ball y se ve casi tanto la esfera del reloj como los relojes del coche .

Tal vez saque el mío al FCV para animar el mercado de Ball Watch.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Predeterminado

Gracias compañero por la respuesta!! pero no seas tonto, no alimentes el mercado que no hace falta!!! XD

El modelo en concreto que tienes lo ví en el CI... pero no sabia lo de la corona roscada!!! la verdad que es un punto muy positivo y que cada dia tengo más en cuenta... un punto más que se añade en mi opinión hacia Ball!!!

Por cierto, la iluminación es impresionante y me encantó lo de los distintos tonos de color... fíjate que en el CI de serrano los tienen "poco iluminados" y creo que es precisamente para no deslumbrar al personal! me llamó la atención el detalle.

Un saludo!

Predeterminado

Te dejo aquí el enlace a su página para que le eches un vistazo!!

http://www.ballwatch.com/index.php?o...om_collections

Sobre "modelo insignia"... ni idea... los que yo más he visto y oido son el fireman, night train... quizá más "clásicos" dentro de lo que Ball entiende por ello XD, y ´como buque más reciente la serie engineer master... relojes duros, resistentes, sumergibles, antimagnéticos... polivalentes y diferentes sobre todo.

Gama?? de precios está entre los 800-900 y los 2000 más o menos...
    Acabados?? pues muy buenos, creo que por encima de Longines y Oris, al menos eso me ha parecido a mí en la mano.
    Nivel de marca?? pues no lo sé. Según mi opinión por encima de algunos Longines y de Oris, a la par de algunos Omega y por debajo de otros... pero esta marca la asocio con Corum... que son al igual que esta, diferente y más exclusiva que el resto, con grandes acabados y de calidad, pero que no se ve mucho...

Supongo que pasa lo mismo, si tienes 1200 euros, qué te compras?? un Seamaster 300 de segunda o un Ball engineer master II diver?? quien pueda comprarse ambos puede optar a un Omega de primera, Breitling o Rolex, por lo que olvida Ball o Corum, y quien "solamente" dispone de 1200, prefiere mirar algo más llamativo como seira hoy por ejemplo un seamaster 2254.50.

Un saludo!

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Compañero Manolo,

Esta clase de comentarios, aparte de el socorrido "en mi humilde opinión", me parece que están fuera de lugar y sí, me doy por aludido.

Si te parece que éste reloj ... (o muchos otros de la marca)

BALL WATCH AVIATOR ver mi presentación

... es como los que tiene tu hija para jugar a las muñecas, entonces o bien no ves bien, o las muñecas con las que juega tu hija hacen que la Nancy parezca la barriguitas y que los gormittis de mis hijos parezcan pulgas.

¿Has tenido alguna vez un Ball en la mano durante una tarde al menos? o simplemente te gusta opinar por opinar.

No digo que mi Aviator sea un tanque, pero hace 3 meses que lo disfruto y desde luego no me ha parecido ni endeble, ni de mala calidad, ni plasticoso...
    En 1085 € de pvp, te ofrece, estanqueidad, corona roscada, zafiro, tapa grabada, precisión (al menos el mío va en +2), antimagnetismo, Historia ( http://www.ballwatch.com/index.php?option=com_company) resistencia antichoque, antireflejos, calibre suizo... Y la particular luminiscencia característica de la marca Ball Watch.

Me gusta opinar y la gente que opina, pero para hacerlo es bueno saber de lo que se habla y mejor si es por propia experiencia.

---

Y respondiendo a la pregunta inicial del compañero Danu.
    Se ven pocos, porque no es un superventas, tampoco se ven muchos M. Lacroix o Glashutte o Pierre kunz o Pirelli ... Y puede que el que tenga un Ball de gama media en su colección disfrute como para no venderlo. Además la luminiscencia de los Ball se echa de menos cuando te acostumbras a ella.
    Hace un par de semanas viajé de noche con mi Ball y se ve casi tanto la esfera del reloj como los relojes del coche .

Tal vez saque el mío al FCV para animar el mercado de Ball Watch.

Vamos a ver... yo hablo por mi experiencia personal. Antes que nada ya dije que baso mi juicio en sensaciones, nada más. Estuve media hora probándome relojes Ball en El Corte Inglés de Goya y unos diez o quince minutos en González Aragoneses. En esta última relojería, además, me dieron un catálogo de la marca. Los modelos que yo me probé eran los que pertenecen a la colección Engineer Hydrocarbon, que eran los que me gustaban por entonces. Yo no menosprecio la marca. Me enamoraron a priori y luego me sentí desencantado al verlos en directo, cosa que normalmente nos sucede a la inversa con los relojes. Siento haber herido tu susceptibilidad y creo que tienes razón, tal vez he empleado unas palabras un poco duras. En cuanto al modelo Aviator, sólo los he visto a través del cristal de un escaparate. En una tienda que creo que también vende joyas de plata en la Calle Goya de Madrid. La impresión que me dieron es de solidez y "limpieza" de líneas, aunque a mí no me queda más remedio que descartarlos para mí por su tamaño... ya que tengo la muñeca muy delgada. Un saludo cordial y lo que dije al principio: para gustos, colores.

Posdata: por supuesto que la calidad de los relojes Ball Official Standard está fuera de toda discusión.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo